Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Que compañero com ha ido ese entrenamiento ? Fijo que te has picao con tu sombra pero esta vez le has ganado jeje. yo no te he podido acompañar ya que he curao de mañana y ayer sali con los compañeros.
    A la vuelta toma buena nota de mi recuperacion de sales no veas que bien sienta jeje::cunaoo
    Que turno llevas esta semana haber si podemos quedar con los:ymca para hacer una intersemanal.
    Un saludo

2. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Puas estoy recuperado de las piernas pero el culo lo tengo hecho polvo cuando me siento en la silla sofa, lo que sea jaja. Pero para pedalear no me duele porke hoy en el gimnasio he hecho media horilla con la estatica y no me molesta.

Bueno pues si te animas ya sabes a las 8 en las piscinas, no hare mucho la verdad, es para matar el mono jejeje. Vamos ke tengo idea de en 2 horas o 2 horas y media haber acabado. Aunque si te vienes y tienes ganas de mas hago un esfuerzo jaja.

Venga familia, nos vemos.

MARTES 11 A LAS 8:00H EN LAS PISCINAS

P.D: Voy a seguir trabajando que el encargado ya me mira de reojo el monitor jajaja.

3. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hardestbaby mañana sere tu peor pesadilla,mañana alli estare...PALABRA JE JE JE

4. Dario Caldito Tejado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah Puas Se Me Olvidaba El Entreno Bien Pero Todavia No He Pasado A Mi Sombra Pero Pronto Caera La Muy Cab...

5. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    miedo me das cuando recuperes más la forma...

saludos

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostras si vienes tu me voy a tener ke llevar suero salino en lugar de agua :sofa .

Jejeje

Nos vemos mañana.

PUAS ANIMATE!!

7. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Tengo cuartelillo hasta las 10.... ya me parece bien asi estiramos un poco las piernas jeje.Por cierto Nibelungo muy lograda tu imagen sobre todo la rueda delantera si señor.
    Hardedetbaby dile al jefe que se anime hombre jaja se te pone un nik guerrero y le montamos en bici als TRIALERA AGRESIVA para empezar jajaja.
    Nos vemos mañana compayns.

8. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Es que me recordaba a mí, bajando con el cacho de hierro por la tierra roja jejeje :alloreto :alloreto :alloreto .

¿ Cómo ha ido la salidita corta de hoy ? ¿ Cómo se ha portado Dario ?

Nos vemos.

9. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    La salida bien, a mi me han salido 20 km, a ellos algo mas por vivir mas lejos. Ha sido para estirar las piernas jeje.

Darios pues se ha pegado un par de piques silenciosos jaja. El y Puas han hecho un sprint en una rampa de cemento, yo los he dejado hacer porque me sentia quemado de piernas. Despues de la rampa Dario ha querido interceptar a varios domingueros y nos ha llevado a ritmo rapido un tramo.

Hemos hablado sobre la posibilidad de ir a Collserola el domingo ke viene, pero este tema dejo ke lo expliken ellos ke son los ke mandan (yo ni he ido a Collserola ni tengo coche).

Un saludo

10. Bilykruel

Bilykruel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que tal peña, veo que seguis organizando salidicas, no parais eh!!

Ante todo un saludo a Pillul, que seguro lo has pasado mal tanto tiempo parado, pero tranquilo, recupera sin prisas y dale tiempo al tiempo, que te queda mucho futuro en esto de dar pedales.

Por otro lado si esta semana salis alguna tarde al igual me apunto, para soltar un poco piernas, jeje, que hay que estar a tono para el domingo.

Que por cierto, se de unos cuantos aparte de mi que vamos a ir a la costa fustera infiltrados, usease, sin pagar. Por que para meterte por caminos que ya conoce uno, como que no merece la pena soltar los euros.

un saludo.

