Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

1. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    A lo mejor pregunto una tontería pero alguién sabe el camino desde Arzúa a Santiago? Por muy indicado que esté va a ser por la noche, seguro que llueve y esas cosas....
    Jalleto podrías llevar el track de la ruta en el gps por si las flys.... ;-)

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo conozco andando.........pero en bici solo lo he hecho desde Amenal.
    Yendo en grupo, no hara falta saberselo........

3. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Eso está hecho, lo busco y lo meto en el GPS. El único problema que vais a tener es que yo no espero por nadie y mi ritmo es brutal.

Saludos

4. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta tarde, ire a Pedrosear un poco con la Dune........alguien se apunta?
    Salgo del curro a las 18h, asi q entre q llego y tal........18:30 minimo.

5. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    He estado viendo el hilo de la nocturna, están esperando a que los grandes grupos de Lugo, Vigo etc... (los más lejanos) se pronuncien sobre el tema de si van o no en función de la previsión y en función de eso se tomara la decisión de si se celebra o se pospone.

6. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Buenas noches.
    Me he descargado 3 tracks del camino frances, del tramo Arzua-Santiago, 2 de ellas hechas en bici y 1 andando. Cada una de ellas es un calco de las otras dos, así que supongo que la ruta es correcta. El análisis del track es el siguiente:

[TABLE="width: 300, align: left"]
    [TR]
    [TD]Distancia[/TD]
    [TD]39.79 km[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Altitud de salida[/TD]
    [TD]406 m[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Altitud de llegada[/TD]
    [TD]267 m[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Altitud máxima[/TD]
    [TD]421 m[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Altitud mínima[/TD]
    [TD]251 m[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Ascenso Acumulado[/TD]
    [TD]565 m[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Descenso Acumulado[/TD]
    [TD]709 m[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Máxima pendiente[/TD]
    [TD]12,3%[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Mínima pendiente[/TD]
    [TD]-12,4%[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Hoy por motivos de trabajo me ha tocado ir a Arzua. Me he fijado que el camino cruza la carretera general en varias ocasiones. Habrá que ir con tiento.

Saludos

7. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Jalleto..........estate tranquilo hombre.........hay un mogollon de peña siempre haciendo ese camino y no pasa nada..........
    Yo lo he hecho andando, y no tiene nada, pero cuando tu hablas de el, parece q el camino del fin del mundo..........jajajajaj relax hombre!!!

A nuestro grupo se uniran Jorge y Pablo, mis dos compañeros habituales de ruta, aunque ahora salen menos.

A dia de hoy, para esa noche no dan demasiado mal tiempo. Ligerisimas precipitaciones. no creo q haya problema

saludos

8. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Amigos, parece que el tiempo mejora, vamos a tener una noche de verano. Uhmmmm, estoy pensando en ir en pantalón corto y camiseta...

9. ramondm

ramondm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Cambia el camelback por el termo de chocolate con churros

10. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    No lo llevo porque no me cabe en la mochila pero ahora que lo dices, los que no vais a venir porque preferís quedaros calentitos en camita, sería un detalle que fuerais a recibirnos a la catedral a eso de las 7:00 y si lleváis el chocolatito con churros ya sería un detallazo. Jajjaja

11. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Del chocolate me ocupo yo, como churros vais a llegar vosotros jajaja

Envidia me dais, algunos ya lo sabeis, ayer dia 21 me dieron el alta, vi la luz natural por fin y me encamine a casita a ordenar poco a poco mis cositas. Muchisimas gracias a todos los que habeis estado y os habeis preocupado por mi mientras estaba recluido, nunca os lo podre agradecer bastante y os aseguro que en algunos momentos duros una palabra, una llamada o una sonrisa significaron para mi la diferencia entre el bajon y mirar al futuro. Ahora viene la segunda parte aprender a hacer las cosas con la consabida limitacion, aprender a "matar" el tiempo y seguir sin fumar...
    Me ha llegado vuestro afecto y cariño y bueno, que sepais que aunque ya lo erais ahora lo sois más si cabe, compañeros y camaradas en el monte y en la calle, amo esta tierra vuestra - mia cada día más y ***** si es que se come bien hasta en el hospital jajaja

