Salidas entre semana Casa de Campo Carretera (7.00 o 20.30/21.00)

Tema en 'Madrid' iniciado por ignaciofontecha, 21 Ene 2014.

  1. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    619
    Buenas!

    Llevo un par de semanas que he aparcado un poco el rodillo (aunque ahí sigue los días de pereza) y me está dando por salir por la carretera de la casa de campo. El recorrido que hago es entrar por Principe Pio, subir Garabitas, subir hacia Somosaguas, bajar, llegar a lago y vuelta a empezar. Es un recorrido de unos 12 km (así amplio con algo más que la subida a Garabitas.

    Todos los días anteriores (hasta hoy) he salido por la noche, pero he probado por la mañana y eso de llegar cuando está amaneciendo no está nada mal, eso sí, he pasado un frío horrible (creo que haría -2,-3 ºC, definitivamente necesito otros guantes).

    Estoy saliendo solo, y el ritmo que llevo es POCO exigente porque he empezado hace 3 semanas (pulso entre 60%-70%), me están saliendo medias entre 20km/h - 22km/h, que entre el pulso y que es de noche no lo veo ni tan mal. Estoy saliendo alrededor de una hora y media (si es por la noche, podría ampliarlo pero por la mañana entro al curro a las 9.30, así que a las 8.30 debería de estar en casa). Estás medias son MUY asequibles para todo aquel que este empezando en carretera, animaros!!

    Entreno 2/3 días entre semana, aparte el salir el finde cuando no me apetece coger el coche es también otra opción. E incluso algún día lanzarme con la mtb :D

    Tengo un foco MUY potente y una linterna bastante tocha, yo creo que da para varios las luces que tengo.

    Lo dicho, si a alguno le interesa o le da "miedo", os invito a probar (yo también empecé acojonado, y cuando se cruzan los conejos acojona un poco, pero te acostumbras muy rápido) algún día. Creo que entrenar en invierno es un coñazo muy grande y si por lo menos nos apoyamos, eso que podemos ganar!!

    Esta semana, saldré al menos otro día. Posiblemente mañana por la noche o el jueves por la mañana. Lo avisaré por aquí! Si alguno quiere proponerme algo, posiblemente también me acople.

    Voy avisando por aquí!

    Nos vemos!
     
    Última edición: 21 Ene 2014
  2. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, somo un grupo que salimos lo miércoles (o cuando podemos) por la noche. A veces por la casa de campo, el anillo o lo que se nos ocurra. Solemos quedar en las proximidades de la cdc sobre las diez de la noche. Tenemos un grupo de whatsaap al efecto y si quieres me mandas por privado tu número y te incluyo. Si no quieres o no te apetece o no puedes y vas a salir otro día, dilo por aquí.
    Un saludo
     
  3. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    619
    Estoy en el grupo ya!! :)
     

Compartir esta página