A las tres en la Chanca Venga chicos esto se anima, pasé ahora por el taller Lourés y confirman asistencia: 1.- Santiso 2.- Bajadolo 3.- Butelo 4.- DonDailama 5.- Maismar 6.- ZaloZZR600 7.- Angel (Taller Loures) 8.- Manolo (Taller Loures) 9.- Casanova (Taller Loures). El solo cena, no se queda a la fiesta, por lo que todos sabeis. 10.- ....Al-barro Casi fijo 11.-Pepepower Tamien 12.-Alejandro L. 13.-Axterix Un par de cubatitas y para casa Llamaré tambien a Paco B. que seguro vendra a la cuchipanda. saludos.
huy llego tarde , de todas formas hoy tube butelada con los compis de empresa y aun estoy con la disgestion . mejor , asi no correis tanto mañana
Hoy Sali, con ButeloBike al principio cuando quede, pensé que igual era un inocentada, pero nada de eso, a las 3:00h salimos dirección Portomarin, el primer tramo lo hicimos en :drive para adelantar tiempo, y así y todo, la noche nos pilló y el retorno por la temida carretera y con un frio que pa que contar :comor .. Butelo pudo ver los tramos nuevos e incluso contribuyó a explorar otros aun desconocidos, que seguro nos deparará buenas tardes de BTT .. Pero bueno, ahora no me enrollo más que tengo que acostarme con urgencia, que en la cena celebración de la "PAGINA #100" Butelo se paso un poco echándome zumo de uva :vino Ok Salu2
Yo tambien salí ayer viernes. A las 15:00 estaba en el puente de la chanca (Aunque mi reloj marcara la 16:00). Espere 5 minutos pero "El dia de los santos inocentes" tuvo su efecto y nadie aparecio.
Anduve 2 horas y media por lugares cercanos. La verdad es que tambien se disfruta muchisimo andando solo, dejandote llevar por caminos desconocidos. Hasta tuve tiempo a sacar fotos. JEJEJEJEJEJE :-D
Y como no tenía prisa y a esa primera hora de la tarde el sol y la temperatura eran agradables me dedique a escalar rocas con la bici. :comor3
Hay que investigar para encontrar estos sitios, despues de cruzar el rio en el prado con vacas parecia que todo terminaba allí incluso los pastores nos aseguraban que teniamos que dar la vuelta por donde habiamos venido, pero..... la información de Santiso hera otra.......estaba en lo cierto despues de un paso un poco estrecho el camino volvia a ser cuesta arriba y libre. Junto al castillo de la Mota los senderos solo se intullen, hay que cruzar algún prado..... y la llegada a Portomarin por esta variante es de Jurasic Park, bajamos por un bajadolo de Bajadolo, precioso, cerrado, y de pronto se abre, recuerda esa vision de pelicula. Aaaaaaaa antes una zona Peter Hansel especial donde Don dai LAMA seria su terreno natural, las ruedas se ponian de la medida correcta para alguno que le gustan anchas.......
Y llegue al numero 9 por una senda de hojas por donde practicamente no se podía andar del mogollón que habia. Me dieron ganas de enterrarme debajo de ellas como un chaval jugando con la nieve.
¡ Como molan esos sitios ! Tanto los de Santiso-Butelo como los de Zalo, parece que no soy de Lugo, todo me parece nuevo... Zalo como se nota que tuviste tiempo para recrearte con la cámara... y no cuando vamos con estos pros que no nos da tiempo a recuperar el pulso y nos salen movidas todas las fotos. Así sí que molan.la2
Como de los que fuimos muchos somos casados no pondré las fotos de las "gogos" que amenizaron la cena...:burladia: .. Salu2
Vaya tarde de ******, todo el día de tiendas y centros comerciales. Con lo bien que me lo paso en btt por el monte de día y de noche. ¡ Quiero ser un ermitaño de la bike !
jajajja!!! está simpatico el montaje de la cena Santiso! Pues yo hoy salí un ratito, 25 km. Estaba un dia precioso, todo el tiempo lloviendo, niebla en los valles... Estuve explorando caminos para cuando os animeis a venir por aqui. *****! Y es increible que practicamente estando en enero aun se puedan coger manzanas de los árboles. jejeje!! Un puntazo para el avituallamiento! Y mañana seguiré. O puede que tira hacia el sur, que es donde hay más montaña, para ir poniendo las piernas duras para la ruta del dia 13. Que ganas!!!!!!
Hola Gus si te hace falta echarte una mano, no lo dudes, que algún track de tu zona tengo y con los del Moto Club Deza también tengo algo de mano :whistle te pongo un recorrido que hice este año y alguna :foto .. Salu2 :bye
Gracias Santiso, pero no te preocupes, que son caminos que ya conozco. Sólo Estoy mirando en que estado se encuentran, porque unos por las obras del AVE y otros por maleza están un poco cambiados. Sólo estoy comprobando si son transitables. Los traks de Moto Club Deza seguro que son de la zona de Lalín, y yo tenía pensado hacer la ruta por cerca de Silleda, para poder ir hasta las cataratas y el monasterio. Ya tengo la rutilla mentalmente acabada, sólo me queda comprobar un par de sitios y listo. Gracias por el ofrecimiento. Y que pasada! Tienes toda Galicia en traks! Un crack!! :bravo
De acuerdo Gus, pero que sepas que no estaba preocupado, seguro que los caminos - senderos que estas mirando son perfectos, de hecho, los track´s que tengo los habría que adaptar a las BTT ya que tienen algunas subidas imposibles, bueno, despues de ver a Butelo en las cuestas de parque casi retiro lo de imposibles El track que viste esta sobre unos mapas a 1:50.000, son 110 km de monte, unos pocos son por Serra do Candán y no pertenecen al Moto Club Deza, pero el presidente de este Club es un gran amigo y me facilitaría lo que le pidiese a buen seguro. Pero lo dicho seguro que tu trazado no será menos divertido y si quieres marcarlo yo estos días puedo ayudarte sin problemas .Ok Butelo no me tires de la lengua que cuento lo que paso despues de la cEnaZa........ Salu2
:laserkill Sali hoy por la mañana SOlo, di un rule clasico para rodar los "venenos" de las Navidades, tuve una aparición en la niebla un 4 L rojo, parecia un viaje en el tiempo es el coche de la cuesta que antes estaba al borde del cortafuegos y ahora talarón los pinos y destaca de nuevo a la derecha segun se baja al "pilón". Vi el petroglifo que sacó ZALO en la foto, está en las rocas de la bajada al pilón, donde se ponian las carrocetas de incendios. Mañana haremos una S. Silvestre quedamos a las 4:30 en la Chanca Salugos