hola, nosotros somos un grupete de amigos que nos juntamos una vez a la semana, normalmente los domingos para salir en bici, solemos ir por segade o penarrubia y alrededores de lugo. recientemente creamos una pagina web http://www.rutasdebici.com y una vez al mes mas o menos nos juntamos todos e invitamos a todo el que quiera venir a hacer una rutita por ahi y luego hacer una comida todos juntos. Recientemente hicimos el camino de santiago primitivo, el frances y la ultima una ruta por o cadavo.( aun tenemos pendiente colgar fotos en la pagina) tenemos previsto organizar una a finales de enero en el bosque de a marronda en O Cadavo-Baleira, un sitio espectacular, os invitamos a asistir el precio es lo que cueste el avituallamiento y luego la comida ( un suculento cocido), pero siempre se busca para que salga lo mas economico. Ademas si tu pareja no anda en bici y quiere venir a pasar un dia agradable, siempre preparamos una excursion con juegos de pistas para recorrer los sitios mas pintorescos de la zona, lo pasan genial. Repito, os invitamos a asistir y a pasar un dia agradable con nosotros visitad nuestra pagina web y si lo deseais solicitad informacion un saludo
Otro más que se apunta Recuento: 1.-Maismar. 2.-Santiso. 3.-Butelo. de-pende 4.-Bajadolo. a mí tb. me pende :saltarin
Creo que nos gusta lo mismo, andar en btt y pasarlo bien. A nosotros nos gusta pedalear mucho y quizás comer menos, aunque también hacemos alguna pitanza de vez en cuando. La última fué a finales de octubre cuando después de una mega ruta por Caurel fuimos juntos a cenar y apenas podíamos ni levantar el tenedor de lo reventados que quedamos. Es buena idea eso de la ruta de La Marronda. Pasamos por ahí cuando hicimos Fonsagrada-Lugo. Avisarnos a través de este post y puede que nos juntemos. De todos modos si quereis venir a andar en btt, pues ya sabeis. Aquí ponemos los días y las horas que salimos; solo hace falta traer la bici y el casco, el resto lo hacemos entre todos. NOS VEMOS EN EL MONTE.
Mp contestado..c3 .., y si no lo consigues mándame el Track y te lo convierto para que lo puedas ver .:bye .Ok
Carballo grande:nunchakus amañé la acampada voy fijo.......4:30 Chanca Recuento: 1.-Maismar. 2.-Santiso. 3.-Butelo. 4.-Bajadolo. a mí me pende parriba 5.-Al-barro. tal vez
Yo hoy tengo clase para preparar un examen que tengo este viernes. No puedo rular... A ver si me escapo un dia en vacaciones... Pasadlo bien!!
Hoy fuimos al Picato (cambio de planes por desvío por obras) en busca de un poco de frío, y no os lo creereis pero no lo encontramos, tan solo algo de fresco. Hoy para hacerlo diferente voy a poner las fotos más raras de la ruta...
¿No lo encontrasteis? claro, estaba todo en As Pontes... ****, compañeiro, esta mañana fui allí y a las 9:00 estabamos a -3º C creí que se me caía a cachos, fui a mear y tenía que sacarla con un palillo, como los bígaros...
No hace falta esperar por los de marras para inaugurar el nuevo tramo ciclable entre el rio y el Balneario, en unos dias estará maqueado y pasaremos encima de la burra, era un paso que nos correspondia por derecho, los pescadores usaban el paso antiguo saltando por las terrazas del Balneario. Soy el más feliz de los mortales, palabra. Pase cuatro dias sin salir a rular, las vecinas ni me conocian vestido de romano. Si paso dos dias más estoupo. Envidio a la gente que puede pasar una semana entera sin cruzar la mirada con su bicicleta. Un dia la invitaré a subir a casa, cenar y tomar una copa...... P.d. Solucionado........V por B :sableluz
X.D, BALNEARIO ES CON "B". BUENO É IGUAL ENTRE BIKERS ENTENDÉMONOS, UN DÍA DE ESTAS NAVIDADES INTENTARÉ IR CON VOSOTROS A DAR UN RULE. SALUDOS
Muy buena ruta, con mejor final, hoy no pongo más, sino me enrollo. Si puedo haré mañana la ampliación. La ruta estuvo muy cargada de muy buen rollo y paisajes que el otoño hace increibles. El final de la ruta increible: URBAN-BIKE. Lo dicho, mañana intentaré ampliarla. Me llaman ... Boas noites.
