A ver si le haces caso a la Dra..:sad:...me alegro que fuera poco..;-) Que susto macho..me alegro que solo sea humo..;-)
Me alegro que no sea nada grave, ahora a recuperarte bien ,ya nos veremos ---------- Mensaje añadido a las 00:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:29 ---------- Bueno mejor que quede en un susto y que te repongan todo al estado que estaba antes del incendio Saludos nos vemos
Coincido con los de foro una tarde para olvidar. Butelo ánimo y a recuperarse como es debido, deja atada la Caipiriña en el garaje para no caes en la tentación. Alberto R , me alegro que no te tocara la gordo el incendio y que se pueda arreglar con unas cuantas manos de pintura.
espero que los dos recupereis la vida cotidiana lo antes posible y que tengais un inicio de año mejor que la despedida de este
MECAGUENROOOSSSSSS me incorporo al foro y no veo mas ke desgracias ke termine pronto el **** año **** y el prosimo ke sea mejor ke sino nos kedamos sin chankeiros **** butelo es ke no aprendes nada de mis herrores mejorate pronto y trae las bichas pa mi garage otira las llaves de tu rocho despues de dejarlas bikes dentro ke si NON A CABEZA NON PARAAAAA beto **** por los pelos pero como dice tu primo pudo haber sido mucho peor si en algo puedo ayudarte avisa eso si ke no sea dinero pero mano de obra poco kualificada e ilegal no problemm
AM TODOS LOS DEMAS BIKERS FELIZAÑO Y HABER SI SE VA ARREGLANDO TODO KE ESTO YA EMPIEZA A SER DESASTROSO ---------- Mensaje añadido a las 11:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:37 ---------- MAISMAR como va lo tuyo responde por mp
Alberto R: pues espero que todo haya sido humo. Butelo, después de hablar hoy con él, está pensando en pasarse a la carreta, jijijijij. Así que en 21 días ya está al 100%. Bo día.
Gracias Fer, Buen Año AsturEndurero tanto en bici como en esas gestas corriendo que os esperan :chinchin
Albarro: te contesto por aquí, en estos momentos le dieron el alta. Gracias compañeiro. :aplauso3 ¡ FELIZ AÑO A TODOS ! Boas tardes.
bueno, parece que las buenas noticias empiezan a relucir jajajaj, me alegro mucho maismar california muchas gracias , lo mismo digo salugos
c3 Ya verás irat como todo va ir perfecto..;-)... http://www.youtube.com/watch?v=Oa2bwRBGehU&feature=related Que entres con mejor pie en el 2012, me alegro muchisimo compañero..... Esto lo hago extensivo a todos menos a uno..:whistle.
Esto es lo real del incendio de la parte de atras y no de la foto bonita de la prensa hacia la Avenida de A Coruña.Impresionante como quedo el numero 165 donde se origino el incendio Esta es unas de mis dos ventanas perjudicas . Menos mal que las bichas estaban a buen recaudo bajo tierra que si no habria tiros.