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    La intencion era esa estirar y poco mas,pero cuando el camino se pone cuesta arriba y te ves con fuerzas ala apicar a la peña, ya salta vaya si salto Dario (lo vamos conociendo jeje),
    Nos hemos recogido eso prontito y menos mal por que pega un lorenzo que no veas,cualquier dia nos cruzamos con una rana con cantimplora por estos caminos de dios.
    Hardesbaby nosotros no mandamos simplemente proponemos itinerarios (que yo no mando ni en mi casa),y lo que mas interesa democraticamente se lleva ha buen puerto, no mas.
    Si ala peña le intersesa ya tenemos algun recorrido pensado por Collserola, sera divertido jejeje.
    El coche es opcional yo siempre lo hago desde casa y me salen sobre 50km.
    Un saludo .
    Un saludo makina,los que nos arrastramos por las subidas te saludan jeje, si estas atento seguramente el jueves alguno se animara eso pa estirar jeje.
    Tienes razon rutear por donde siempre y pagar por una camiseta y poco mas no vale la pena, de la misma manera no me pondre por medio de la salida siempre hay alguno que te puede decir algo :malaleche y ya tenemos el lio montao cada uno con sus razones ya que el monte es de propiedad privada pero los pasos son de servidumbre y nadie nos puede prohibir el paso.:crybaby Solamente es mi opinion por este motivo quizas salgamos por Collserola y asi evitamos los problemas que con lleva el meternos por la zona.
    Dario quizas se apunte tambien el a propuesto lo mismo que tu, haber que decide le pueblo.::rolf :rolf :rolf
    Un saludo.

12. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Puas decia de los que mandan en cuanto a decidir si se va o no a Collserola ya que si vamos en coche hareis de transportistas algunos jejeje. Aunque la verdad para 50 km no me importa irme con la bici, eso si habria ke kedar prontito, ya se hablara.

Lo de Sant Climent infiltrarse no se, yo lo veia viable hasta ver tu opinion. Es que es la verdad, tenemos derecho a salir ese dia por alli si se nos antoja, pero para evitar problemas y pikes con gente de la pedalada es mejor irse para otro sitio.

Un saludo

13. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! Hoy justo me han hablado de ti, de que eras una makina de matar cuando te subias en la bici jejeje.

Dario va a salir el jueves por la tarde asi ke ya sabes, dale caña por esos caminos.

un saludo

14. Dario Caldito Tejado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si lo reconozco soy un picao pero de buenas intenciones,je je.La rutilla de hoy ha ido bien un poco corta pero las jefas mandaban y los compromisos familiares estaban ahi,que li farem?.El jueves tengo previsto hacer la penya del moro y el mas de les fonts,si quieres Boni quedamos y a los que quieran venirse tambien eso seguro.Bueno chicos a supervitaminarse y supermineralizarse que las subidas cada vez seran mas duras y las bajadas mas vertiginosas.Saludos a todos!!!!

15. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    A que hora saldréis el jueves ?

Si es entre 5 y media y 6 me apunto,no puedo salir antes, vengo de trabajar. Si no, yo saldré a esa hora.

16. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola companys,

voy a salir esta tarde, ¿ alguien se apunta ?, entre las 17:30h y 17:45 en las piscinas de Viladecans, salidita de 2 o 2horas y media.

saludos gente

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que putada trabajar por las tardes :malaleche

Yo saldre mañana por la mañana a trabajar las piernas. Hoy queria ir pero despues de la autoescuela y el gimnasio se me han hecho las tantas.

Que vaya bien nibelungo.
    Salu2

18. jlcjurado

jlcjurado ROMPECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola peña, yo soy de Sant Climent y este domingo por la mañana se celebra aqui el Open Natura. El que quiera disfrutar de buenas subidas, bajadas y demás que se apunte en la oficina de Caixa Penedes de Sant Climent, que es baratillo. Soy el vicepresidente del nuevo club de btt que se esta formando en Sant Climent. Por desgracia no podre hacerla el domingo, ya que estare de control en uno de los cruces( extraoficialmente ya la he hecho 3 veces).
    El que quiera apuntarse a un club de btt con ganas de pasarlo bien, que no pierda contacto conmigo, por que sobre octubre o noviembre estara ya constituido.
    UN SALUDO A TODOSSSSS

19. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros aquí el farolillo de las salidas (de echo me quedo el último por si se cae algún tornillo así no tenéis que dar la vuelta) bueno bromas aparte veo que este grupo está cogiendo nivelazo.
    Si montais alguna salida por collserola para este domingo me apunto pero creo que está masificada la zona los findes un saludo para todos

20. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡¡¡Hombre PILLUL!!!

Que grata sorpresa, me alegro que empieces de nuevo a pedalear por ahí...,

Ya tengo GPS (GARMIN 305) de coña.

Bueno espero que nos veamos pronto.

Un saludo.

Compartir esta página