En la primavera pasada, mas o menos, me pique con ella un domingo por la mañana creo, me llevo dos vueltas con la lengua fuera y el plato grande, en la tercera vuelta nos pillo trafico de domingueros en la pista y aflojo hasta casi pararse, como se dio cuenta que la seguia se rio cuando me puse al lado y sin aliento y como puede le dije ..... de fo**ar ni hablamos, se despejo la pista y salio:badair yo ya no podia más. y en verano me ofrecio ayuda cuando pinche en el carril peatonal y subia el puente andando hacia la gasolinera, yo creo que esto es amor :love . No le he vuelto a ver desde entonces :-? . Porcierto el viernes por la tarde saldre por el polvoranca a eso de las 17:00 a dar unas vueltas y estirar las piernas para el sabado.
Como te este leyendo por aqui veras. Ella va normalmente de negro y su marcha siempre al reves q la mayoria(sentido opuesto reloj). Yo el sabado estaria hasta las 16:00
galon, creo que no es la que tu dices, la que va de negro es delgada y alta creo, y esta era alta pero mas gordita y no de las habituales del parque en primavera sobre las 8 o las 9:00 de la noche. Haber si este año cuando tenga la jornada hacemos grupeta de entrenamiento ilegal por el polvoranca jejejejeje. Alguien se anima hoy por la noche a las 7:30 :whistle
Las tienes fichadas a todas.Se ve algo por polvoranca a esas horas,me refiero a visibilidad no a lo otro,jjeje
La vuelta al lago se hace bien hay cutre farolas,la vueta completa larga es extem yo ire con mi cutre luz hasta donde den las pilas y tienes la recta que cruza el parque de entrada a entrada que se ve bien, pero a la cuarta vez que lo haces, te reflexionas sobre lo divino y lo humano y te sueles ir a casa aburrido de no ver nada. No las tengo fichadas, pero uno es aficionado al genero femenino :babas , lastima que no triunfe.
ya me gustaria ir contigo,pero es que yo hasta las 20 20.15 mas o menos no salgo.hasta que no llegue la primavera lo de salir entre semana para mi es dificil,cosas del trabajo,que le vamos a hacer.Me tengo que conformar con salir a correr.
Yo el viernes si me apunto alakan yo a las 4 ya estoy con el uniforme puesto Yo a las del lago si las tengo fichadas y mas a una que es la que dice el amigo galon jejejeje
Ademas hoy yo tampoco puedo, tengo que ir a comprar banda antipinchazos que le he quitado el slime a la camara y cada vez que voy sin nada al puñetero lago pincho, sobre todo donde estan las ruinas esas. :cabezazo ya sabia yo que tenia hoy algo que hacer. Bueno pues para el viernes tarde que supongo estaran puestas las bandas.
ESTE SABADO LA VOY A TIRAR LOS TRASTOS,ANTES DE QUE SE ME ADELANTE ALGUNO,JEJEJE POR CIERTO ESTE SABADO HAS QUEDADO A ALGUNA RUTA
Felizidades alakan que me he dado cuanta ahora un poco tarde pero bueno Ok me das un toke al movil y bajo
Pues todavia no la verdad que ahora por las tardes estoy saliendo para regular la bici ya que no me encuentro muy agusto ya sabes Y estoy seguro que ella no te dice ni mu Apuestas algo jejejejejje
Yo me apunto con vosotros el Viernes a las 16.00 horas para dar una vuelta por el parque polvoranca, luego me decis donde quedamos en Alcorcon y me voy con vosotros un ratillo, que me vendra bien para estirar las patas. Ok?
Yo tmb me apunto si no me sueje nada el viernes a las 16:00 pero no tendre mucho mas que para una o 2 vueltas q a las 17 a currar. Lo de la femenina mujer de vestimenta negra yo creia que el amigo Sugus la conocia al menos le veia muy pegado a su rueda trasera alguna vez. Es facil, hacer grupo e invitarla a que no vaya sola.
Si la que yo digo es alta y delgada y hay otra que he visto alguna vez q tiene algo mas de... ¿escote? puede ser que alguna vez haya ido de azul?.
Bueno bueno bueno lo que se esta descubriendo aqui Yo pegado a su rueda trasera eso lo tendras que desmostrar Madre mia javito pero tu nunca descansas? jejejejej que tio simpre subido en una bici