Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

Me Gusta recibidos:
    28
    bienvenidos todos,que envidia me dais.......
    santiso recuperate pronto,ojala no sea nada compañero

2. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se celebrará este año?, espero que sí, y también espero volver a ver a este hombre con su bici.

ConPinza.JPG

3. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pos la verdad es que muy guapo no soy zalo, pero monstruo... jajajaja

vaya finde más de pm que pasamos... cuando queráis, repetimos!! sobretodo si hay esas bajadas... jajajaja. aunque no voy a negar que disfruté de las subidas lo mismo o más!! si es que el cuerpo tiene un vicio de sufrir... que no hay quién se lo quite!!!

cuídense, hasta dentro de dos fines!! llevo toda la tarde afilando la guadaña, voy a dejar esos caminos limpitos limpitos... me voy a encargar de que nadie más coja garrapatas!! jajajaja

4. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno aún respiro...:comor. Zalo & company, ¡¡que pasada de fotos!!, esa hay que repetirla, incluso el salto al río...:qmeparto..

Al-Barro, me alegro de que fuera tu cuñada..:oops:.., menos mal, ya me sentía culpable, pues eso a los amigos está mal hacerselo.:whistle.

La ruta de Fonsagrada empezó perfecta, en especial por la labor de logística de Orbeatis y la colaboracion de FONSATRANS..:amo.

Durante la mayor parte del recorrido nos lo pasamos bomba...:boom..

Aquí empezamos el camino hacia Lugo..:badair.

Esto es lo que el bueno de Xavi entiende por una bici doble..:meparto.

El recorrido está bastante limpio de maleza, mejor de lo que me esperaba, exceptuando un pequeño tramo despues de Fonteo, donde se cargaron el camino.:tonifane., y hay que desviarse del track para no perderse en medio de un maizal. :confused:

Esta parte de recorrido es una pasada..:punky

Las zonas más técnicas se bajaron sin problemas al estar secas.:biker.

Un :sableluz que no tubo su mejor dia...

Ag-Pardo ya tiene una catedral en el bolsillo..:saltarin

:lool Orbeatis, a pesar de ser de la zona, descubrió sitios nuevos..:eek:la2

Parada de abituallamiento en Fonteo...:chinchin

Hasta aqui todo fue perfecto...:lol:.

Pero despues ya no, en el ascenso al Pradairo Tito sufrió calambres, :comor y optó por bajar a Castro Verde y seguir por asfalto..:bye.

El descanso del guerrero antes de partir.:whistle.., (tranquilo para la próxima la terminas), pero recuerda que si no fuera el recorrido como es, no sería una de nuestras Catedrales..:lool

Con Tito tambien se fue nuestra suerte..:llora. a partir de aqui un montón de pinchazos..:cursing. y demás incidencias..:comor2.

Roturas de camisa incuída, que Ag-Pardo solucionó en un periquete, y todo por haber asistido a unos cursos de supervivencia "Off-Road", impartidos por el maestro Al-Barro..:qmeparto

Alguien dijo, que las penas con una cervecita lo eran menos..:whistle., asi que parada obligatoria en la Casa Longarela..:cerveza

Unos km despues todo se nubló de repente, :fumao y alrededor de mi frente solo veía angelitos..:comor2. ¡¡¡ Hay que dolor...:crybaby..!!! (estoy pensando seriamente en poner unos ruedines a mi bici... )

Gracias por preocuparos por mi salud, pero hará falta un golpe más grande para que deje de salir con vosotos, bueno mucho más grande tampoco, no hace falta exagerar...:meparto

¡¡ hasta la próxima!!!

5. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Anda, anda, que tu en vez de angelitos lo que veías son diablesas, por eso te gusta tanto caerte de la bici, jajaja

Adjuntos:

6. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Muy bueno campeón. Así da gusto nunca se pierde el buen humor. Espero que poco a poco vayas recuperando el fuelle y remitan los dolores.

Pues ya somos unos cuantos los que un día lo dejamos a mitad del camino. Tendremos que hacer una comisión especial que titularemos: "OS CAIDOS DA RUTA FONSAGRADA" para volver y terminar lo que un día empezamos: Fonsagrada - Lugo de un tirón.

-----oOo-----

LLevamos una temporadita, con algún que otro incidente, empezando por mí en la machada del Ventana. De momento, gracias a Dios, sin mayores consecuencias. De todos modos estas incidencias, nos recuerdan, o deben recordar, que estamos practicando un deporte con un riesgo importante, prefiero huir del término alto riesgo y que yo siempre visualizo con una imagen muy sencilla que quiero transmitiros aquí y ahora.

