Bienvenido José Luis, por aquí vamos poniendo las rutas que vamos a ir haciendo, cuando veas una que te guste, cuadre y convenza pues te apuntas y listo. Saludos.
Hola José Luis, bienvenido a nuestro humilde grupo de amigos, este sábado precisamente hacemos una ruta muy guapa, si te convence el track animate y ven a pedalear con nosotros. Un saludo
BUENO SEÑORES OS DEJO LA RUTA PARA ESTE SABADO CON TIEMPO PARA QUE LA VEAIS CON TIEMPO Y OS APUNTEIS MUCHA GENTE RUTA PARA EL SABADO 4 Octubre Ruta Finca del Berrocal-Almaden-F.Berrocal DISTANCIA:50 KM aprox. Desnivel: 1000m aprox Punto de salida: https://maps.google.com/maps?q= 37....82519,-6.086647&sspn=0.01104,0.01929&t=m&z=16 HORA: Pedaleando a las 8:30 Confirmad la asistencia si no saldremos directamente sin esperar. Id Desayundados antes de la ruta, se hará una parada de 10/15 min en Almaden para tomar algo antes de subir el mitico Calvario, asi que abtenerse de desayunos en ruta tipo picnic de tostadas con jamon,churros,etc o lo que es lo mismo una parada de media hora que nos enfriemos, una barrita y un platano con un café y pa´lante TIEMPO: Soleado en principio DIFFICULTAD: tecnica BAJA (salvo la subida al calvario y la trialera de despues) Fisica ALTA (cuenta con varias subidas exigentes y un desnivel importante 1000m en 50 km) -Llevar repuestos y herramientas. -Obligatorio el casco. -Comida y agua en proporción a la ruta. El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos. Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6499741 Asistentes: ALVARO Ricardo David.fernandez Ibrahim Blas Dani Paco
Asistentes CONFIRMADOS para el sábado ALVARO DANI PACO RICK BLAS IBRAHIM DAVID A la espera de JAVI, Miniyo y miguel
David ya es hablarlo con miguel porque uno se quedaria sin poder ir, yo he estado hablando con el de que si no habia hueco para los 2 haria la ruta de con ir con el hasta la cantina, la culebra etc..pero yo se que el tiene muchas ganas de hacer una ruta de estas a si que si el quiere ir con tigo no tengo incoveniente faltaria mas, es cuestion de hablarlo y ponerse de acuerdo. Por cierto yo hare la ruta el sabado si al final no hay mas hueco la de la cantina, culebra etc con otro chabal y con miguel si decide venir que dice que no le asusta la culebra jaja xd PD: bienvenido Jose Luis, estas en tu casa
Me podriais recomendar algun lugar donde los ciclistas se reunan antes de la salida, un bar o algo asi.
Pues sí que había cuestas jodidas sí...... Algún día me contarás el secreto pa hacer esas intros! yo quiero!! A la ruta del sábado no puedo ir y eso que son las que me gustan!
Bueno, venga, a ver si alguien tiene un hueco por ahí y podemos ir MiniyoO y un servidor, ¡que lo que mola es ir todos juntos!
Muy chulo el video se ven buenas cuestesitas y zonas muy chulas. Por cierto una pregunta, ese laser o luz azul que se ve que es ??? En otro video de vez de vez en cuando pero en este ultimo se ve bastante, ay asta una toma en la que ataca a dani xD
Exacto creo que te refieres al efecto que genera la luz del sol cuando da de frente, al ir la cámara dentro de la carcasa que es de plástico genera ese haz de luz verdosa-azulada.
Me apunto a la salida del sábado. A ver si alguien puede decirme a cuántos kilómetros de la rotonda de salida de Castilblanco está el punto de encuentro, porque ahora mismo estoy en un ordenador antediluviano y no puedo ver esos planos. Saludos.