Por favor no se lo digais alirat a las 19:05 estabamos en casa, pero en nuestra defensa tenemos: que fue un rule rapido casi todo a ritmo cochinero, y la mayoria con el selector en posición "camello" en la botonera del manillar.....:fumador (en serio)c2
bajadolo, me apunto a los tiempos por el vilar, hice 7.10 que verguenza jajjaja la verdad es que despues de no andar nada por alli no esta mal. salugos
No me extraña, tienes un 4 way en casa y pones de rally la bici avalancha, bueno pronto lo bajas Bicis dobles 1º Delmodhg: 6 min y 41 seg 2º Bajadolo: 6 min y 46 seg. 3º Neolex23: 7 min y 5 seg. 4º Orbeatis: 7 min. y 10 seg. 5º Manelnunez: 7 min y 17 seg. 6º Alex030293: 7 min y 24 seg.(variante sin Vilar) Bicis rígidas: 1º Vila... 7 min y 2 seg. 2º aleferdez 7 min y 31 seg. 3º Antonzete: 14 min y 30 seg.
Aquí os dejo el vídeo del sábado pasado por Manzaneda con el colega Neolex, no sale mucho porque cuesta seguirle, jeje. Un saludo. :bye [video=youtube;V4P5GL8F5kk]http://www.youtube.com/watch?v=V4P5GL8F5kk&feature=player_detailpage[/video]
hombre campeon todavia vives je..je.. eres duro de pelar vete poniendo en forma ke ya falta menos para la san froilan y posteriormente la 4ª albarrada eso si este año me parece ke no hay rios ya me entiendes un saludo campeon
Sí, sí. No intervengo en vuestro foro, pero lo sigo "en la sombra". Me alegra que este año la Albarrada no tenga ríos :mrgreen:. Nos veremos, si no es antes, en la San Froilán. Por cierto que este finde tuve el privilegio de compartir kilómetros con un correcamiños de pro, que se apuntó a la 12h de Carballo... :roll:
Vaya si cansa, todavía ayer me dolían los brazos, pero acabé más fundido por la tensión del primer día que por las bajadas, cuando haya ido 5 ó 6 veces más ya bajaré más suelto, más rápido y menos cansao. Por cierto, vais a ir alguno el primer finde de septiembre? estoy negociando otro sábado antes de que cierren la temporada.... :whistle
Bajadolo,ayer al final no fui al monte que tuve recados. Fuí hoy con las protes y los automáticos y como cambia la cosa!! no me lo creia cuando llegué abajo pero este fué mi tiempo El suelo ha mejorado mucho asi que animaros que vosotros lo bajais como nada. Saludos!
Hala, ya está editada, la había puesto del revés. Saludos! ....y si, aproveché ayer y me compré un reloj del sprinter para poder medir bien y no andar con el movil jejeje
Bicis dobles 1º Delmodhg: 6 min y 41 seg 2º Bajadolo: 6 min y 46 seg. 3º Neolex23: 7 min y 5 seg. 4º Orbeatis: 7 min. y 10 seg. 5º Manelnunez: 7 min y 17 seg. 6º Alex030293: 7 min y 24 seg.(variante sin Vilar) Bicis rígidas: 1º Vila... 6 min y 40 seg.:alloreto 2º aleferdez 7 min y 31 seg. 3º Antonzete: 14 min y 30 seg.
en que precio anda un dia entero de remontes? yo habia preguntado hace un año y me cobraban en torno a 200 pero yo no ponia nada, ellos de daban la bici, las protecciones y los remontes,
Dame a min que pouco me vai durar a alegría jejeje, o terreo mellorou moito, agora podeselle apurar moito máis nas curvas. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Me da a mí que poco me va a durar la alegría jejeje, el terreno mejoró mucho, ahora se puede apurar en las curvas.
200€??? Tienes aquí las tarifas, el forfait son 18€ http://www.manzanedabikepark.com/tarifas.php Y aquí los alquileres de bicis y equipo. http://www.manzanedabikepark.com/alquileres.php Saludos.
pues ademas me lo ofrecieron en la feria de muestras de lugo, en una que hubo, especial de aventura hará un año pero la verdad es que por 68€ kit completo + 18 de remontes, no es caro pero 200€ le llega bien que sueles ir dia entero o solo por 1/2 dia?
Ya me gustaría decir que suelo ir a menudo pero sólo fuí una vez y el forfait es por el día completo.