Kike el sábado igual voy con la refi. a plantar un pino en el desierto,nos llevan en bus y nos dan un pinito para plantarlo, hay q aportar nuestro granito:cry: Si te animas tu o alguno del turno que lo diga..también reparten monxetes mágicas para la marxa de Borriol. je.je:cerveza
Kike supongo que causas baja en borriol:tonifane:tonifane En fin... Hoy me he calentao y me he ido a la Barona recorriendo 80km,tocando termino de CS-Borriol-Pobla-Vilafames-Vall dalba-Moro una ruta rodaora y cansina al final..lo mejor el almuerzo en bar Julián:saltador No tiene desperdicio el track.
Supones bien, este parón veraniego me ha hecho polvo y ahora lo estoy pagando, pero bueno seguiremos saliendo que esta temporada hay que recorrer mucha cosa...estamos en contacto:cerveza
yo seguramente iré a hacer fotos a la peña a la marxa, tampoco me he apuntado. hay descansar un pco del temita, k también cansa. nos vemos!
LLUUTTSS!!! Bueno este a sido un año atípico els Orelluts han tenido un parón veraniego que todavía no se han recuperado, eso si le juntas que hay muchos que eso de las marxas no le va pues... en fin que a las marxas el presi dando la cara y lo que haga falta. Saludos a Sgomez y Calvo por su poder de sacrificio, ahora nos queda territorio Espadán y KDD donde de verdad se disfruta del BTT. Crónica. Bien..me levanto y es de esos días que no te apetece ir a una marxa, duermes mal,cansao pero en fin masaje en piernas farmatón,melaza de arroz plátanos en fin truquitos y cosa buena pal cuerpo. Llego a Borriol me hago un cafenet en la heladeria de Jaume comentamos la jugada me posiciono y doy instrucciones al camara oficial del club. PUMMMMMMm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cohete ale.............todos a cara de Perro, mi estrategia es salir fuerte para evitar el Open, lo consigo llego hasta el Tossal Roig a buen ritmo...pero no estoy agusto no voy me van pasando y no puedo seguirles la rueda, he dormido poco aunque suene a excusa lo noto, subo Codina apretando dientes diosss no vuelvo a una marxa nunca mais!!!!! Un chorreo de gente me pasa venga animo!!! sigo haciendo mi carrera hasta Coronar...en filo hacia puntxosa aquí pongo plato y fuerte, bajo puntxosa me animo mentalmente ya queda poco vamos!!!!bajada de asfalto rápida y algo de senda...veo a Perdiu comolll :? esta destrozado(físico) lo neutralizo y le digo que entremos juntos de la mano nos cogemos de la mano y por fin..el bocata en mis manos....... PD: Llevo un montón de marxas en mi cuerpo y esta está claro q es una de las mejores, por ambiente recorrido y organización. Todavía tengo la cabeza caliente y no quiero hacer valoraciones pero para ir como queremos ir a las marxas o entrenas muy bien o mejor vas hacer fotos a tus compis.El tiempo q he hecho creo q es bueno 2.22 pero soy competitivo y siempre quieres más, tu mente va más q tu cuerpo y por eso se me queda ese sabor agri/dulce..por todo ello voy a seguir entrenando y es más a seguir disfrutando de este deporte:loco:loco ahora a descansar de marxas y empiezan las KDD´S prepararse..............:cerveza
Mu buena crónica presi, ya pensaba que habias abandonao el foro jijiji ahora a preparar el calendario de las kdds
:qmeparto:qmeparto:aplauso2:aplauso2Ey..JORGE ESAAS FOTOS DE LA MARXA DE BORRIOL....QUE ESTETICA TIO !!! bueno tio me voy a presentar que seguro que no sabes quien soy...:taz:taz:taz soy jesus el de la cafeteria de la ronda magdalena !!BUENO tio ya nos vemos en las montrañas....un saludo a todos :flipa:flipa:amo:amo
os lo tomais muy en serio lo bueno de las marchas en bajar de tres en tres la hermosa trialera del open ( a pie por supuesto), esperar pacientemente a que te llegue tu turno para seguir por la senda. Esperar pacientemente en la 1500 a que quede hueco para poder "ir encima de tu bici".Ver en codina como la gente se baja a la minima cuesta, bajar la punchosa a "velocidad de vertigo" y cosas asi. pero eso si, muy buena gente.... ( lo de encontrarme el pulsometro en la puxosa no tiene precio) saludos ( de un exbaneado) sgg
Buenas Jesus..**** me tengo q pillar una flaca para poder oler tu culito ehh....:tonifane en fin ahora a descansar y preparar KDd´S si te gusta voy a organizar algo calentito para diciembre ya te envio la invitación por correo:burladia: Espadán tope All mountain 20D 3 KDD 1500. A todos los orelluts ya q me toca defender los colores en las marxas espero que a laas KDD´S deís la talla ainsss...que duro esto de ser el presi juas,juas,juas..
Je,je,je No sera pa tanto..Sherpa enhorabuena de verdad el recorrido de lo mejorcito y la organización no te digo na...:burladia: Los minivídeos están en el horno...muy pronto todos estarán aquí...... [ame="http://www.vimeo.com/7805739"]Eslalón coca-cola Marxa Borriol 09 on Vimeo[/ame]
2ª parte eslalón coca-cola [ame=http://www.vimeo.com/7815188]2ª parte Eslalón Marxa Borriol 2009 on Vimeo[/ame]
Presi, tú sales? O es que has pasado tan rápido que no te ha captado el objetivo?:burladia::burladia::burladia: