Pues el Niño Jesús chino tradicionalmente se iba por estas fechas a las cubres de las montañas (Belén de Cumbres, una actividad tradicional en montañismo), pero pasa un frio de cohone, así que quiere visitar el Picato que está un poco más abajo y tiene vistas a la ciudad. Para ello quiere que lo acompañen cuantos más ciclistas mejor en una ruta desde la Chanca. Para que nadie se pierda, y como premio, pondrá unas Estrellas en lo alto y turrón en las mochilas. Si nevara ya sería perfecto! ¿Que día os viene mejor? Voy a proponer el martes o jueves saliendo a las 16:30 o el sábado saliendo a las 9:30. Ya sabéis, difundid la nueva al pueblo bicicletil y engrasad los corceles!
Buenas chic@s. Ya estamos otro año mas con todo preparado para la que ya sera la IV Edicion de la ruta anual de btt del CC Meira. Aqui os dejo toda la info. Cualquier duda o consulta por aqui o en el evento creado a tal efecto en Facebook. Os esperamos. https://www.facebook.com/events/566436463433564/?ref=2&ref_dashboard_filter=calendar&source=1 IV KDADA BTT CC MEIRA. Aqui estamos un año mas con todo preparada para la Kdada anual Btt del CC Meira, cuarta edicion ya. Proximo Domingo 29 Diciembre,ultimo fin de semana del año. Esperamos poder contar con todos vosotros para acompañarnos en esta ultima salida del año. Pondremos dos recorridos a vuestra disposicion,dos dificultades que os permitira adaptar la dureza a vuestro gusto. Ruta A. Distancia 53km y 2000+. Ruta muy exigente fisica y tecnicamente. Salida a las 9:00. Tiempo previsto 5-6h. Esta ruta sera totalmente libre,solo tendremos un par de compañeros cerrando el peloton. Asi que tendreis que ser totalmente autosuficientes,eso quiere decir que debereis portar con vosotros los repuestos-herramientas que considereis necesarias y un sistema gps con el track de la ruta que os sera proporcionado,o bien permanecer acompañado de alguien que lo lleve. En este track figuraran varios waypoints con puntos de asistencia para ayudar a resolver cualquier incidencia que se produciera. Durante el trayecto circulareis por tramos de asfalto abiertos al trafico,os pedimos que respeteis las normas de circulacion y presteis la maxima atencion. Tendremos un vehiculo de asistencia en ruta,pero debido a la dificultad del terreno solo podra acceder a partes del recorrido. Tendreis un avituallamiento,pero de todas formas os aconsejamos que lleveis la comida y bebida que considereis oportuna a mayores. En el km 27 estableceremos un punto de corte con el fin de llegar todos a una hora similar para la comida.El dia de la ruta informaremos del horario de paso. MUY IMPORTANTE.La inclusion de este punto acorta unos 45 min el tiempo de ruta,pero no disminuye en gran medida la dureza de la ruta.Os pedimos que valoreis MUY BIEN vuestro estado de forma si decidis afrontar la ruta A. Ruta B. Distancia 35km y 900+. Ruta de dificultad media fisica y tecnica baja. Salida a continuacion de la ruta A 9:30 Aprox. Tiempo previsto 4h. Esta ruta esta enfocada tanto hacia la gente que se esta iniciando en el mundo del Btt como a los ciclistas mas consolidados que quieran disfrutar de una jornada de btt a un ritmo mas sosegado. Sera una ruta controlada por miembros del club que adaptaran el ritmo,para mantener el grupo unido y con un ritmo que permita disfrutar a todo el mundo. Dispondreis de vehiculo de apoyo en casi la totalidad de la ruta y de miembros del club abriendo y cerrando el peloton. No es necesario llevar gps,pero se os proporcionara track igualmente,os aconsejamos tambien