Sois cojonudos, un fuerte abrazo

Jon

12. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Que ******, claro q se come bien el hospital, con el armario lleno como lo tenías no precisamente de ropa. Aquello parecía un catering, jajaja
    Tío, mucho ánimo y a reposar con tranquilidad para que eso cure bien, lo del brazo quiero decir, lo de la cabeza ya no hay remedio, te tendremos que aguantar con esa pequeña tara. :)

Nos vemos pronto campeón.

Un abrazo

13. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Compañero Desarte me alegro mucho de que ya estés en casa y que hayas podido ya ver la luz natural. Mucho ánimo y a recuperarse bien que aun te quedan muchos kilómetros que recorrer.
    Seguimos en contacto y nos vemos pronto!!!
    Un fuerte abrazo!!

14. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Por cierto el grupete de Santiago seguimos manteniendo la kedada a las 2 a.m en el estanque no?
    Visto lo visto no sé si hará falta esperar por nadie en Arzúa puesto que hay grupos que se están descolgando y esperando la nueva fecha de convocatoria

15. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Jon, ya te dije ayer, me alegro un monton de q "ya" estes en casa.
    Lo digo por mi, pero se q se incluyen todos los q te conocen por aqui.........estamos para lo q necesites, no lo dudes.
    Lo bueno y bonito de esto, es q sin practicamente conocernos hemos ido formando un grupete majo y creo q agradable, con nuestras coñas, nuestros "codigos", etc.......y poco a poco, aunque sea por un accidente, se va afianzando con cosas como la tuya.
    Un abrazo enorme (sin hacer mucha fuerza) y a mejorarse. Y sobre todo........deja q cuiden de ti, aprovecha!

Respecto a la nocturna, he enviado un email al correo gallego, con permiso del creador de la iniciativa, y han publicado una nota, de la cual muy amablemente me ha enviado el pdf la redactora.

Espero q pueda verse asi........no se como adjuntar un archivo para descargar.

nocturna pdf.jpg

16. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    El grupo de Ramonfponte saldra desde Santa Irene, si no recuerdo mal.
    Por esa poblacion pasamos a los 15km de arrancar, asi q si se nos unen........seremos 5 mas en el grupete, genial!!

17. ramonfponte

ramonfponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la gente se va animando,y como vamos a llevar un coche escoba,al final saldremos desde arzua,a que hora saldreis de alli?

18. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    La idea q tenemos nosotros, es salir a las 3 de Arzua. Vamos todos juntos? Es genial lo del coche escoba!

19. highdream

highdream Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jon me alegro mucho de tu salida del hospital, seguro que ya le habias echado el ojillo a alguna, jejeje, cuando te veas con animos nos armamos con unas birras y unas pizzas y pasamos una tarde noche de colegueo con el resto de cyclings, a recuperarse con calma y que sepas que te echamos de menos, es rara una salifa sin ti, espero verte pronto sobre las dos ruedas!!!
    Un abrazo y que vaya genial la recuperacion!!!

20. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de hablar con Ramonfponte, y ellos van a hacer desde Arzua, como nosotros.
    Van a estar a las 2 en el estanque del campus, con el remolque cargado con las bicis (salen 5, creo) y nos vamos juntitos para Arzua.

Si nada falla y no empeora el tiempo, tendremos una noche bastante decente, creo

Entonces, resumiendo........

A LAS 2 DE LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO (esta noche) SE RUEGA PUNTUALIDAD
    ESTANQUE DEL CAMPUS (donde quedamos siempre)
    LUCES
    ROPA DE ABRIGO
    CHUBASQUERO
    CHALECO REFLECTANTE
    COMIDA/AVITUALLAMIENTO
    CONCHA PEREGRINA (jajajajja)
    DESCANSO
    MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN.....

Creo q no me olvido de nada.....

Compartir esta página