Sreda, tú q estuviste d público, en la bajada posterior al sacacorchos, cómo bajaba la peña? Lo digo porque no estuve, y veo peor la siguiente, por el tema de encarar la bici, más q por pendiente, pues el sacacorchos tiene más. Por cierto, yo no veo los videos, creo q están mal colgados. Saludos!
Cual dices, la curva a izquierdas de 180º? Los buenos pié fuera y recortando mucho, muy por dentro (así se suaviza el ángulo). Creo que era peor lo siguiente, curva a derechas seguida de un zigzag en pendiente lateral (ignorar el zig zag, todo recto, sin miedo y sin tocar freno!) pd los videos los veo bien en dos ordenadores distintos... los enlaces a youtube son estos www.youtube.com/watch?v=Ukl7Bl43qpc www.youtube.com/watch?v=vYCz-frT0OE
Sreda, quiero decir el zigzag q hay q hacerlo recto, como dices. Por cierto, q nombre le ponemos?? Salu2
Si, nos vemos en arfa...como que no..?? ajjajajaa...si estuvimos hablando mientras iban saliendo, yo salia de los últimos...cuantas te habías tomado ya de cervezas..???
ZZTOP esta bien.....técnico e incógnito. ... Para mí vale... A ver la peña Qué opina. .. Queda pues así. Sacacorchos , 100 , ZZTOP... pinta bien... Salu2.
Vale, vale, pero y las 2 siguientes al sacacorchos..? 180g y ZZTOP son las propuestas..... Salu2... esto ya se pone calentito.....
Ramon no me lies al personal, el sacacorchos es un matadero de enduretas, el año pasado pillo mucha gente el dia de la carrera en el **** sacacorchos, era tocar freno y directo al suelo
Y qué opinas Chippie de los nombres... es un tramo q bien se merece un nombre por cada elemento. Por cierto, ve preparando la bomba de oxígeno. .. q entre Pineda y Arfa hay diferencia, je je je. .. Si subes ya sabes como contactar conmigo. Estaría bien q Jose Luis se animase a venir d público. ....