Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    otro k se apunta

2. juantrans

juantrans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Roman mañana nos vemos ,a ultimamente Wiro no se cae a ver si sigue en racha.

3. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ¡¡ no os he olvidado, por motivos varios, he usado poco las bikes el último mes, estoy cogiendo un poco de forma para volver con vosotros, ayer me i¡hice una nocturna ( 2 horitas,yo y mi rígida solos ), mañama me voy con mi hermano y un amigo suyo ha hacer el camino viejo de LLuc y luego lo enlazaremos con el de Pollença.

La semana que viene intentaré venir un día con vosotros.

P.D. Te acompaño en el pesame Guella.

Saludos.

4. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    :rolf :cunaoo :meparto
    Tranquilos, la última vez que salí no me caí. Vuelvo a pillar confianza poco a poco. Es lo que tiene el salir con una epic con una tropa de endureros.
    Bueno, rectifico, Russianyaz va con una rígida y nunca se cae.

5. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Angelinox, a ver si nos vemos en otra. Saludos a tí y a tu hermano.

6. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wiro, saludos también , y me alegro que cada vez caigas menos, lo de Yarik ¿?......la verdad es que tiene mérito lo que hace con su rígida, pero decir que no se cae¡¡¡, sí cada vez que voy con el cae fijo al menos 3 veces....:fumao , no te enfades Yarik......:bye .

Lo de mi hermano, lo veo más díficil, lo teneis un poco/bastante asustado......

Saludos, que lo paseis bien mañana.

7. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    2 mas que se apuntan Tolo y un servidor.... Meeenos mal mañana tenia que currar pero me he eskakeaaoo!!!!:badair

jeje yo si se donde esta el almacen para el que no lo tenga muy claro.... subiendo por la carretera veremos el desvio de Puigpunyent y una cruz y a unos 50 mts esta el almacen de leña que da a las dos partes de la carretara, pues nada tirais a la izquierda direccion puigpunyent...

A10

8. Riding

Riding Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassssssss Una preguntilla... El miercoles que es fiesta vais a salir?? alomejor nos apuntamos los de calonge jejejeje que ya hace tiempo queremos salir de tierras santañineras y felanitxeras. Estare atento al post.

9. Güella

Güella Chus V.

Me Gusta recibidos:
    1
    :crybaby Me quedo con las ganas... pero así vuelvo más motivado. Pasadlo bien chicos. Ya volveré con mi Foxy R

10. Güella

Güella Chus V.

Me Gusta recibidos:
    1

11. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    En fin... a la espera de la cronica de Yarik....:banda

ya he puesto mis fotos en nuestra web http://toysteam.org

cuando ponga sus fotos.. tb las pasaré ahí...

PD: Despues de las :chinchin y con el contentillo :boom me he olvidado conscientemente de que le debo 5 euros a Richard..... amigo no te lo tomes a mal pero la Shandy pequeña me hace olvidadizo...

:punky

12. rikados

rikados Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pases pena la próxima vez pagarás antes de beber, por si acaso.

:chinchin

13. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    eso está hecho...... te invitaré a una cerveza de HOMBRES... así:vino no me meterás codos ni me hareis un bocadillo en cuanto se "ensuma" una bajada...

:drive

14. tofol

tofol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, he vuelto de mi viaje invernal por las colinas de francia una pasada para los biker , tenemos que ir alguna vez. veo que no habeis perdido el tiempo teneis que esttar como motos, pero ya me pondre a vuestro nivel jejeje

bueno el miercoles hay salida? si no, saldre solito por algun sitio des estas tierras planas jejeje:drive

15. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas las fotos (y sus comentarios):qmeparto
    ahora ya se de que me suena vuestro nombre "toysteam", hoy mientras :toilet otra vez, he leido el ultimo bike a fondo y he visto la carta que publicó potato.
    Saludos.:eek:la2

16. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    :toilet Otra veeezzz !!!

a este paso llegas a los 8 kg fijo...

17. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, me dijiste que compras en Chainreactions verdad?

xplicame como va.... una libra que son 200 euros mas o menos. Al precio que te sale en euros que has de sumarle un 1% mas o menos para saber lo que te cuesta?

18. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, he comprado alguna vez en chain.
    En teoria cuando entras en www.chainreactioncycles.com te tiene que salir la página en español, y con los precios en euros. Si no es así, en la parte superior derecha verás una bandera española, clicka y te saldrán los precios en euros.
    Cuando realices la compra debes elegir un medio de trasporte, para las islas solo envían con la royal mail. Piensa que del total debes añadir un 1% de comisión por cambio de moneda que te cobrará el banco emisor de tu tarjeta de crédito.
    Saludos

19. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Y heme aqui!! esto esta animado, me gusta...:aplauso2 Wiro y JRibas, recuerden que lo de la conversacion de comprar por internet la saque a colacion en la cervezita del sabado...si alguien se decide a comprar que me avise porque para mi cumple el mes que viene quiero ver si me hago de unas protecciones decentes y unas luces Sigma tipo las que llevan casi todos en el grupo... y aqui la tan esperada cronica y las fotos... no os perdais la secuencia de la bajada de Jose asi como su momento de concentracion antes de comenzar la bajada en la Ermita... una cara que dice mucho...

Salida sabatina, esta vez sin nuestro guía espiritual PepeFz que tenia un encuentro cercano de tercer orden con eso que llaman "curro" :pistolas Nuestro guía fueron los Toys, con quienes últimamente hemos hecho varias salidas.

Nos reunimos 12 en Establiments puntualmente a las 9am, JRibas, Potato, Nando, JRoman, Sta Klaus, Bonus, Genius, Tolo, Richard, Wiro, Juan y pues quien les escribe esta crónica :pc3 El recorrido planificado subir Buñoli, llegar a las antenas de SobreMunt, desde aquí llaneo con piedras muy divertido y luego bajada hasta la Ermita de Maristela. En la Ermita estaba la duda de si bajar por la ruta Kartofen (la que finalmente hicimos) o por el Pas de Son Viny (perdonen los errores en los nombres). Todos comentando el martes nefasto donde Sta Cruz partió 7 veces la cadena y Chus partió el tirante trasero de su K2 :fumao

Pues hablando y hablando comenzamos la subida hasta las antenas. Al parecer la peña en la noche antes no había tenido su ración de sexo porque subían endiabladamente :rally rápidamente se partió el pelotón en grupetos y subimos hasta la carretera en un plis plas, algunos llegaron casi desmayados del esfuerzo como veran en las fotos :llora Nando parecía un tomate de lo rojo que estaba pero no digo yo, mover esa Kona Dawg no es facil. Jose Sta Klaus sigue empeñado en que no, pero yo digo que esta haciendo spining y footing de noche porque con sus casi 17kilos de Santa Cruz esta que sube entre los primeros...sigue asi José, pronto hasta subiendo tendrás que esperar a todos y no al revés :alabando Breve descanso, reagrupamiento y continuamos la subida. En el trozo asfaltado de la subida a las antenas nos mezclamos con otro grupo que venia subiendo desde Son Malferit, de ellos solo conocía a Tolo, el de Caldentey del Arenal.

