Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

  1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

    57,2%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

    26,8%
  3. No, me parece una locura

    15,9%
  1. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana Os Quiero Ver A Todos...............................saludos
     
  2. Santiso

    Santiso Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Lugo
    80 Km claro que son muchos…., yo el recorrido que te indico en el enlace no llegan a los 30 Km, empieza y acaba en el mismo nacimiento del rio Eo, de hecho desde los eólicos se puede bajar casi recto hasta este punto…, una gran parte del recorrido es a las orillas del rio, se cruza unas cuantas veces, algunas en puentes de madera bastante "enxebres".
    Algún tramo si pertenece a la ruta da la Marronda, el resto no...
    [​IMG]
    Salu2
     
  3. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    [​IMG] vista del ascenso al Pradairo desde Gondel. La que pone Santiso es desde Baqueriza se ve que rula por la zona. Don d.ai Lama y el que escribe tambien tenemos rulado por la Marronda cresteando a Cortebella, bajando a Martin, subindo a Muiña, Retizos, Caraño, desde Abrairas parte una senda muy inclinada, que un dia bajando se calentara tanto la llanta de frenar que derritio la valvula, ¿eh?:pirat

    El autor de la foto: Don d.ai Lama (tridigitale o6)
     
  4. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Menuda suerte encontrar este hilo. En Agosto, como todos los años, tengo pensado ir a pasarme unas semanitas entre casa de mi madre en Vila Garcia de Arousa y la de mi hermano en Lugo. Normalmente son muy aburridas pero si no os importa que os acompañe ya me apañaría para llevarme una bici en el avión y acompañaros por esos parajes tan verdes que tanto echo en falta por aquí por estos "sures". A partir de ahora estaré muy al tanto de este hilo.

    Saludos
     
  5. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Mar 2012
  6. Santiso

    Santiso Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Lugo
    Muy guapos los videos, ya veo que tambien conoceis algo..., y gracias por la invitación, pero va ser que no, primero por el trabajo y luego porque uno se encuentra mas cómodo pedaleando en compañía de mi barrigita y sin hacer esperar a nadie..., pero repito gracias, y si alguno de vosotros lleva GPS en vuestras salidas, me gustaría que me pasaseis algun Track´s....
    http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=20699
    Salu2
     
  7. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    100 FUEGOS en Agosto:rasta Ufff, habra rutas en las que vadear rios, la isla de Rabade (miño), Castro (Lea), Veral (orinoco) etc. Don d.ai Lama nos guiara donde quede algo de "lama". Saludos
     
  8. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    :cabezazo No se como borrar este mensaje
     
  9. kazajo1

    kazajo1 Chico del carbono

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (Lugo)
    no os olvideis, hoy 4:15. hasta despues
     
  10. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    voy.:limpiadi:
    Llevar enganche de remolque, por que me esta pasando factura el maraton de asturies :deal
     
  11. don d'ai lama

    don d'ai lama la mano que mece la kona

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo foto del Pradairo
    [​IMG]
     
  12. kazajo1

    kazajo1 Chico del carbono

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (Lugo)
    Bueno bikers hoy ruta de las chulas y de nuevo con la dura escalada al monciro pedazo de ramplas por mucho que las veas cada dia se hacen mas duras .Hoy el esfuerzo paso factura por que los tres que me acompañaban eran huesos duros que yo iba todo rebentado y ellos nos iban silvando, pero no pasa na que la proxima salida tampoco me la pierdo.
    y venga animaros todos a venir que cuanto mas gente mejor
    sal2
     
  13. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    pues si otra ruta de las buenas, fuimos pocos pero muy, con risas por los tipicos sustos de las bajadas........, vimos fauna animal como un pequeño ciervo que se nos cruzo en el camino, etc, lo pasamos genial.
    lo que es una gran pena es que no venga nadie mas,
    ANIMAROS LUCENSES ( y porque no extranjeros!)
     
  14. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    :sableluz Autenticos Yedais, en el grupo Gatoganz, en la Transgalaica se subio al cajón (podiun), disputo todas las ediciones Monforte, Pontevedra etc, un Yeday.

    Monciro en sentido contrario al otro dia, esta vez bajamos "Eliseo" desde el geodesico, semejaba una autentica carrera de "vainas", esos trevellos que cuanto más rapido van menos pistonean. tif......................tif......................tif...............................tif.............tif. Estubimos a punto de leñe en montonera donde Ovijuan perdio el reloj (Don d.ai Lama con esas referencias sabe exactamente donde es). El menda Jansolo, con esta Trek, que a veces, solo a veces, pilla la velocidad de hiperespacio, convoca de nuevo a la "vieja escuela", Yoda, Cheivaca, etc venir...
     
  15. don d'ai lama

    don d'ai lama la mano que mece la kona

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimanente veo por la zona de teixeiro que las silvas estan todas apartadas en una misma direccion y sin espinas , creo que se forma por la velocidad de vertigo que circulan algunos bikers provocando un efecto de aspiracion
    seguire investigando este expediente x-trem
     
  16. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, os recuerdo la kedada que vamos a hacer el día 15 en betanzos, prometemos que la ruta va a ser dura, dificil, tecnica, preciosa etc.

    osea que si le hechais ganas acercaros, un saludo, y cuidarme esos caminos.

    Está el link en la firma.
     
  17. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    LA ruta del otro dia guapisima.....yo me apunto a mas......ahora ando parando a to biker q me ecuentro por el monte y le comento lo de este post,a ver si un dia nos juntamos un monton de yedais como dice butelo....
    Sueño con unos eolicos.....
     
  18. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    :alabando ¡Asi que subiendo por lo fácil y bajando a sacho!. Eso es lo que me gusta a mí. Pero cuando voy yo haceis justo al revés, subimos el Monciro por lo más jodío y lo bajamos por lo más suave...por eso siempre llego reventado.

    Bueno hay que hacer de todo.
     
  19. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    variamos lo de ir a Rubias (lagos), de los prados de la Meda hasta geo-Monciro el mismo trak que el Jueves, despues geo-Rubias etc. Hoy moto café a la playa, parece que entro el verano "de verdad". vay.

    p.d. como refresca ver la foto del pradairo nevado, Don d.ai, pon otra foto de ese dia donde se vea la altura de nieve "ciclable", yo no las encuentro.
     
  20. Santiso

    Santiso Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Lugo

Compartir esta página