En esto del MTB, y tal vez en la vida misma, tenemos dos vasijas que nos acompañan y gracias a su contenido nos ayudan a llegar y terminar sin problemas y mantenernos con vida. Cuando empezamos a practicar esto una vasija está llena de SUERTE y la otra está totalmente vacía. A medida que va pasando el tiempo, las rutas, los sustos, los miedos, alguna herida, algún golpe, recuperaciones, otro susto ... la vasija de la suerte se va vaciando y la otra se va llenando con EXPERIENCIA; así, cuanto más practicamos esto y a medida que pasa el tiempo la de la SUERTE se va viendo más y más vacía y la de la EXPERIENCIA más y más llena hasta un punto en que esta es la única con la que contamos pues la primera acaba por agotarse completamente. Tal vez estemos todos en ese momento, o cerca de él, en que ya debemos de empezar a olvidarnos de la primera vasija y nos agarremos fuerte al contenido de la segunda para seguir estando ahí todos juntos.

Por que os estimo.

Boas noites.

7. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    muy buena la foto santiso :meparto:meparto:meparto:meparto, pero los 2 angelitos de la foto engañan mucho, mas bien son 2 demonios y si no te los dejo un fin de semana cuando quieras y ya vera. :qmeparto:qmeparto:qmeparto

8. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Por motivos familiares y por el calor reinante la salida de hoy se retrasa hasta las 18:30hrs en el puente romano si alguno esta interesado y puede acudir alli estaremos ALBARRO---BAJADOLO y seguramente algun tolo mais la idea es ir ala fervenza y regresar por el campo de golf a recoger pelotas :meparto:meparto os esperamos:whistle:whistle

9. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    A recoger pelotas o a recoger tías en pelotas, jejeje

Madre mía ¿donde vamos con ese calor...

Adjuntos:

10. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    la salida de aller lapodemos denominar delas peras je..je..
    por ke tias en pelotas no recojimos pero peras si y valla peras je..je..y eso kke mecostaron sangre -sudor y casi lagrimas la sangre por ke al recogerlas me cai desde un metro de altura hasta la cuneta y lo de las las lagrimas por culpa de un conductor energumeno ke no parava de tocar los guev....con el claxon por la calle kiroga y uno se calienta y a veces pasan coas ke no deseamos y eso ke io me tengo por pacifico je...je...pero el tio es ke keria comerme las peras menos mal ke orbeatis lo impidio y las peras llegaron a casa

11. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    albarro que sepas una cosa que , unas buenas peras te pueden salvar de un apuro :meparto
    no le podemos hacer caso a ese tipo de jentuza que lo unico que hacen es intentar amargarle la vida a los demas, tenemos que pasar de ellos, pero digo otra cosa quiero repetir la ruta de ayer para coger mas peras de esas, eso si me apunto yo para si hace falta caerme en la cuneta jajajajaja

12. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    El sabado 19 de Septiembre, dentro de una semana y media aproximadamente, se celebra en Lugo la Masa Galega, que es una Masa Critica pero a nivel de toda Galicia. Se concentran ciclousuarios de toda nuestra tierra para dar un paseo y habrá distintas actividades; talleres y trucos y piruetas en bici. Además si no me equivoco también habrá pinchos y bebidas. A ver si me voy enterando de más y ya pongo.

Enhorabuena a todos, a los de cantabria por esa rutaza que os habeis marcado y a los de la fonsagrada por haber llegado a Lugo, aún que fuera un tramo por asfalto y con tantos percances. Tito, hay que intentarlo de nuevo, yo si puedo te acompaño que también tengo esa espina. Santiso, ponte bien y que no sea nada.

Y hablando de sustos y caidas, más una vez he pensado en llevar alguna protección ligera (coderas, rodilleras) en el camel y he leido de gente que hace rutas bastante grandes con ellas y las ponen para las bajadas o ya ni las quitan. No sé lo pesadas e incomodas que pueden llegar a ser, pero en alguna bajada que recuerdo de la fonsagrada se agradecerian en caso de desliz. De momento yo a ver si me pillo unas para hacer de gallinaceo volador o aleteador que ya he probado la commençal en algún saltico y parece que le gustan....pide más.

Siguiendo el ejemplo de alguno de vosotros también voy a poner en gallego.

Un saudo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

O sabado 19 de Setembro, dentro dunha semana e media aproximadamente, celébrase en Lugo a Masa Galega, que é unha Masa Critica pero a nivel de toda Galicia. Concéntranse ciclousuarios de toda a nosa terra para dar un paseo e haberá distintas actividades; talleres e trucos e piruetas en bicicleta. Ademais se non me equivoco tamén haberá pinchos e bebidas. A ver se me vou decatando de máis e xa poño.

