Bikeros os propongo otro geocachin particular , para que lo gpseros no tengan ventaja es una foto con algunos datos, aun no puse nada pero de aqui a fin de semana pondre una coleccion con todos los capitulos de la pantera rosa
Estos los implicados y este el testimonio gráfico. Hay denuncias a la UCI por comportamientos claramente delictivos. Y no dudaría en que alguna noche se pasasen los vampiros a despertar a más de uno, lo digo por los resultados tan sobresalientes de algún elemento del pelotón que esta vez no clavó el clavito. Pero clavitos hubo y no para el de siempre, ¡menos mal!. Lo demás se puede ver.
Ya me están tardando esos capítulos así que menos madrugar y mas pistas :saltarin Quiero encontrar esa piedra. Salu2
Mira que es pequeño Benade, tal vez preguntando a los vecinos enseñando una foto del pedrusco. Al estar rotulada desde hace 21 years hay que pregunatar a gente de 40 que en aquella epoca celebrarian una cuchipanda en la inauguración del monumento a sabe diox que..... Podemos salir mañana desde la chanca y buscar por Benade, llevo el gps para orientarnos por la altura 530 m (creo) quedamos a las 4:30 pm en la Chanca Don d.ai Lama si se nos hace muy dificil nos dará más pistas, Al-barro va acampar de noche y no tendrá tiempo para mucho rebuscar. Buenas noches, Chao...:saltador
Ni el armadillo da resultado, unas Piton ya gastadas llevan 2000 k sin tener que reparar en el monte, (toco madeira) eso es buena estadistica, o no. El rio que sale en las fotos es el Masma (masmadera) o el Narla???? saludos.
A mi también me dan ganas de madrugar algún día. Por lo de pronto mañana tendré más que acampada camping-caravanin:malaleche , así que no me espereis, solo si llego a una hora razonable iré con mi nuevo amigo, que se llama integral, a sitios oscuros.
El pivote virtual manda. Fijaros en el diseño del basculante de la nueva Lapierre dh. del año que viene, quien la pillara.
El narla, está muy bonito en otoño, recorrimos gran parte de su rivera. A ver si hoy a las 4.30 estoy, no sé si me estará entrando algo de gripero; meteremos neobufren a ver si sale todo. Bo día.
Cantas cousas me perdin! Dame rabia esto de ter que quedar na casa a estudiar porque ai exames,a ver se este sabado quedo en lugo e podo sair con vos outra vez.......ojala que chova!!! Pasadeo ben oxe!!!globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero
Bajadolo,creo que esta zona de los lagos es buena para hacer rutas con poca luz debido a lo ancho de sus pistas,supongo que conoces la zona,imaginate la vista desde arriba,viendo 10 ciclistas con frontal rodeando alguno de los lagos,tiene buena pinta. http://www.turactiv.es/site/paraisos.php?id_paraiso=7
La piedra parece una "chuleta andante" Tiene el P.K. do escrito 8.4 km de lugo, entonces saliendo de la Plaza mayor (puerta del Sol) dirección centro de Benade ¿()? considerando el centro de cualquier parroquia su iglesia....ya ta com mapa y brujula o con el sigpac:matrix. Aportar ideas...... Vila o sabado non deixes a lux na casa.... Bajadolo quiere cambiar de "tanqueta" a T.O.A. (transporte oruga acorazado) mieo:comor Con el integral puedes andar a diario, sobre todo ahora con tiempo frio. Maismar tienes bajon de vitamina C Cebola en la ensalada, y la recuperación es cuasi inmediata jejejejeje
Si por ahí andamos, algunos hasta asan chorizos in the night El integral da un calor del copón, no vale para rutear, en las subidas hay que sacarlo sino te cueces. Respecto a la T.O.A. si tuviera pasta y piernas pa moverla o más bien un motor de 2t....
Hoy no vais a tener quien encuentre la aguja ..... ¡Pasadlo bien! ya nos contareis!! Butelo: Me comeré la cebolla aunque sea sin ensalada.
Bajadolo tengo la solucion econimica para pillar esa bici ..................................... es cuesta arriba Bueno , voy a llevar los discosde la pantera al punto g y le sacare una foto ahora de dia para mayor pista
Todos le enseñamos la pila Bautismal a las "burras". Menos mal que llevamos goretex......... Venimos calentitos de carallo..........