No he podido adjuntar las fotos por ser mayores de 500 kb. He intentado mandarlas en un word y tampoco. Soy un poco alnalfabeto con todo esto. ¡No puedorrrrr!
No he podido adjuntar las fotos por ser mayores de 500 kb. He intentado mandarlas en un word y tampoco. Soy un poco alnalfabeto con todo esto. ¡No puedorrrrr!
en esa otra ocasion ire yo tambien, jejejej, al final me fui a buñol, sali con mi peña buñolera y me meti un almuerzo de esos de dos carajillos, jajaajaja:rasta
Bueno, ya se acerca el final de la temporada y debemos recordar varias cosas: El próximo sabado a las 8:30 h salimos desde la vereda con el único objetivo de almorzar (final de temporada) y ponernos el cuerpo tibio. Quién quiera puede acompañarnos. También me gustaría recordar que ese mismo sabado por la noche a las 21:30 h cenamos en el restaurante "Los Girasoles" de betera y que el menú que nos han preparado está muy bien tanto de precio como de contenido. Quién quiera venir nos agradará mucho acogerle. Para los acompañantes ocasionales en las últimas salidas queremos animarles para que se asocien a la penya con el fin de pasar a formar parte de esta nuestra comunidad. También si quieren aprovechar para renovar vestuario estamos encargando unos equipajes nuevos y sería buena ocasión, en principio solo de verano pero algún socio quiere también de invierno. Durante Diciembre y Enero se hacen salidas libres y podemos seguir en contacto para ir improvisando rutas en esta epoca. Se aceptan propuestas. Salud.
Estaremos en contacto. El domingo pasado os estuve esperando por la ruta de los makis, pero no coincidimos... Que disfruteis del fin de temporada. Un saludo.
hoy estoy por aqui. lo he encontrado. sabeis algo del perro que acompaña en las sendas. lo podemos llamar "perro" , bueno o cualquier otro nombre.
:banda alguien sabe quien soy? por que yo no s quien es nadie. supongo que todos pedaleamos juntos por la montaña algunos dias . supongo tambien que estamos acostumbrados a ver el cielo un poco mas cerca que los demas y a sentir el subidon de adrenalina cuando bajas a toda leche . supongo tambien que hemos compartido juntos alguna vez la satisfaccion de llegar a algun sitio que parecia no existir. supongo que esas cosas se quedan grabadas en algun lugar de cada uno. bueno, no sabemos quienes somos pero sabemos muchas cosas de nosotros . supongo que eso es suficiente. supongamos que el futuro nos permitira seguir con todo esto, porque me gusta. es el privilegio de los que hemos descubierto lo que se puede hacer con una bici en la montaña. es mi privilegio.
weno weno, parece que toy en una penya filósofos y yo sin enterarme... comparto vuestros pensamientos, yo mismo no lo hubiera expresado mejor je
Se está preparando una salida para el domingo 17 a las 08:30 amén de la del almuerzo del sabado 16. Ya diremos algo máaaaaas
Venga, a ver si el sábado no nos acostamos muy tarde, y la ruta del domingo no me la pierdo. También dependeré de como lleve lo del constipado, joé! llevo un trancazo que lo flipas.
Oye Drhouse....., ¿tu sales el sabado?:scratch ¿sabes de alguien que salga el sabado?:scratch , si no hay quórum...paso y me las piro a una salida endurera en Serra....:baile
¿Salida endurera? tos a comerse un bocata con papas, huevo y chistorra, litro y medio de cerveza helada, carajillo y dos copazos de sol y sombra al restaurante. Con este panorama y te quieres ir a tirarte por quien sabe que trialeras? a pedalear cuestaparriba cuestapabajo, tu no ties nidea. (Je, je, luego por MP me das información sobre esa endurera que dices, aunque con el trancazo que llevo ...) Un saludo pa to la peña.
A Ver Si Me He Enterao ¿el Sabado Almuerzo Y El Domingo Salida? O El Sabado Salida Y Almuerzo Y El Domingo Salida
El sábado hay dos salidas desde el párking de Serra: 1.- Endurera a las 08:30 con Forner y la peña el Cuc de L'Alcudia 2.- A lo que salga a las 10:00 con el grupo de Salidas de Calderona y alrededores (GenomaH, Cumbres, Gonzal, Jffloren, KalderonaBiker y yo como habituales y seguro que alguno más de los esporádicos) La info en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=80539&page=151