llevar los repuestos basicos. Dispondreis de un avituallamiento durante la ruta. Una vez acabada la rutas tendreis duchas y lavado de bicis a vuestra disposicion en el pabellon de los deportes de Meira. No tenemos cuota de inscripcion,lo que si os pedimos que confirmeis asistencia para calcular los viveres del avituallamiento,y si pensais hacer ruta A o B. Al acabar la ruta tendremos una comida de confraternizacion en el restaurante Pedreira compuesta de dos platos,postre y cafe.El precio sera de 18€ que debereis pagar antes de salida. Las plazas para el restaurante son limitadas,solo disponemos de 60.Todo el que quiera quedarse a comer debera comunicarlo a mas tardar el jueves 26 a mediodia,o antes de que se acaben las plazas. Si alguien desea traer acompañante para la comida solo debe comunicarlo en el mismo plazo. Si solo vais a hacer ruta agradecemos nos aviseis a mas tardar el dia antes,pero si no os fuera posible o decidis el mismo dia no pasa nada. Las inscripciones seran en el pabellon donde luego nos ducharemos y donde os recomendamos aparcar.Apartir de las 8:15.Rogamos maxima puntualidad para todos los que opteis por la ruta A. Como siempre os recordamos se trata de una ruta abierta al trafico y que transcurre por zonas de muy dificil acceso,por favor extremar las precauciones y permanecer siempre atentos.Como en cualquier salida de domingo se trata de pasarlo bien y preocuparse todos de todos. Las inscripciones las podeis hacer atraves del correo luisdelugo@hotmail.es el telefono 646145080 y en el evento creado en facebook. Cualqier duda por los mismos medios. Muchas gracias por vuestra atencion y esperamos veros este proximo 29 Dic acompañandonos en esta inmejorable forma de despedir el año ciclista. Kisses y abrazos para tod@s. CC MEIRA.
Hola. Salida Meira-Serra Panda-Piquin-Martin-Panda-Meira. Estamos ultimando los tracks,esperamos colgarlos para la proxima semana.
Tras consultar a los reyes magos, el I Belén de Rutas queda fijado para el sábado 21 de diciembre. Se saldrá a las 9:30 del puente de la Chanca para estar al mediodía en casa. De recoger al Niño Jesús chino y sus acompañantes me encargo yo. Si quereis cada uno llevamos un dulce y hacemos parcería. Las Estrellas aguardarán en lo más alto, que si no igual queda el Niño por el camino y los ciclistas en el silveiro. Lista: - Bajadolo - Tumbamuros - Orbeatis - Lacompe - Albarro - Agpardo ¿? - Vila ...
Cuanto campeon,todavia estoy sin bici,la tienen retenida en Barajas la Aduana,envie mil documentos a ver si esta semana me la entregan.envia MP
Esa salida es el proximo sabado no creo poder asistir,primero todavia no tengo la bici y Segundo las ruedas que me llegaron parece ser que se estravio una copa del buje delantero,asi que vere que puedo hacer.saludos.
La ruta será Lugo-Picato-Lugo, unos 50 km. Una pena Tumbamuros, te guardaremos un trozo de turrón. Puertom, a ver si hay suerte y puedes venir! I BELÉN DE RUTAS Lista: - Bajadolo - Orbeatis - Lacompe - Albarro - Agpardo ¿? - Vila - Maismar - Butelo
Hoy salida en solitario, no di llegao a la chanca, y no creo ke fuera nadie. Me fuí yo solo hacia Santa Comba, Lajosa,Corgo, "Xenrrazo", por cierto, no salió nadie ni a ofrecerme un vaso de agua, solo me saludaron los perros(son mas educados que el dueño). Y desde allí por la via xix pa casa.
¡Como cambió esto!; pero veo que seguimos siendo los mismos ... --oOo-- Pero ¿Puertom aún sigue por aquí, no lo habíamos despedido en el 2.010? ;-) Esto me parece un "regreso al futuro" un poco casero. Boas noites.