A lo mejor pregunto una tontería pero alguién sabe el camino desde Arzúa a Santiago? Por muy indicado que esté va a ser por la noche, seguro que llueve y esas cosas.... Jalleto podrías llevar el track de la ruta en el gps por si las flys.... ;-)
Yo lo conozco andando.........pero en bici solo lo he hecho desde Amenal. Yendo en grupo, no hara falta saberselo........
Eso está hecho, lo busco y lo meto en el GPS. El único problema que vais a tener es que yo no espero por nadie y mi ritmo es brutal. Saludos
Esta tarde, ire a Pedrosear un poco con la Dune........alguien se apunta? Salgo del curro a las 18h, asi q entre q llego y tal........18:30 minimo.
He estado viendo el hilo de la nocturna, están esperando a que los grandes grupos de Lugo, Vigo etc... (los más lejanos) se pronuncien sobre el tema de si van o no en función de la previsión y en función de eso se tomara la decisión de si se celebra o se pospone.
Buenas noches. Me he descargado 3 tracks del camino frances, del tramo Arzua-Santiago, 2 de ellas hechas en bici y 1 andando. Cada una de ellas es un calco de las otras dos, así que supongo que la ruta es correcta. El análisis del track es el siguiente: [TABLE="width: 300, align: left"] [TR] [TD]Distancia[/TD] [TD]39.79 km[/TD] [/TR] [TR] [TD]Altitud de salida[/TD] [TD]406 m[/TD] [/TR] [TR] [TD]Altitud de llegada[/TD] [TD]267 m[/TD] [/TR] [TR] [TD]Altitud máxima[/TD] [TD]421 m[/TD] [/TR] [TR] [TD]Altitud mínima[/TD] [TD]251 m[/TD] [/TR] [TR] [TD]Ascenso Acumulado[/TD] [TD]565 m[/TD] [/TR] [TR] [TD]Descenso Acumulado[/TD] [TD]709 m[/TD] [/TR] [TR] [TD]Máxima pendiente[/TD] [TD]12,3%[/TD] [/TR] [TR] [TD]Mínima pendiente[/TD] [TD]-12,4%[/TD] [/TR] [/TABLE] Hoy por motivos de trabajo me ha tocado ir a Arzua. Me he fijado que el camino cruza la carretera general en varias ocasiones. Habrá que ir con tiento. Saludos
Jalleto..........estate tranquilo hombre.........hay un mogollon de peña siempre haciendo ese camino y no pasa nada.......... Yo lo he hecho andando, y no tiene nada, pero cuando tu hablas de el, parece q el camino del fin del mundo..........jajajajaj relax hombre!!! A nuestro grupo se uniran Jorge y Pablo, mis dos compañeros habituales de ruta, aunque ahora salen menos. A dia de hoy, para esa noche no dan demasiado mal tiempo. Ligerisimas precipitaciones. no creo q haya problema saludos
Amigos, parece que el tiempo mejora, vamos a tener una noche de verano. Uhmmmm, estoy pensando en ir en pantalón corto y camiseta...
No lo llevo porque no me cabe en la mochila pero ahora que lo dices, los que no vais a venir porque preferís quedaros calentitos en camita, sería un detalle que fuerais a recibirnos a la catedral a eso de las 7:00 y si lleváis el chocolatito con churros ya sería un detallazo. Jajjaja
Del chocolate me ocupo yo, como churros vais a llegar vosotros jajaja Envidia me dais, algunos ya lo sabeis, ayer dia 21 me dieron el alta, vi la luz natural por fin y me encamine a casita a ordenar poco a poco mis cositas. Muchisimas gracias a todos los que habeis estado y os habeis preocupado por mi mientras estaba recluido, nunca os lo podre agradecer bastante y os aseguro que en algunos momentos duros una palabra, una llamada o una sonrisa significaron para mi la diferencia entre el bajon y mirar al futuro. Ahora viene la segunda parte aprender a hacer las cosas con la consabida limitacion, aprender a "matar" el tiempo y seguir sin fumar... Me ha llegado vuestro afecto y cariño y bueno, que sepais que aunque ya lo erais ahora lo sois más si cabe, compañeros y camaradas en el monte y en la calle, amo esta tierra vuestra - mia cada día más y ***** si es que se come bien hasta en el hospital jajaja Sois cojonudos, un fuerte abrazo Jon
Que ******, claro q se come bien el hospital, con el armario lleno como lo tenías no precisamente de ropa. Aquello parecía un catering, jajaja Tío, mucho ánimo y a reposar con tranquilidad para que eso cure bien, lo del brazo quiero decir, lo de la cabeza ya no hay remedio, te tendremos que aguantar con esa pequeña tara. Nos vemos pronto campeón. Un abrazo
Compañero Desarte me alegro mucho de que ya estés en casa y que hayas podido ya ver la luz natural. Mucho ánimo y a recuperarse bien que aun te quedan muchos kilómetros que recorrer. Seguimos en contacto y nos vemos pronto!!! Un fuerte abrazo!!
Por cierto el grupete de Santiago seguimos manteniendo la kedada a las 2 a.m en el estanque no? Visto lo visto no sé si hará falta esperar por nadie en Arzúa puesto que hay grupos que se están descolgando y esperando la nueva fecha de convocatoria
Jon, ya te dije ayer, me alegro un monton de q "ya" estes en casa. Lo digo por mi, pero se q se incluyen todos los q te conocen por aqui.........estamos para lo q necesites, no lo dudes. Lo bueno y bonito de esto, es q sin practicamente conocernos hemos ido formando un grupete majo y creo q agradable, con nuestras coñas, nuestros "codigos", etc.......y poco a poco, aunque sea por un accidente, se va afianzando con cosas como la tuya. Un abrazo enorme (sin hacer mucha fuerza) y a mejorarse. Y sobre todo........deja q cuiden de ti, aprovecha! Respecto a la nocturna, he enviado un email al correo gallego, con permiso del creador de la iniciativa, y han publicado una nota, de la cual muy amablemente me ha enviado el pdf la redactora. Espero q pueda verse asi........no se como adjuntar un archivo para descargar.
El grupo de Ramonfponte saldra desde Santa Irene, si no recuerdo mal. Por esa poblacion pasamos a los 15km de arrancar, asi q si se nos unen........seremos 5 mas en el grupete, genial!!
la gente se va animando,y como vamos a llevar un coche escoba,al final saldremos desde arzua,a que hora saldreis de alli?
La idea q tenemos nosotros, es salir a las 3 de Arzua. Vamos todos juntos? Es genial lo del coche escoba!
Jon me alegro mucho de tu salida del hospital, seguro que ya le habias echado el ojillo a alguna, jejeje, cuando te veas con animos nos armamos con unas birras y unas pizzas y pasamos una tarde noche de colegueo con el resto de cyclings, a recuperarse con calma y que sepas que te echamos de menos, es rara una salifa sin ti, espero verte pronto sobre las dos ruedas!!! Un abrazo y que vaya genial la recuperacion!!!
Acabo de hablar con Ramonfponte, y ellos van a hacer desde Arzua, como nosotros. Van a estar a las 2 en el estanque del campus, con el remolque cargado con las bicis (salen 5, creo) y nos vamos juntitos para Arzua. Si nada falla y no empeora el tiempo, tendremos una noche bastante decente, creo Entonces, resumiendo........ A LAS 2 DE LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO (esta noche) SE RUEGA PUNTUALIDAD ESTANQUE DEL CAMPUS (donde quedamos siempre) LUCES ROPA DE ABRIGO CHUBASQUERO CHALECO REFLECTANTE COMIDA/AVITUALLAMIENTO CONCHA PEREGRINA (jajajajja) DESCANSO MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN..... Creo q no me olvido de nada.....