orelluts el sabado que os venga bien que llame tomas unos dias antes y hacemos una ruta por la zona, ya direis
OK Polseguera,despues de Madalena haremos una KDD con los Carajas que ya hace tiempo que la tengo pendiente con algunos.En Madalena hacemos la Trans-Maestrazgo asi que quedaremos despues,ok? Dile a Fran,Ximo,Melandi,Desalmao y estos que se vayan entrenando que les voy a dar en los morros. Por cierto DOBLE XC,cuando quieras dime que te regule el desviador tio,que de plato vi que no te bajaba.¡¡¡¡ESTE NO PUEDE SER UN CARAJA!!!!jiji. Orellut,te recuerdo que ademas de Carajas,Lapons y Orelluts,tambien estabamos nosotros,jijijiji. Saludos a tod@s.
OK Polseguera,despues de Madalena haremos una KDD con los Carajas que ya hace tiempo que la tengo pendiente con algunos.En Madalena hacemos la Trans-Maestrazgo asi que quedaremos despues,ok? Dile a Fran,Ximo,Melandi,Desalmao y estos que se vayan entrenando que les voy a dar en los morros. Por cierto DOBLE XC,cuando quieras dime que te regule el desviador tio,que de plato vi que no te bajaba.¡¡¡¡ESTE NO PUEDE SER UN CARAJA!!!!jiji. Orellut,te recuerdo que ademas de Carajas,Lapons y Orelluts,tambien estabamos nosotros,jijijiji. Saludos a tod@s. pa xulo tu pirulo!!!!!
Todavia no he visto ninguna equipación de los Monpedalinos asi que!!!!!estaís en el aire ji,ji:risa PD:El marketing no es tu fuerte:malaleche
Que va, que va...lo que pasa es que con la Scott es más fácil mover el plato grande. Además sólo lo pongo para "intimidar" a Polseguera, así me sigue y nos perdemos por Espadán. Por cierto vosotros no os quedais cortos, sé más de uno que tendrá que apretarse antes de la KDD si quiere seguir vuestro ritmo, Eh Fran, eh Ximo, eh Melan, eh Desal. Un saludo
OK TOMAS ,SE LO COMENTO A LA PEÑA ,PERO LA FECHA LA PONEIS VOSOTROS ,QUE SEA SABADO ,NOSOTROS SOLO TENEMOS EL 29 DE MARZO OCUPADO CON LA VUELTA EN IRTA............LO DE LA KDD SE LO DIJE A FRAN Y ME DIJO QUE NO TE HICIERA MUCHO CASO...........EL PORQUE NO LO PONGO........YA DIRÉIS A .....EN EL POST DE LOS CARAJAS HAN PUESTO EL TRAK DE LA CAMPANA - ÓRGANOS ,ESA TRIALERA HAY QUE HACERLA .YA CONTAREIS
Eyyy!!! Teneis unos tracks muy guapos,pero vosotros al salir de Onda chafais algo de carretera,nosotros al subir de CS en coche tenemos que mirar el pueblo perfecto para no chafar asfalto,la peña es mu tikismikis y si le haces chafar algo de asfalto te taladrán hasta que te hacen :crybaby buffff... Estamos en contacto gracias por todo...
EN EL TRAK DE LA CAMPANA SUBIMOS POR PISTA Y BAJAMOS POR CARRETERA POR QUE IBAMOS CON PRISA EL DOMINGO , PERO ESA TRIALERA LA PUEDES COMPAGINAR CON LA DE VILLAMALUR Y EN EL PANTANO DE BENITANDUS COGER LA PR QUE SE HACÍA EN LA MARCHA DE ONDA AIN -TALES ,O SALIR DE ONDA - CAMPANA - ORGANOS -PR AIN -MONTI -ONDA ...........Y CREO QUE SE QUEDARAN SATISFECHOS...UNOS 50KM , NO ES MUY LARGA PERO ALGO CAÑERA EN EL TRAK DE ONDA -GINQUER -ALJIMIA ONDA ,ESTA LA ENTRADA A LA PR DE AIN DESDE VEO ,AUNQUE DE LA MISMA ALDEA DE BENITANDUS AL OTRO LADO DE PANTANO DIRECCION AIN,TAMBIEN ENCUENTRAS LA PR , CUADRA MEJOR CON LOS ORGANOS Y NO HACES NADA DE CARRETERA
LLUUTTSS!!!! Bueno,bueno os comento. Esta mañana nos hemos reunido con el Alcalde de Castellón para hablar del BTT y en concreto un proyecto que tenemos entre manos, lo importante es que el Alcalde y el presidente del Patronat están con nosotros....muy pronto novedades para la capital de la plana...en este proyecto nos hemos fusionado:Els Orelluts,BTT Borriol y Monpedal. Esperemos el proyecto sea un todo un éxito con vuestro apoyo,más información sobre la marcha........!!!!!
