¿Cómo ha ido la cosa?. Yo ya llevo más de dos semanas sin pedalear, yujuli yujuli!!!. Lo bueno es que no estoy bien, vamos ni un poquito bien, vamos estoy mas mal que bien. Un saludo y felices fiestas a todos. P.D.: Como diría la madre de un buen amigo: Cuidado con la comidica y con la bebidica.
Hey Porras, ¿cómo Vas? Al Final Salimos Jop, Jose, Rosi Y Yo. ¿te Acuerdas De La Senda Por La Que Me Bajaste? Pues Hoy Dos Piñazos, Pero Nada Grave. Debe Ser Que Voy Cogiendo Confianza. Feliz Navidad Y Que Te Mejores Pronto.
Buen dia y sin frio, y estrene de horquilla, genial, saludos para Jose Y Rosi, aqui os dejo el archivo de la ruta de hoy para que lo veais con el Google Earth ahhh y gracais por llevarme y traerme Lucas ;-):bye
mañana saldre a dar una vuelta por la calderona, saldrede desde portaceli a las 9 mas omenos algien se apunta?
Feliz año nuevooooooooou!!!! ¿Dónde y por dónde la pegamos máñana?, va a ser mi retorno después del constipado, el jueves hará un mes desde mi última salida. Imagino que a las 15:45 en la gasolinera, ¿tienes algo pensado?, ¿no se nos hará de noche?. Un saludo.
No hemos pensado en ninguna ruta en particular...y lo de la noche pues depende de lo largo que lo hagamos.:taz Nos vemos mañana en La Vereda
Holaaaa, feliz añoooo...a ver si es verdad y aumenta la tropa de los miércoles... (prometo no caerme).
:cabezazo No es mi caso, que ya he vuelto de unos días por tierras de Cartagena....y Murcia, jejejeje Y no me llevé la "burra":cabezazo :cabezazo :cabezazo Los miercoles acudimos los que trabajamos solo por la mañana o los que tienen un curro a turnos.:dance ¿Te animas para el domingo?
"posseso", que hemos salido a hacer una ruta de sendas bastante divertida hasta que se ha ido el sol... y durante toda la salida me he estado acordando del turrón, los polvorones, el cordero, el jamoncito, el cava, el vino...ahhhh el vino que os voy a decir de los caldos con los que regamos las interminables pitanzas navideñas...... Bueno el domingo más bici, animaos!!!!!!
Hola,¿podeis decir donde está la gasolinera esa donde quedais los domingos y miercoles?¿a que hora ambos dias?, creo que me podria apuntar todos los miercoles, ¿cuantos os soleis juntar normalmente?, ¿meteis senditas en las rutas?, venga a ver si me motivo y me apunto!
Tienes que entrar en el pueblo y seguir hasta la rotonda que hay en la salida hacia Naquera/Serra(antes del puente), giras a izquierda (dirección polideportivo), superas el poli, mantienes la via principal hasta llegar a otra rotonda (1,0 km + ó - ), giras a derecha hacia un puentecito y veras en frente la coopertiva agricola ( a 200 m ), a su izquierda y anexo a ella esta la gasolinera la Vereda que también es verde. De momento estamos saliendo los domingos a las 09:00, pero la salida en temporada, que empezamos en febrero con el libro de rutas, será a las 08:30. Los miercoles ahora estamos quedando a las 15.45, pero la iremos retrasando con el retraso del ocaso. Un saludo
Muchas gracias!!! ya se donde es, este domingo no creo q pueda ir, pero tratare de ir acudiendo sobretodo los miercoles, Gracias!