Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

  1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

    57,2%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

    26,8%
  3. No, me parece una locura

    15,9%
  1. kazajo1

    kazajo1 Chico del carbono

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (Lugo)
    bueno al final aun nos vamos juntar vastantes para mañana pero haber si vamos antes que la ultima vez ( 7:15 ) que es vastante tarde
     
  2. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    bueno bikers ya que nadie pone hora para mañana la pongo yo. que os parece a las 17:30 en casa maría yo creo que es una buena hora para que no lleguemos muy tarde y hacer un buen puñao de km
    saludos y mañana nos vemos:aplauso4
     
  3. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    alli estaremos.................
     
  4. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Okey.

    Fuimos al Monte Paramun 86 km, incluimos un té como abituallamiento likido en Ponte de Neira, llegamos a las 22:05.
     
  5. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    No se yo si estaré en forma para hacer una kilometrada con vosotros a ese ritmo... si no os veo, pasarlo bien.
    Corrijo, en forma sí, pero me sobran unos kilos de hierro de más..je,je
     
  6. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Bueno, mañana mientras estais de ruta estare arreglando la desfeita que le hice a mi querida scandium en la patilla en el camp.gallego.......esta claro que no consigo ir un dia con vosotros.....y **** vaya kilometradas que os pegais.....Yo saldre el viernes a la tarde,si se apunta alguien......aunque estareis tos pal arrastre.....y si no queda pala semana.....saludos
     
  7. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Si vamos como de costumbre, ademas es un dia de rule, no un pike. Todos juntos, que el que sube mucho, le da caña y espera arriba, lo tipico. Bueno que todos tenemos un nivel mejor que el de "Verano azul".
    Que no falte nadie. Chao.:malaleche Gatoganz la mecanica te jorobo esta vez, coge la BH del trastero y ven.
     
  8. kazajo1

    kazajo1 Chico del carbono

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (Lugo)
    Bueno pedazo ruta nos pegamos hoy subidas duras bajadas aun mas duras pero una pasada venga animaros mas gente que de cinco no pasamos pero asi y todo mejor ir cinco que no ir uno solo ademas vaya 5 vamos somos todos unos pro de la montaña salu2 y nos vemos en la proxima
     
  9. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Fuimos a Monciro, con la subida que sabemos bastante exigente, cuando llegamos arriba los que ivamos a nuestra bola, los pros ya habian sacado el campingas, tenian lista la merienda, a elegir: panceta, chourizo, filete con guebos fritos. En la bajada tremenda polvareda, eche en falta el alumbrao de niebla, atención en esta bajada hay un punto negro, en ese sitio creo que todos nos salimos del camino, sin consecuencias graves.......
    Llegamos de dia, con hambre, como si no hubieramos merendado.
    Un saludo.
     
  10. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    si señor hoy fue una pasada la salida que nos marcamos. salieron unos 65km, y media de 18, no esta nada mal. las vista desde el geodesico expectaculares, aunque poco tiempo tube a verlas porque habia gente que se iba picando y ya sabeis siempre hay que reaccionar..........a los ataques.

    butelobike, el proximo objetivo son los eolicos, preparanos una buena salida y haber si gatoagnz deja de tener excusas (perdonables) para no venir, y se viene un dia hacer esta salida de los 105km.
    saludos a todos
     
  11. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    si señor hou una gran salida por monciro espectaculares subidas y bajadas. tenemos que conseguir el objetivo de llegar a los eólicos que tiene que ser una pasada.
    saludos
     
  12. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Un buen plato de pasta y ya me he recuperado, estoy pa ir a por otra...

    Bueno de lo de llevar solo dos platos 44/32 ó 42/34 todavía no me lo acabo de creer... ¡y eso que lo ví con mis propios ojos! Vaya pasada.

    Suerte en Santiago y por todas BIKERS!
     
  13. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Es que estos chicos de platillos solo conocen los ovnis.......
    Bueno,de verdad que me estoy muriendo de envidia al leeros,espero no faltar a la proxima......ya tengo medio arreglada la bike,a ver si no la rompo en santiago ....o me rompe ella a mi......
    saludos de dientes largos
     
  14. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    PROXIMA SALIDA MARTES 3 . PODEIS? SI LA GENTE PUEDE Y SE ANIMA , QUEDAMOS, PERO ... A QUE HORA? YO DIGO A LAS 4:15. LUGAR DEBAJO DEL PUENTE DE LA CHANCA (EL DEL TREN) EN EL PASEO DEL RATO. BUTELOBIKE YA SABES CUAL ES EL OBJETIVO, NO? PUES LOS EOLICOS.
    .QUE OS PARECE LA PROPUESTA?.SALUDOS
     
  15. kazajo1

    kazajo1 Chico del carbono

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (Lugo)
    venga luego quedamos el martes ademas que es buen sitio y buena hora aber si logramos el objetivo de llegar a los eolicos y tambien si nos juntamos un buen peloton aber si el tiempo nos acompaña y hasta el martes
    sal2
     
  16. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Contad conmigo pal martes salvo imprevisto.....a ver si es merecida la fama de vuestras kedadas......eolicos??? q eolicos??? hasta donde pensais ir,animales??
    Prometo ir con sillin.....me kedaron agujetas de llevar tol culo apretao en santiago....y nada de risitas.....
     
  17. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Estoy echo un 7 de la travesia Cerredo-Ibias de dos dias, el primer dia nos perdimos unos 40 biker`s, el plan hera 86 km, elegimos ruta Jabaly, nos perdimos y al final nos encontrarón los organizadores por esas"montañitas":artista con una porrada de km de más y aún quedaba el domingo de regreso.........ya contare la peli con más detalle.
    Para mañana martes a las4:15 Chanca Pues perfec. chao
     
  18. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    bueno bikers mañana pasarlo bien ya que yo no podre ir. esa rutilla de lo eólicos tenía ganas de hacerla asi que otro día la hay que repetirla que la quiero conocer.
    pasarlo bien y no asusteis a gatoganz sino no vuelve más
    saludos
     
  19. Santiso

    Santiso Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Lugo
  20. don d'ai lama

    don d'ai lama la mano que mece la kona

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la ruta de la marronda y sobre todo para hacerla en el otoño , tiene algun problema en la señalizacion , pero con algo de orientacion se da seguido (creo que la quitaron del la ruta de senderos de largo recorrido por eso y por estar algo abandonada ) hayas acebos madroños sevales avellanos etc forman parte de esa zona
    lo ideal para no pasarse de km es hacerla desde el cadavo por que la ruta es de cerca de 80 km y que 80km
    Hay que ponerla en asuntos pendientes por hacer todos lo años
    saludos fauna del monte
     

Compartir esta página