Bueno después de tres meses he vuelto a respirar aire fresco...dia perfecto medio nublado y terreno de lujo para el agarre, sin decir nada del almuerzo :rolf:rolf:rolf:rolf
kike k has salido solo o k??? lo digo porque como has almorzado??? bueno yo si que voy a la marcha del domingo, en la vall. al final me ha convencido la nenaza mayor, flash-woman, que macho que poder de convicción que tiene la tia. pues nada eso, a sufrir el domingo............... subire solito en mi coche, así no tengo que desmontar la burra. por cierto, se aconseja bici de doble suspensión, debido a qe hay 4 trialeras y una dura y mu larga, la de pipa, que yo la conozco... au cacaus
Que va hemos ido siete, porque dices lo del almuerzo? a mi me gusta almorzar siempre o en medio o al final, pero siempre...:burladia:
di que si, lo del almuerzo es lo mejor de las salidas:rolf:rolf, bueno y pasar un buen dia de btt con los amigos ( claro esta)
Yo lo que he visto es algún que otro kilito de más, pero nada que no se pueda arreglar. Por cierto, para la próxima, si estoy por casa, que últimamente no paro, me apunto, deacuerdo!!!!!!!!! Au cacaús
la marcha de hoy de las más duras que pueden haber en el calendario de marchas. Que pasada. El presi se ha portado de forma brutal, como siempre lo hace. Bueno dejo la clasificación:
Mi bien chiquitin, veo que entrenas mucho, que envidia. Desde que te has alejado de los orellut, veo que vas mejor ja ja ja ja ja ja es broma, que seguro que hay por ahi alguno muy sentimental.
Angel, que buen tiempo has hecho, porque todos sabemos que eres una persona honrada sino pensariamos que has hecho trampas :evil:atajando a lo largo del recorrido. Felicidades!
La marxa de hoy era para gente preparada y en forma ji,ji como nosotros...Bestial,Brutal...Juas,juas,juas este Manguera es como Cassano cuando estaba en el madrid tenia potencial pero todo el día de fiestuken y comiendo ji,ji No se q se toma ahora el cebrón..... Buen tipo donde los haya..... En fin después de un verano sin salir mucho, hace tres semanas decidí empezar a entrenar y ponerme en forma...hoy la idea era en plan tranqui para entrenar pero he salido a cuchillo y he arrastrado a rublazar y Offni los primeros km sendeando je,je,je q bueno los 40 primeros km bien a partir de Xovar el sube baja ha hecho q mis abductores dijeran basta..y a partir de ahí a guardar la ropa y dejar pasar a la gente.. Para els Orelluts a entrenar q viene la marxa de Borriol vamos...!!!!
Uy, uy, uy!!!! que sospechosos que sois, aquí o entrenáis mucho en secreto o los de Monpedal os están vendido muchas drogas de esas con taurina, que sois unos máquinas!!
La verdad que la **** marcha es muy, muy dura, como uno se pase, aunque sea en ppocos kilometros , lo paga mucho, porque se hace interminable. Que pena que no hubieran más orelluts este dia, así que ya sabeís, a la de borriol todos a saco. Tenemos que portarnos de forma brutal...
No me hables de drogas que casi me retiro del BTT por culpa de Tomás...me dio un brebaje que en la marxa de Moro estuve 30´ en la ambu. me cogio un chibirikoke con amago de tabardillo y conato de sincope buffff y para esta marxa los aditivos son de mi huerta propia je,je...plátano del merca. con barritas del merca. y agua de Bronchales que te quita todos los males:burladia::burladia: A la marxa de Vilafames no voy y la de Borriol por su puesto que si:saltarin
pedazo de marxa la de aller, trialeras, rampones , sendas super guapas, dura como ella sola un buen reto para quien quiera probarse. tengo el trak por si a alguien le interesa repetirla!!!! saludos:ymca:ymca
Cuelgalo juanjo aunque ya lo tengo...... El miércoles mañana repetición de la marxa pero la versión con sendas/Trialeras censuradas y plan buen rollo y almuerzo en Chovar. Kike da señales de vida y comentalo con los refiorelluts(Dani,Alberto,Ximo,etc..etc..) Miércoles venga di algo y organizo una de antología bufff ummmm ya no me acuerdo de endurear:cursing Venga q estoy de vacas y ofertao:dance
Yeeeeeee, esa es la primera bajada, creo que llegaba a Azuébar, había un tio de naranja haciendo fotos, me rezagué un poquito para que se me viera bien en la foto, que el presi me tapaba todo :rolf