wenas xavales podiais poner mapa de la ruta o km pa saber si alguno como yo ke no tenemos las piernas k tenis vosotros tambien podia ir jajaja ke ultimamente ando haciendo km hasta los lagos de teixeiro y volver. ke os parece 35km en 2h?? y una media de 19km/h??
TUMBAMUROS RAID Orbeatis Portobike Santiso Albarro Butelobike Bajadolo (intentaré ir aunque ya no tenga bici para largas distancias)
A esa media, te vas a quedar solo. Hombre, aqui tenemos alguno que no le llega la bici, y se va hacer 100km corriendo,otro dice ketenkechovermoitomais; pero los demas solemos ser normales y no hacemos esas cosas jajajaja. La ruta saldrá de la chanca e iremos por la zona del Corgo hasta Neira de Rei (Baralla), allí comeremos un menú barato de 10 o 12 euros y regresaremos a Lugo por otra ruta. La distancia del año pasado fueron 100km, y este año, será parecida, en la ida acumulamos + o - 1000 m de altitud. Lo que cada uno tiene que ser autosuficiente, no hay asistencia, quizás algún chorizo o salchichón casero, pero nada más. Un saludo.
despues de bastantes quebraderos de cabeza ,conseguiré ir a la tumbamuros, eso si, a las 10 en "casa"
TUMBAMUROS RAID: Orbeatis Portobike Santiso Albarro Butelobike Bajadolo Acapofon Agpardo NUMA82 Yo me animo a salir esta tarde, pasaré a las 4:30 por la chanka haber si hay alguien. Si te va mejor otro horario comentamelo que a mi me vale cualquier hora (tengo el foco a a cargar jejejeje). Estaré atento al foro
ya subire fotos del endomondo ke no me cuadra ke os parezca tanto lo ke ize .....xke estaba rebentao y me faltan piernas jaja
TUMBAMUROS RAID: Orbeatis Portobike Santiso Albarro Butelobike Bajadolo Acapofon Agpardo NUMA82 Oscargd???, pte. confirmación, dependiendo de estado de forma
TUMBAMUROS RAID: Orbeatis Portobike Santiso Albarro Butelobike Bajadolo Acapofon Agpardo NUMA82 Oscargd???, pte. confirmación, dependiendo de estado de forma Mavagali al 90% Sent from my iPhone using Tapatalk
eso eso menu del dia en 1,5 hrs y hacer la digestion encima de la bike ke asi me no me hace falta cargar con mochila ¿ke opinais lo de comer un menu rapidito je...je...en la fuente de la salud? eso si este año me dijo un pajarito ke no haremos la digestion al subir la cuesta de las antenas despues de comer por cierto kiero corregir al maestro ya ke se olvido de poner 2ª TUMBAMUROS RAID sera ke ya no se acuerda de la 1ª pues solo decir ke fue IMPRESIONANTE y tanto nos gusto ke alguno lo lio para ke preparara la 2ª y encima este año con menos ayuda ke el pasado lo cual tiene mas merito suigue asi campeon ke sin tener idea de la 2ª ya te lio pa la3ª es ke ya saves no hay dos sin tres