Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaume, si vas a ir con la flagoneta podríamos cuadrar coches ya que la tuya carga más y mejor. Como tu lo veas, pero creo que los dos rubenes podemos caber en tu furgo y así economizar en vehículos, repartir gasolina, peaje, etc...

2. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Vaya tela!!! No me dejais ni descansar un poco, bueno, deacuerdo me apunto para este domingo, pero eso si, en casa a una hora decente para poder comer con la family, lo dicho, Hardest como tenemos el tema logistico???? A mi no me importa acercarme hasta San Boi y quedar con Rafa (lo digo por si no hay plazas), haber como lo planteamos, de todas formas si veo que no dais señales por el foro o llamare luego mas tarde, nos vemos entonces!!!

3. JAVI EL NOVATO

JAVI EL NOVATO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, esta semana tenía intención de salir en bici y al ver la salida que se propone la verdad es que me atrae bastante, si hay la posibilidad me apunto, lo único es saber si hay plazas o le pido el coche a la mujer (es la que manda). Bueno, estaré mirando el foro esta tarde para ver como se plantea la salida, si alguien quiere quedar en Viladecans lo hablamos.
    Hasta ahora.

4. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hardest, podeis pillar un coche para los "Rubenes"?
    Sí es que sí, en el mío podemos ir las Jotas (Javi i Jaume).

Ya direis.

5. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    jaume yo llevare ese track y alguno mas, ahora lo miro y lo cuelgo, y yo me acoplo en el coche de kike, ya he quedado con el.
    a ver si a las 7 podemos salir.
    yo llevare un par de bocatas pequeños, y chubasqueiro, guisky, etc por si acaso el frio aprieta.

Jaume y peña: si no hacemos la vuelta entera, (que es lo que hardest recuerda) y que seguramente no dara tiempo, paso un trak de bajada que va hacia donde partimos, y en el se ve que podemos intentar bajar por sendero, marcado en rojo) desde arriba (que ya hemos hecho en parte otras veces) y si no va bien, un poco mas abajo se puede retomar y tiramos para sta fe o directamente hacia abajo, y a media bajada nos desviamos hacia la Costa de nuevo. Aaprte si hay mucho barro o cualquier cosa bamos muy cerca de la pista de subida y es facil cogerla en varios puntos.

Datos: de la Costa al Turo: 18 Km y 1150 m de desnivel. Del Turo por el track ese de vuelta quedan 15 km a la Costa, o sea que se podria intentar ir a Sta Fe (birra i bocata) i volvera a la ruta por el coll de sta Elena. En ese caso serian unos 7 km mas,

total unos 40 km. y poco mas de desnivel de subida. 1200 o 1300 m.
    Si hay poca nieve como dice Golf (un saludo, campeon) no creo que se alargue mucho la cosa, para mi, el unico problema serio sera ver como frenamos a esos maquinillas tipo version para que no se congelen arriba ... bueno a ver que os parece.
    :chinchin

Adjuntos:

Última edición: 5 Feb 2011
  6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    RAFA la ruta perfecta.

Jaume, no hay problema cojo el coche y así nos vemos todas :)

Hago un recuento de coches para ver como va de momento:

Coche 1 - Capgarfio
    Coche 2 - Kiketrax
    Coche 3 "La flago" - Jaume + Javi Novato
    Coche 4 - Rubén1 + Rubén2

Ya he hablado con Rubén y hemos quedado en mi garaje a las 6.45... Así que sobre las 7 en la citroen.

Última edición: 5 Feb 2011
  7. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte con esa ruta y cuidado con el Yeti, lástima que me la pierdo pero esas horas de salida y esas horas de vuelta no son compatibles en el nuevo contrato que he firmado para este año "con la Patronal".
    Disfrutad y espero un gran reportaje fotográfico

8. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    gracias rafa, hara un buen dia asi que lo paseis bien por aqui, y aunque el horno no este para bollos, a la patronal, poderes y demas mamandurrias hay que darle fuerte, de verdad, que nos van hundiendo poco a poco en la miseeria de decadas pasadas, hay que hacer como en tunez y a ver si te apuntas a la proxima.
    Javi, me alegro de que te apuntes.

ta mañana.

9. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tengáis buena ruta, muchas fotos y el Yeti nusenuse, pero por ahí anda una mujerona que lo mismo os dice que no se puede circular por esos senderos, jejejjeje, venga que vaya genial...

Saludos y Pedales...

10. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes razón, Sh-trek! Prepararé una, o mejor nos dejamos guiar por el gran capitán, que iremos mejor guiados. Recuerdos a todos en general, porque si empiezo a nombrar, me dejaré a alguno...y pasadlo bien mañana...que rabia! ! ! Capitán, me guardo el track, gracias!

Desde Desire usando Tapatalk

11. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, pues mañana nos vemos. Haber que nos encontramos por alli arriba.

