Capaz soy, pero si me hicieron cambiar el avatar, por eso pone lo de censurado, fijo que si hago un desnudo 100% me banean :evil:
Piensa en las letales y catastróficas consecuencas que puede tener el ver tu culo peludo. Bueno, ya lo vimos, y fue mas q suficiente :scratch
Rapier, quien sabe...a lo mejor prefieren ver tu culito a ver algun tanguita :scratch :wink: :mrgreen:
****...que envidia...vosotros podeis enseñar las tetas...a nosotras nos chaparon el post...y yo no voté!!! cagoendiez... es queeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
too sexy for foromtb creo que lo hicieron por el bien del foro, despues de veros, la gente ya no salia a montar en bici solo se paseaba por ese post a la espera de carneeeeeeeee
tati, juas vas a pillar caxo!! por poner mi ano en la pagina 21 jaja, que *******!! quien sera este forero? poniendo mi ano que ******* vas a pillar caxo!. i al javi por ahi que le pille dando vueltas de una pila por el suelo jajaja
******.... los tios..... nos hemos desinhibido, Habra que buscar una foto aunque sea de la primera comunión, con romanos y todo.