Así las cosas en alrededor de una hora llegamos a las antenas donde nos tomamos un respiro, unas barritas y yo con mi bocata de siempre. Varias fotos para inmortalizar la subida que además parecía que estábamos a mil y tantos metros porque todas las nubes habían quedado bajo nosotros, cosa bastante rara ya que estábamos a unos 500m y eran las 10am. Aquí ya comienza la diversión, llaneo que apunta hacia arriba pero con mucha piedra y por donde la técnica es lo que vale. Varios del otro grupo rápidamente desmontaron y patitas para que te quiero :cabezazo Nuevo reagrupamiento antes del comienzo de la bajada a la Ermita, protecciones, cascos integrales y todo lo demás para sufrir menos en caso de una ******. El otro grupo nos adelanto en este punto...pobres de ellos, no sabían que tendrían que sufrir la mala leche de la apisonadora Nomad Santa Cruz con sus compinches K2 y Kona :taz Pues dicho y hecho, del otro grupo un par salieron por encima del manillar, no se si por nerviosismo o simplemente porque intentaron ir mas rápido de lo podían. En fin, bajada divertida como siempre... de nuestro grupo solo lamentamos pinchazo de Bonus (Juan) a mitad de bajada pero mundo Epic (Wiro) le dio apoyo moral y lo acompaño en la durísima y ardua tarea de cambiar una cámara.

En Maristela intercambio de opiniones...
    - yo bajo mas rápido!
    - Si claro, vas metiéndole los codos a todo el que encuentras! y además, tienes 160 alante y atrás!
    - Pero si eso no importa, mira aquel con su Stumpjumper de Carrefour y 120 que bien baja o mira al otro que lleva una rígida con una ****** de Judy y hace lo mismo... aunque mas lento :burladia:
    - Están locos estos romanos!! (este ultimo comentario se lo oí a uno de los del otro grupo) :loco

Una vez aclarada la situación continuamos la bajada, el otro grupo bajo por las rampas de cemento, nosotros decidimos bajar por la ruta Kartofen para hacer los 3 escalones de metro y tanto tan divertidos...eso si, el que tuviera *******...o 160 alante y atrás! Este trozo cada vez es mas divertido, las curvas ya hasta tienen un peralte natural de tanto que se baja por aquí y el terreno esta bastante limpio de piedras. Una vez llegados a los 3 famosos escalones diversión de la buena. Nando bajo y subió varias veces, al parecer le gusto mucho. JRoman se quejaba y se autoconvencia diciendo que si yo con mi hierro hardrock y la ****** de Judy con 100mm bajaba pues como podia ser que el no bajaba con su queridísima stumpjumper...después de varias indecisiones logro abrir todos sus Chacras, e hizo como el agua, en lugar de pasar por el sendero se convirtió en el sendero y fluyo...no tan gracilmente como Sta Cruz o el agua misma pero fluyo y no se hostio que es lo que vale. Luego yo con mi hierro y mi desparpajo.... para que veas Genius, que no era cuento :angelito Seguidamente la bajada de los escalones a Esporlas donde Genius se empeño en meterse en medio de todos para no dejar pasar pero le fallo la estrategia y varios haciendo uso de su sobrada técnica le pasaron como rayos, dicese Richard, Nando y Tolo, yo lo intente pero me cerro, eso para desquitarse por haberlo frenado en la subida :ups

En Esporlas cervecita para refrescar :chinchin y coger aire para la subida final de Es Verger. Algunos la cervecita se les atraganto y subieron con la lengua afuera pero una vez arriba el ultimo impulso por son Malrferit hasta Establiments. 34km divertidos y de muy buen rollo, todos disfrutamos como enanos (de donde salio la frase? estoy intrigado).

Pero es que yo como no soy tan enano me quede con ganas de disfrutar y rodar asi que decidí hacer la ruta completa, como un hombrecito y no como los demás que se fueron a casita :flipa Seguí la carretera de Puigpunyent hasta el comienzo de la interminable, subida hasta la pista que enlaza con el Coll de Sa Creu pero aquí lo que hice fue ir hacia el otro lado y bajar por la trialera que da a la cantera vieja y luego salí al valle del silencio, La Vileta y casita. Finalmente 54km y a las 3pm estaba ya en casita, cansado pero contento y feliz de haber pasado otra mañana mas con tantos amigos y compartiendo este hobby que nos une a o todos una vez por semana... hasta el próximo!

Adjuntos:

20. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    ...fotos...

Adjuntos:

Compartir esta página