No será ningún intento ni nada por el estilo de encerrarnos en una "reserva india" para no molestar a los tapiocas, no ???
Pues espero que tampoco digan de disecar a los especimenes mas representativos del BTT. Si es así te propongo para descender pseudo endurero reconvertido a supuesto biker :mrgreen:. Y que te dejen seco a tí...:risa Por cierto, a ver si nos afeitamos Tomás, que van a pensar que todos somos tan guarretes como tú.:mrgreen:
Jajaja... :burladia: Nos pasaremos a la petanca... :laserkill , que me ha dicho un pajarito que es muy emocionante...
hola a todos...... eu!!!, que guapos ahi con "la plana matxor del poble"...jijiji, el sherpa encorbatao y todo tuuu!!!:risa :risa ...que paso, no os pusisteis deacuerdo con la equipacion!..... podriais desvelar algun secretillo de la reunion..........
Nosotros somos como las Spice Girls cada componente tiene un estilo (La pija,deportista etc,,) Pues nosotros tambien el ejecutivo,el look casual y el Esport juas,juas,juas.Todo puro Marketing para engañar a las autoridades que se vean reflejado todos los estilos:ymca . Fuera coña... El proyecto esta muy verde pero la idea y la iniciativa es muy buena,estamos poniendo en marcha la maquinaria y aqui necesitamos el apoyo de todos,tanto de las autoridades que hoy nos han dado el visto bueno como de los Biker de la zona y de toda la gente quiere este deporte. Hay una crónica en nuestra página web.(pie de página)
pero que dices?pos si estaba recienafeitaico y recienduchaico,hasta me habia encoloniao y to. Pues eso,como dice el Orellut,el dia de antes quedamos en casa de Sherpa para elegir la ropa y el look y que asi hubiese representacion de todas las clases sociales y asi es como lo refleja la foto,jiji. Tal y como dice el Orellut el tema esta todavia muy verde,pero tengo que deciros que me he quedado alucinado de que las autoridades de nuestra Ciudad se hayan mostrado tan receptivas con este tipo de iniciativas,no me lo podia creer,incluso el Alcalde nos estaba dando ideas. Asi que llegado el momento deberiamos responder y apoyar de la misma manera que ellos lo estan haciendo. saludos a tod@s.
Bueno, ya sabeis que como estilista soy un fenomeno :rolf :rolf Yo tambien me he llevado una buena impresion de la reunion, la verdad es que tienen buena voluntad de colaboracion y a medida que pase el tiempo y se acerque la fecha, pienso que se imbolucraran mas :saltador Lo que ha pasado es que me han pillado con la ropa de trabajo y..... no me ha dado tiempo a ponerme Wapo :burladia: Estoy seguro que tendremos todo el apoyo de los Biker`s de la Plana :sableluz :sableluz
http://www.beautymarket.es/peluqueria/articulo_display.php?numero=220 desde luego ya os vale,,,teniendo aqui al mejor peluqui de la provincia no le pedis opinion para presentarse ante el señor alcalde,,, de haberlo sabido le hubiera preparado al sherpa una capota de miedo,, a tomas unas patillicas bien curradas y a orelluts??????????? milagros a lourdes juas,juas,juas:burladia: :burladia: :burladia: :risa :risa :risa
LLUUTTSS!!!!! Ya esta aqui la nueva equipación dels Orelluts la " Orellut Revelation" la equipación de la temporada 2008. Lo mejor de todo la percha del modelo juas,juas,juas:risa. Esta equipación no sustituye a la clásica si no que la complementa. Un saludo. Nota:El que tenga alguna prenda reservada que pase por Monpedal a recogerla. Saludos. El martes salida para extrenar la equipación. la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: