Habìa poca gana ya de fotos ... La cabeza se centraba en la cruz que teníamos que portear en lo que podía ser nuestro calvario. Pero la podemos hacer juntos en la próxima. Boas noites.
Hola buenas, soy nuevo por aqui, llevo 3 años en Lugo y tengo una bici de montaña supongo que mala pero suficiente para lo que la uso, una WRC 2, me gustaria usarla mas y practicar mas este deporte pero por muchos motivos poco la he podido usar, y por Lugo menos aun. Quería saber si haceis rutas, que segun he leido quedais los domingos a las 10 de la mañana en la fabrica de la luz, si suelen ser habituales y si son muy complicadas, pues mi nivel no es muy allá, la ultima ruta que hice fue de Santiago a la cima del pico sacro por caminos y carreteras scundarias y vuelta por carretera, y habitualmente suelo subir el monte pedroso ya sea por carretera o montaña un par de veces (para que os hagais una idea). Tenia pensado el proximo finde traerme la bici para Lugo, y empezar a usarla los fines de semana que me quede aqui, es decir, los domingos que es el dia que tengo libre. Un saludo a todos
Chavales, yo salgo todos los días, esta es mi pasión, que quereis que os diga, Bienvenido por cierto, miko_10, por aquí tenemos rutas que flipas,ya las hirás descubriendo
Muy buenas Ralku, ando investigando como narices mirar lo de los mensajes privados Jajajaja (llamame estupido pero nunca recibi uno)
Buena salida la de hoy. Un placer conocerte guille 1ize y seguro que no tardamos en volver a coincidir. NOS VEMOS !!
Hoy encontre un bidon en uno de los caminos que llega a Penarrubia, concretamente el de la parte derecha. Como estaba un poco tapado por la hierba, decidi cogerlo para luego buscar al dueño El que lo haya perdido que se ponga en contacto conmigo Un bidon no es gran cosa, pero es lo que a mi me gustaria que hicieran si pierdo algo