Pues nada, otra vez será entonces. Que lo paseis bien, aunque eso lo doy ya por hecho Gracias por preguntar
Bueno señores al final me he animado esta tarde con la calor y he estado con la bici probando los automaticos y me quedado flipao con migo mismo ni me he caido y le he cojio el truco rapido jaja, a lo que voy como no veo ninguna ruta asi para el sabado o domingo asi facilita, ha alguien le gustaria acompañarme el sabado tempranito en la ruta que va para alcala, queda invitado a unaa cañas eso esta claro, no es soborno que conste jaja
llevo perdio 30 kilazos jaja, quien me lo diria hace unos meses con la super vida sedentaria que tenia, ahora todo los dias al gym y ahora tambien la bici jaja.. PD: venga animarse alguien con migo que no muerdoo !! xD
Hola! me estreno en el foro aquí, soy bastante novatillo y llevo varios días leyendo todas las guías del foro y haciendo de voyeur en este hilo leyendo vuestros comentarios y quedadas . He visto que muchas las empezáis desde el alamillo o Carrefour macarena así que me vendría perfecto porque vivo justo al lado. He pasado de la típica bici de Carrefour a este modelo que os dejo abajo (he leído buenos comentarios en foros y el precio no era súper alto). Estaré aquí atento a las siguientes rutas! (Si me dejáis ir os prometo que llevo un tarro de nívea en compensación para los caminos de vuelta dándonos el solito ) Un saludo!
Pues otra ruta terminada. Lo mejor como siempre la compañía, 74 km q han pasado volando. Ahí paso unas fotillos
UF que nivel veo! Al menos con el spinning estoy medio entrenado, a ver si doy la talla cuando os acompañe
JaJaJa.... Me hubiera encantado acompañaros pero yo entre semana por la mañana por tema del curro no puedo a partir del 1 otro gallo cantara.
Por cierto si el Sábado poneis una ruta cerquita seguro que os acompaño que ya toca y tengo ganas de veros
Buenas, Para mañana sábado vamos a salir de ruta desde Dos Hermanas, cuando tenga el track terminado pongo la quedada oficial con el formato de siempre. Os adelanto que saldremos a las 07:00, tiraremos en dirección Mairena para pasar por el Molino de San Pedro y vuelta para atras, pero por otro sitio para hacerlo mas ameno. Calculo que saldrán en torno a unos 50km.
Yo en principio es que no aguanto tanto, y al final saldre mañana solo para italica saliendo desde el alamillo y luego tiro por la ruta del agua hacia camas y bajo hasta sevilla ya, en principio voy solo o con el compañero -Midnight- si puede que hemos estado hablando. Cuando este mas en forma o hagais rutas algo mas flojiya me apunto fijo y asi os conosco en persona. Por cierto una pregunta ustedes haceis o soleis hacer la ruta del tiron o parais de vez en cuando para reponer fuerzas, comer algun muesli o algo? Yo lo digo porque yo soy de los que paro bastante hasta que tenga mas aguante jaja
Genial Joaquín. Este es el punto de salida https://www.google.es/search?q=casa...oogle&sourceid=chrome-mobile&espv=1&ie=UTF-8# A las 0700 salimos pedaleando, en breve la ruta.....