Como me gusta o avatar novo, e de pelo duro. Esta tarde, como siga lloviendo, salgo a dar un rule para aprovechar...... Salugos
Estupenda la salida de hoy La pena fue que luego acabó como el rosario de la aurora, :laserkill ya que al final el bueno de ButeloBike se llevó lo mejor de la ruta, Maismar y yo na de na :crybaby Los primeros km algunos sufrieron pequeños percances :rolf . En la siguiente foto, Bajadolo saltando una carretilla de obra.. increible !! Ya en el geodésico del Picato, Al-Barro nos tuvo que dejar, pues se le hacia tarde para ir a currar, lo que te perdiste compañero :whistle . Ya por Lugo nos metimos en el casco urbano . Y Bajadolo también nos dejó , repito, lo que te perdiste compañero . Nos sacamos una foto con la Catedral de fondo :foto Pero tanto Butelo como Maismar seguían con ganas de monumentos, y primero atacaron a estos maniquís y ni caso :babas . Despues a esta chicas . , y parece que si tuvieron mas suerte :love . Pero al final creo que Butelo se llevo la mejor parte :corazon Salu2 :bye
jjejajajajajajaajajajaj; muy, muy bueno el reportaje, tan bueno como real. Santiso eres un fenómeno en la confección de reportajes gráficos. Pues sí a esto me refería yo con el URBAN-BIKE; Butelo no deja pasar un momento para aprovechar y crear buenas situaciones, tanto en el monte como fuera de él, jajajajaj Ayer se formó quinteto: Albarro, Bajadolo, Butelo, Santiso y yo. Luego cuarteto, luego trio, luego bueno, luego, luego .... yo que sé, un lío .... Leed, leed .... La jornada de ayer estuvo marcada por las obras y por "el follonero", jajajaja ; este es un personaje que suele ir en todos los grupos y dice aquello de " ..... si, si por aquí se pasa bien"; y luego .... todo en obras y con la bici en mano sorteando: carreritillos, muros de obra, camiones de alquitrán, y sobre todo los obreros mirándonos con cara de "... a donde c.ñ. van estos con las bicicletas....?" , jajaja. Consecuencia ... desvío hacia aquí, hacia allá, itinerarios alternativos que te llevan ha hacer otra ruta, al final los cambios nos encararon hacia el Picato en busca de un frio que no hace acto de presencia este año. ¡Que sudada! Arriba ya, Albarro tenía que salir pitando por la ruta rápida y el resto comenzamos regreso por la habitual, los caminos están increibles en este otoño, suelo duro, charcos limpios, y muchas muchas hojas que a veces esconden sorpresas. Cerca de casa ya despedimos a Bajadolo y empezaba una nueva y larga ruta, ¡que movida!; al llegar a la ciudad empezó el URBAN-BIKE, ahí nos recibió la Pta de Santiago y la catedral en donde la gente se quedaba mirando, y algunos viendonos sacar las fotos no podían evitar comentar y sonreir al vernos enfrente de la CATEDRAL (esta de verdad); incluso se ofrecían como fotógrafos. Claro, ¿quien no le haría fotos y daría conversación a tres peregrinos que decían que seguían esta noche hacia Santiago?. Luego ya entre escaparates, conversaciones y otros monumentos que se dejaron llevar por las intrigantes y emocionantes historias de los peregrinos cayó la noche .... y alguno, con su historia, seguro que se lo montó bien, pero que muy bien. No me estraña que diga en su post "Soy el más feliz de los mortales, palabra." Así caulquiera lo sería. Santiso y yo, con menos suerte (no había para todos), decidimos regresar para casa con la esperanza de que otro día nos tocará a nosotros continuar hacia Santiago ......
La has echo buena... ahora tengo que ver el foro a hurtadillas, me pegan si me ven esto en casa. Antes entraba en el foro y la gente menuda de casa ya se apuntaba para ver los reportages. Creo que es el lao oscuro el urban bike es muy fuerte, y hiere sensibilidades. No podemos ser pioneros en estas cosas, esta bien lo de rutas nocturnas con avituallamiento solido, pero no así esto degenera mucho que pensara la gente, el onorable Butelobike, (honorable meparece que es con ache) a lo que ivamos: Si hacemos más urban bike no se publicaran pruebas, "oyos que non ven".................. Salugos:mrgreen: