el año pasado entraban los 20 primeros no se cuantos van a entrar este año, pero esta caro poder correr la avalancha! el año pasado me quede a las puertas termine el 22 a ver si este año hay mas suerte
Habra categoria de rigidas este año?? Si es asi me apunto, el año pasado lo pase muy bien... Lo unico que me j... un poco es que sean dos dias de competicion, mas que nada por temas "familiares"...
Al estar dentro de la copa catalana de enduro tenemos que ajustarnos a las normas ya establecidas en las pruebas precedentes, pero puedes correr la prueba con la rígida sin ningún problema. Entiendo que dejar dos días a la familia no siempre es fácil y espero que finalmente puedas venir y disfrutar de un gran fin de semana de enduro!
Nacional dirección lleida, en Cervera dirección a Pons y de allí luego a la Seu, está un poquito antes de la Seu. Cómo sí fueses a Andorra a por tabaco vamos! Saludos
Ok tiene peaje? de cuanto? En google me salen 3 rutas, la que dices, otra por Manresa - suria -solsona y engancha con la carretera que viene de ponts, y la otra subiendo hacia la molina por navas - Berga etc.. Entonces la mejor es la que dices? Gracias
como te han dicho como si vas a Andorra "a por tabaco" o sinó, ¿has ido a Vallnord/Grandvalira de bikepark?, o a ¿Caldea con la "churri"? jijiji El año pasado me lo pasé genial (mi debut endurero en competición) y este año me toca currar sábado peor ya miraré de pedir holidays, ¡¡que lo vale!!...
Si he ido a Vallnord pero no conducia yo, así que no me quedé con el trayecto. estas son las rutas que me da google.
Hola compañeros, Soy nuevo en el tema... y espero que también lo sea en la prueba... si llega una bici a tiempo, claro... El tema de subir de BCN: la major ruta es la de Cervera-Ponts. Las otras pueden ser más cortas, però más rebiradas y jodidillas, de veras. Tengo ganes de saber el resto de rutes...tengo la suerte que ya bajaba por muchos de los tracks antes que los organitzadores estubiesen por al zona....pues vivo en frente.... Para subir hay otras pistas , fundamentalmente otra que sube por el cortafuego de la Seu, però claro, a nivel organitzativo es más complicado, pues sube más alejada....aunque he visto la carrera del año pasado por tracks,y es cierto que es una pista muy severa a mi entender.... que se acaba haciendo pesada al subirla más de dos veces (con una puedes quedar harto..) Pero como digo, organitzar no es fàcil, y más en condiciones de Seguridad. La zona más controlada es la más pròxima a Arfa - Adrall - El Pla de Sant Tirs (Municipio de Ribera d'Urgellet). A ver si nos vemos y la liamos parda...!! Y ánimos a los organitzadores...que continuen dándonos la oportunidad de disfrutar del pique de la competición que le da un plus a las salidas, ya que ir por ir, cada finde se puede ir.... Por cierto, para los más entendidos...estoy entre una genius 740 o una Commençal Meta de 27" y 150 de recorrido, como la Scott...qué me aconsejáis ...?¿? Saludos!!!!
Lo que te comenté es gratuita...te cuento, tu sales de Barcelona, no? Sales por la diagonal y pillas la A2 ( autovía ) dirección martorell, sigues recto dirección Lleida...antes de llegar a Cervera está el desvío hacia Pons, ya lo marca (Pons Andorra)...Cuando llegues a Pons vas dirección a la Seu, antes de ir dirección a la Seu te paras en Pons y al lado de un BBVA hay una panadería donde te compras una Coca de azúcar que está para chuparse los dedos, bueno cómprate dos que te harán falta porque para la pista hasta el primer tramo hace falta una bici y huevos...bueno pues sigues hacia La Seu d' Urgell y pasarás por Oliana, Adrall...poquito antes de llegar a la Seu hay una recta bieeeeeennnnnn larga pues ahí verás un cartelito que dice Arfa!!! Giras a la derecha y a unos 500m llegarás a la bacanal del Enduro. Para volver haces lo mismo pero al revés. Yo no corrí el año pasado porque soy muy malo, pero me bajé el track y la verdad que es una pasada los tramos que organizaron. Una verdadera gozada Saludos!
Yo sin haber probado la Scott Genius 740 te aconsejaria la Meta 650, que si la he probado y es un avion bajando...
Ok si, saldré de BCN pero soy de Mallorca por eso voy perdido, pero gracias seguiré tus indicaciones!!
Ostras Serch disculpa!!!, no se por qué pensé que eras de Barcelona. Imagino que si vienes de Mallorca llegarás en ferry no?, pues pillas el litoral dirección Lleida A2, siempre buscando la A2. Cuando salgas de bcn irás dirección AP7 Tarragona y Nacional A2 Lleida y habrá un momento que se dividen dos carriles hacia la AP7 (autopista de peaje) ESA NOOO!!! Has de ir los dos de la derecha que van dirección Lleida A2. Una vez en la nacional a la altura de Cervera haces lo que te indiqué, te desvías hacia Pons, la Seu y no tiene perdida. Cualquier duda pregunta!