Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Me parece que ya la deberíamos haber hecho hace muuuucho tiempo.

Y lo de la paella, si os animais lo podríamos montar para este sábado o domingo ¿? Qué decís calssonassos ?

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, como hoy es fiesta me tomaré un respiro... y podríamos salir un rato esta tarde. ¿Quién se apunta? ¿Quedamos donde y como siempre?

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Seras ****,hoy trabajo a las ocho.........y no puedo.
    a ver si cpincidimos algun dia que parece imposible ultimamente.

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer... y que fas trabajando un día de fiesta hasta tan tarde??? Te vas a forrar!

Dwizard se va con la barca hoy... y los demás no se, alguien se anima hoy o lo dejamos para mañana?

5. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Avisa a Climat,igual puede salir,¿tienes el numero?

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Sí, ahora le llamaré. También me ha mandado un mensaje mi primo que dice que hoy se apunta... A ver si Splash también viene y ya somos 4 :unmonton.

Edito: Splash está más al sur de pingoneo, pero viene JaviRoig y ya vorem si Climat... pendiente de los demás.

7. CLIMAT

CLIMAT ASTURIES

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no pude salir pero ya tengo ganas. Avisar con un poco de tiempo. Lo de la nocturna me parece un puntazo y tengo ganas de hacerla hace tiempo, tiene que ser una pasada. Y si la terminamos con chuletas en algún lugar mejor. La paella cuando querais. Por cierto este calor me está matando estoy como cansao desde que llegué. Un saludo

8. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien se apunta el viernes? ruta 10 con modificaciones made in Eivissenc.

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Venga el viernes no es que me vaya demasiado bien, pero como la 10 aun no la he hecho me apunto :saltador.

Oye, Climat, hasta que día te quedas por aquí? Este fin-de es el último que te quedas o todavía estás otro fin-de más? Es para ir organizando ya lo de la paella/bullit... Sábado o domingo? Que día os va mejor? Id poniendo opiniones que estoy hay que cerrarlo pronto :sableluz. Hacemos la de S.Eulari-Cala S.Vicent otra vez? o hacemos algo más cerca con final en Cala Salada? o Cala Carbó? ....

Venga, opiniones... hablad ahora o callad para siempre :bond.

10. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me va mejor el Sabado,final en Cala Carbo despues de bajar Can Forn Figuera estaria muy bien.
    La semana que viene tengo libre todas las tardes por lo que vosotros direis cuando se puede salir.
    Para el viernes es mejor salir desde al lado de casa(S'hort Nou) .Evitaremos asfalto y la ruta se podra alargar/recortar segun nuestras fuerzas.¿que os parece?

11. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Os apuntais alguien a la caminata nocturna esta o que? puede estar guapa no? Mas infoAquí

Respecto al tema ruta paella yo lo tengo chungo el sabado el domingo quiza pero tambien bastante negro!
    Mañana hareis la 10? Si salieramos pronto 17h podria venir

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, yo ya comenté ayer a alguno que tanto Dwizard como yo tenemos un funeral hoy por lo que lamentablemente no podremos salir con la bici.

Respecto a la caminata nocturna no estaría mal. Pero yo voto por hacerla ilegal, es decir, con nuestros coches y sin pagar inscripción.

Bueno, más opiniones sobre la ruta-paella... la hacemos este finde o esperamos al próximo?

13. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Salir a las 17h me es imposible,termino de currar mas tade,a la hora que si podre es a las 18h.
    Si a alguien le apetece hacer la ruta 10 que lo diga y la dejo para la semana que viene.

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    En principio mañana puedo salir... aunque si salimos con la bici no creo que haga la caminata...

Por cierto, hasta cuando se queda Climat? Lo digo por lo de la paella, si lo dejamos para el siguiente finde, parece que para este la peña no está muy animada.

15. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si salimos mañana,hoy he salido a rodar un rato y al final me he cascado 54 km y tres horas y media.
    ¿quien se apunta mañana?

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo ya estoy apuntado, ahora avisaré a los demás mariquitas y calçonaços que nunca dicen nada por internet para que también vengan...

Quedamos a las 18:00 en la rotonda de los caballos. Eivissenc tú vendrás allí o te recogemos cuando pasemos por S.Rafel? Climat vendrá?

17. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ya vendre yo,ahora llamo a climat a ver si viene,adeu.

18. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues una salida nocturna no estaría mal pero teneis todos ya luces de estas maquinonas? Que modelos hay que esten bien calidad precio? pq se que hay hasta de 500€! Ouch!! Quiza comprando a todos juntos nos ahorramos algo...

Bueno entonces que la caminata nocturna San Jose - San Antonio del dia 25 se anima alguien o que? Dragonet por 6 leurillos no merece la pena despreocuparse de coches y comer un par de "buñuelos"??? Como querais ehh!
    Yo se la dire a la "Dolores" mi ligue de verano a ver si se apunta!

Bueno y lo ultimo es si alguien se anima a venir en St. Bartomeu a ver los fuegos en principio saldre con el Llaut sobre las 23:40 con muchas hierbas y mucho hielo :) aunque esta pendiente de confirmar pero la idea está! Se lo voy comentando a colegas que veo! como se apunte todo el mundo quiza naufragamos como el don pedro :)

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jejeje Es que ahora me ha entrado la vena ahorrativa y 6 leuritos son 6 ...

Hoy no porque hemos llegado Eivissenc y yo a las 21:15 a casa de la ruta de hoy (por cierto, rajaos que sois todos, cagon-la-lexe, ni siquiera me contestáis al móvil... malas personas :angry). La próxima, con luna llena, estaría muy bien.

20. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje,yo tb he mirado luces y me he quedado a cuadros con los precios.
    Lo del Don Pedro lo tengo aun reciente y se como estibar la carga para que no pase otra vez,ya te dire algo.
    Dolores..........jejeje que calladito te lo tenias el otro dia en la torre.

Compartir esta página