Buenas me gustaria hacer la rutita con ustedes pero es imposible sabado si se aplazara el domingo alli estaria , por cierto si llueve saliis y me pasa igual que al compañero de arriba que impermeable comprar en deca. un saludo y aver si hay alguna en domingo
Ya somos 3 , que pueden para el domingo jajaja, en referencia a chubasquero para la lluvia, os recomiendo algo muy ligero, para esta zona, los venden que son muy finos y los doblas y te caben en una mano.
Buenas sirvionte, yo en domingo es raro que salga, vamos tiene que ser que el sábado no podamos por fuerza mayor. Respecto a salir con lluvia hombre si en el momento de salir está cayendo el diluvio universal pues no, pero bueno vamos, vemos como se presenta la cosa y si tenemos ganas nos ponemos al lio jejeje. En referencia al deca y los cortavientos, yo no los compraría allí, porque lo importante es que transpiren y mucho para evitar enfriamientos, el mío es un montane http://www.montane.co.uk/range/men/windproof/featherlite-smock y es extraordinario. Yo iría a una tienda de ropa de ciclismo ó lo compraría por internet uno que tuviera buenos comentarios. El mío se hace una pelotita Un saludo y espero haya servido de ayuda.
Podéis ir a sportbequi en Sevilla, se dedica exclusivamente solo a ropa de ciclismo y así no falláis en las tallas. http://www.sportbequi.com/locations_esp.html
Ese es el que he recomendado al otro compañero que ha preguntado por los cortavientos, ese está al lado de mi casa y siempre tiene ofertas, yo es donde compro la ropa ultimamente.
Os propongo esta para el domingo. La imagen indica sólo ida. Sin dificultad física, excepto la ultima parte de la subida al embalse, pero como volvemos por el mismo camino, quien no pueda o quiera, que espere abajo. Saldríamos temprano (para estar con la familia) desde el puente del Alamillo. Por mi estaría bien a las 7.30h alguien se apunta?
Entonces, de momento somos 4. rick28 sirvionte avicena16021019 et oui c'est moi espero que comentemos nuestos nick (yo el primero), que alguno es pa darle un premio o una multa :meparto