Enhorabuena a todos, aos de cantabria por esa rutaza que vos habeis marcado e aos da fonsagrada por chegar a Lugo, aínda que fose un tramo por asfalto e con tantos percances. Perico, hai que intentalo de novo, eu se podo acompáñoche que tamén teño esa espina. Santiso, ponche ben e que non sexa nada.

E falando de sustos e caidas, máis unha vez pensei en levar algunha protección lixeira (coderas, rodilleras) no camel e hei leido de xente que fai rutas bastante grandes con elas e póñenas para as baixadas ou xa nin as quitan. Non sé o pesadas e incomodas que poden chegar a ser, pero nalgunha baixada que recordo da fonsagrada se agradecerian en caso de desliz. De momento eu a ver se me pillo unhas para facer de gallinaceo volador ou aleteador que xa probei a commençal nalgún saltico e parece que lle gustan....pide máis.

Un saudo.

13. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Vila... co cunco da EXPERIENCIA.

Por a Mariña este vrao anduvo un rapaz de Madrid "Ruteiriño", e despois da primeira subida, levavaas permanentemente postas, e decía que é como casco, o primeiro nótalo pero despois afaste. Casualmente caeu en complicada situación e saliu completamente ileso. Logo, mirámonos todos.

Boa idea, a ver quen é o primeiro en levar proteccions para as rutas.

//

Vila... con la vasija de la EXPERIENCIA.
    Por la Marina este vrao anduvo uno de Madrid "Ruteiriño", y este, después de la primera subida, levavaas permanentemente puestas, y decía que es como casco, el primero lo notas pero después aleje. Casualmente cayó en complicada situación y saliu completamente ileso. Luego mirámonos todos.

Buena idea, a ver que es el primero en llevar proteccions.

14. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    BAJADOLO, por aqui bajamos, no como los fieras del video, pero lo suficiente para divertirnos. 18 minutos bajando, a mi me llevó alguno mas, te lo aseguro, y cada vez que lo recuerdo, me duelen las manos de frenar :qmeparto

Bajando Bandujo

15. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220

Vila: unas rodilleras, unas coderas, unos guantes y un casco "de verdad"( no ese cacho de corcho que llevamos) son fundamentales, date prisa que el circuito aumenta de nivel, los saltos son mayores y más rápidos.

La ruta del segundo día seguro que cae en cuanto vuelva a La Tierra Santa de Don Pelayo.

16. likorcafe

likorcafe biker sin carburar

Me Gusta recibidos:
    2
    mu wenas. siento el no aberme pasao x aki en verano pero entre trabajo y chapar n abia tiempo pa na! solo pa salir algo d paseo en bici x mi zona... y na mas.
    ahora necesito unas pastillas d freno y no se dnd comprarlas y como no acudo a vuestra gran sabiduria
    x lo demas cn el gusanillo en el cuerpo d salir x tierras luguesas y ya q este año me lo permitira el orario d clases espero x fin poder acudir algun fin d semana a vuestras qdadas. un saludo a tods

17. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    hola chicos, como va a ser lo de la chanqua hoy??
    yo la verdad a primera hora no puedo,mas tarde si eso

18. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo intentare sobre esa hora mas o menos todo depen de de lo de mi family
    bien es cierto ke la hora exacta no la se pero si eso estamos en cotacto para kedar en algun lugar y hora exacta la cual supongo ke sabre a partir de las 17:30 hrs

19. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola que tal el rule hoy,yo aca con un calor brutal,jamas ha hecho tanto valor como estas semanas,estoy de un lado para el otro,buscando papeles y esas historias,la bici todavia no he podido usarla,espero ya la otra semana,bueno saludos a todos y sigan dando pedales y fotossss que ahora si las necesito ver,chaoo

20. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Fuimos por la Chanca, Tumbamuros y (io) El rule fue por la Mota, (fruta variada) mazas, pexagos, peras, la vuelta por el caneiro Tolda 52 km Btt en seco, que chova porfa......
    La vasija de la comfianza llena........ recuperarse los heridos de Fonsagrada.... y la propuesta es hacerla en el sentido Lugo Fonsagrada, llegar antes de las 6 Pm para pillar el tobus de regreso, Maismar, Pepepower, y un butelador ya la han catao... (perfecto)....
    Saludos Puertom, poñeremos:foto

Compartir esta página