Un saludo

12. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    fotos de la ruta al Turo, con nieve en la parte alta que ha hecho la subida, y tambien algo de la bajada, mas duro de lo habitual, ademas la nieve siempre le da un toque especial por los cambios de conducir que exige, pero un dia de autentico lujo, nieve y 17 o 19 grados, sin aire en el montseny, ni una nube y unas vistas espectaculares.
    la compañia tambien de lujo, aunque faltaba mas de uno que seguro le hubiera gustado estar. Nos hemos dejado la birra y parte de la ruta a causa de los profesionales sin remedio de eso de perder tiempo unido a las prisas de los calzonazos de turno, pero otro dia sera. Yo me lo he pasado muy bien, he disfrutado un monton y estoy muy contento por este dia de esos dificiles de repetir, gracias a todos y hasta otra.
    Falta por subir algunas footitooos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Feb 2011
  13. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena tirada de fotos...

No voy a decir nada sobre la función que tiene el casco en la mochila o el manillar...

Otra cosa, Jaume no tiene frío, es un machote, de otro planeta...

Saludos y Pedales cebrones que bien lo habéis pasado...:angry:cuñao:cuñao

14. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    de lo que "no vas a decir" (me has recordado a un politico, vete a tunez o a egipto, o a ayudar a los de iniciativa de BCN que con la que esta cayendo, paro, jubilacion, pensiones, estan por llegar a un acuerdo en la normativa de los que van en pelotas por la ciudad :cuñao) yo te digo que el promedio de subida con nieve debia andar por los a 4 a 5 km/h ...
    y de lo primero, muchas gracias.
    dejate de leches y vente otro dia
    mas fotos

Adjuntos:

15. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca lo llevo quitado, pero a 4-5 km/h, a ratos pateando, en mega subida, 17-18 º C con ropa de invierno, la verdad que no me preocupaba tener la gran mala suerte de abrirme la cabeza al caerme a esa gran velocidad.

La ruta muy buena, aún en recuperación de piernas.

un saludo!

16. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sillerito, ¿ lo dudabas ? Machote - Machoman, del planeta de los simios y con el barrigón más sexy de la Galaxia ja ja ja!

Dicen los entendidos que una imagen vale más que 1000 palabras. La salida de hoy merece muchas palabras, os casco pues unas cuantas, que después de las del Capi quedarán ridículas, pero al menos lo que cuenta es la intención.

Mención especial, las tablas de ejercicios que propone Hardestbaby, ponerte cachas y conseguir mejorar la forma física "nusenuse" (que diria Sillerito), pero seguro que molan más que los del monitor del gimnasio. Si alguien quiere, pedidle consejo que fijo que os monta una tabla que mola.

Que duro se hace subir con nieve, y que difícil bajar. Que ilusión verte la cara llena de barro y dar Gracias a Dios porque solo es barro.

CapGarfio, yo he visto alguno que también se pone en pelotas por los pueblos del Montseny, no fotis que se lo van a prohibir.
    Di que sí campeón, yo creo que nunca te he visto sin casco:cuñao:cuñao, si creo que hasta en los baretos lo llevas puesto. :cunaoo:cunaoo

Lo mejor del día: Todo, la ruta, el sol, las vistas, los pedales, la clara compartida en la cumbre, las fotos, la charla, las risas, las parcelas, los chistes, la nieve, el barro y más que nada compartirlo con estos amigos.

La frase del día: Son dos euros con cincuenta

Adjuntos:

17. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Que vistas más increíbles y que buena ruta os ha deleitado el amigo Capitán. Os ha hecho un día espléndido y por lo que se os ve en las fotos, habéis disfrutado de lo lindo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Coincido con Sillerito, le estaba enseñando las fotos a la dona, y le estaba diciendo " ..este Jaume es la *****, ¿ dónde va con culotte corto con nieve ??? "

Salu2

18. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nibelungo, a Jaume le ha salido b ien la jugada porque hacía una calor como para ponerse en tirantes. Peroooo a las 8 de la mañana en Sant Celoni hacía bastante frío y el propio Jaume ha dudado de su elección :cuñao

Te lo hubieras pasado "teta" bajando por la nieve. Un tanto peligroso eso sí, pero tu eres adicto a las bajadas peligrosas :baile.

Buenas fotos, yo tengo un par y un vídeo grabado a Jaume. A ver si lo puedo colgar mañana para el deleite del personal.

VersionHD estará lavando los platos de la cena y preparando un buen postre porque le debe de haber caído la del pulpo :taz jejje.

Un saludo.

19. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, pues que decir de la ruta. Una ruta que dudo que se pueda repetir. Encontrarse con un dia asi en febrero y con nieve, es algo inusual. Son de esos dias en que llegas a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Haber si se repite pero con vuelta completa.

Un saludo

20. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas, pues solo repetir lo que habeis dicho, BESTIAL BRUTAL!!!!!! HE DISFRUTADO COMO UN GORRRINO POR EL BARRO Y LA NIEVE!!!!!!!

Salida espectacular, y señores que ya hacemos las parcelas de alto nivel!!!! ya son en lugares de alta montaña y con nieve de fondo, yo en particular ya me he reservado tres, y alguno del grupo tambien se llevo la suya. Hardest, tranki que todabia tengo mis partes nobles en buen estado, que la señora en el fondo me entiende, pero bueno...... es lo que tiene ser un poco calz....., pero solo un poco!!!!
    Haber este finde lo que hacemos, aunquee no creo que superemos la del domingo, un saludo.

Compartir esta página