Señores que vaya bien el almuerzo, este año ni almuerzo de inicio ni de fin de temporada, me he perdido los dos, bueno que vaya bien, otros en el trabajo lo llevaremos como podamos. Salu2 a to2.
:crybaby :crybaby Te echaremos de menos mientras saboreamos las viandas de maese Posadero y degustamos los caldos con los que riega sus manjares..........:dance :dance
La ruta de hoy muy chu chuuuuu chuli.la la Me lo he pasado muy bien,sobretodo a la vuelta. Alabemos al jefe de ruta.:alabando :alabando :alabando :alabando
Las sendas de hoy...:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto, el almuerzo...:chinchin :chinchin y las fotos..... ¿ ¡¡¡¡no hay fotos !!!!?
Quimiiiii... cuanto tiempo sin verte... cómo van las clases esas? Ya acabas o que? Ya me avisarás el miércoles que vayas a salir...
nosotros tenemos mogollón, pero no os hemos pillado en ninguna http://www.foromtb.com/showthread.php?t=80539&page=484
Fotos, fotos, fotos, fotos de esta genial última ruta de la peña!!! :ymca La ida ha sido todo subida, despacito pero sin pausa. Como premio al esfuerzo, peazo almuerzo. Para el regreso se han dispuesto dos alternativas. Una ha sido tranquila y reposada por pistas y carretera, dirigida por el capitán Perkins. La otra... Lobezno, Quiebrabicis para los más cercanos. :mrgreen: Qué divertida, qué cantidad y calidad de sendas, qué 'jartá' a risas, y que tres piñazos!!! :cunaoo Hoy hemos mordido el polvo Diego, Rubén y... bueno, el de siempre. :mrgreen: Qué ganas tengo de empezar temporada!!! :saltarin En fin, éstas son las imágenes más destacables de la ruta festivalera de hoy. :defiesta
Isma, mi respuesta a tu SMS no sale. Será que no he pagado todavía el recibo del móvil. :cunaoo Que yo sepa, mañana salen seguro. Lo que no tengo claro es la hora. Si decides ir, estate a las 8, por si las 'flys'. :angel