Pues resumiendo...........................al final nos juntamos 11 amantes de los pedales y la naturaleza.. Con una puntualidad exacta, salimos desde Dos Hermanas con una temperatura ideal, a las 07:30, para encontrarnos con el otro grupo a las 08:00 en la UPO, calentamos por el canal, tirando hacia los highlands, direccion el singletrack del guadaira, un poquito de retama, seguido de circuito xc, y tiramos hasta oromana, cojimos el fresquito por el bosque encantado hasta marchinilla, y de alli hasta la trialera de la subida del gandul, y vuelta hasta alcala, nos separamos los 2 grupos, al final del camino del dragon, unos hacia la chatarreria de montequinto y otros hacia la ITV de Utrera-Dos hermanas buena ruta de 50 km, sin grandes consecuencias, 2 pinchazos y medio(vamos tios, liquidito antipinchazos o tubeless) y una caida leve...... gracias a todos los participantes...... JAVI DAVID MIGUEL IBRAHIM JESUS ALVARO JUANJO PACO VICENTE (EL GAMBA) Y....BLAS gracias a todos, espero veros pronto el video estara listo en.....................BREVE
Igualmente!!! Caidita leve? Yo por como se quejaba..... Pensaba q la cosa era de ambulancia. Miniyoo tomate los ibuprofenos y empieza con cremitas q ya mañana si eso.... Te acordaras Saludos
La verdad es que en el costao si me hice bastante daño pero bueno ahora no me duele y hasta las 6 y pico no me toca el siguiente ibuprofeno. Ya nos vemos en la siguiente !!
Parte negativa: la caída de Miniyo. Parte positiva: ha quedado grabada para la posteridad. Al final llegué a mi casa con el pinchazo sin problemas. Tuve que recurrir al agua para encontrar la fuga de aire de lo pequeña que era. En fin, buena ruta con miembros que no conocía, y caminos que tampoco conocía, ya que por Alcalá siempre paso por los caminos para humanos ¡Hasta la próxima!
Deseando ver ya el vídeo de la ruta... ¡y la moviola! Buena rutita, me ha gustado mucho la parte del bosque encantado, un dia de estos me planto allí con mi mujer (le avisaré donde MiniyoO se dio el costalazo, con este hombre siempre hay noticias en las rutas!!). Un saludo a todos, especialmente a los que no conocía, un placer.
El bosque encantado es el camino estrecho que pasamos por al lao del rio antes de llegar al puente del dragon ?
Rick me acabo de acordar ahora, donde hicimos la foto, donde miguel estaba arreglando sus puños, porque no pusiste la camara apollada en algun lao que no salistes en la foto copon !!
Que buena vida! Eso se os da mejor que subir cuestas ehh! La expedición por Aracena ha estado muy bien, bonitos paisajes que habrá que repetir para hacerla como se debe de hacer! PD: no comprar cubiertas en los chinos
Buenos dias amigos, aqui teneis el VIDEO de Dos Hermanas Divertida , espero que os guste. NOTA. en configuracion cambiar a HD
El video esta muy chulo y ya conosco otra ruta para tirar por alcala, muy guapo si señor !. Es que pareces que estas en la montaña remota con tanto arbol !! Y la caida parece un mojon en comparacion con el daño que me hice jajaja, ahora me he levantado con un dolor de hombro que flipas. Saluditos
Que pedazo de ruta rick Alcalá es que Alcalá tiene de todo para entretenerte un rato, buen vídeo como siempre.
Gran video Rick!! Lo pasamos genial, jajaja. La ruta variada, bonitos paisajes y la compañia inmejorable, se puede pedir más para la mañana de un sabado??.........creo q no, xD Saludos compañeros.