Hombre!!: sentí no despedirme; pero bueno seguro que nos vemos en próximas. Pues ... me llevó Zalozzr600 de ayudante de reportero para que aparezca él también en las fotos y al final gasté el carrete con el resto de Correcaminos y al bueno de Zalo creo que solo le hice dos o tres; y una de ellas por detrás. Tengo que revisar el objetivo de esta cámara.:melopien: La ruta es una pasada; trialeras a saco, para arriba y hacia abajo, un disfrute total!!. -------oOo------ Por la equipación, jaajaja, Bo día.
1.- Albarro 2.- Bajadolo. 3.- Vila...50% (pode que si pode que non) ...podré salir con maillot y mallas de verano???o hará mucho frío al volver? A ver que tal voy porque estoy bastante quemado...ai a festa que acaba con nosco:cursing:!
oye albarro ya veo que no pudiste con la tentacion:tonifane:tonifane y te lanzaste y te lanzaste esta mañana al monte:aplauso3:aplauso3:aplauso3 eres un crack:alabando:alabando lo siento por ayer no pudieras rular:wall
Algo GRANDE se cuece por la Mariña: http://www.foromtb.com/f46/marina-lucense-foro-especulativo-261878-113.html#post6605075 Bo día.
¿Te acordaste verdad?. Para que no te vuelva a pasar guarda el link en Favoritos, Marcadores, o donde quieras; esta vez casi daba igual, pero ... ¿y la próxima? ¿te quedarás al pairo? Este era el post: Bueno, pues como lo que hablamos es políciticamente correcto para todos, podeis ver el resultado aquí. Que quede claro que se sigue posteando aquí en el que estas leyendo. El refugio es sólo eso, un lugar para casos eventuales. Espero que os guste la consensuada y políticamente correcta idea y que os acordeis en los momentos necesarios, claro. Bo día. Recuerda que es obligatorio en todas la embarcaciones y sólo hay oportunidad de guardarlo cuando se está a flote.
Hola mira quen era maismar jejejeje,soy el que llevaba la giant trance de pruebas,mi pregunta es si hay alguna tienda de lapierre en lugo.GRACIAS.
Hoy salida al picato, pero por unos caminos-senderos-prados nuevos que nos enseñó Albarro. ¡ Que buena tarde! Hablamos de bicis, de mujeres cachondas y de cerveza...que más se puede pedir.
Hombre muchacho, ¡encantado de saludarte!. Tienes Ciclos Veiga ahí fué donde la compré y donde la llevo para "la puesta a punto". Son distribuidores de Lapierre. Un saludo. ------------oOo------------- Jo! ¡que tarde mas buena, erais siete, como las virtudes; ¿o eran los pecados?.irat Como lo pasaríais eh! ... ya me lo imagino sólo con ver la cara de Zalozzr600.:rabbit Boa noite.
:aplauso4 Albarro tienes un 100% en la ruta, esa ruta estaba buena concojonee :banda ese tipo de ruta es el que me gusta, que te machacas y llegas temprano, y con el buen dia de ayer mejor aun,a ver si puedo ir el jueves, saludos a todos los que me machacaron, Kasajo lobillo Zalo Vila Bajadolo en fin todo un exitoo:aplauso2 :aplauso2
Ruta perfecta!y eso que a mi me gusta el agua pero que gustirilin da el sol.....:aplauso3 En cuanto a mi bici los presagios de Bajadolo se cumplieron. El dia que nos vimos en el circuito me dijo.......andando asi poco te va a durar la bici..............resultado del pollo volador:Fisura en el tirante trasero. El viernes iré a la tienda a ver si negocio con el paisano y consigo un cuadro trail racer con 100 mm atrás por poco dinero. Tenia planeado pillarme una Giant Reign 1 en septiembre si todo iba bien pero asi seguiré con BH un tiempo que me queda una bici de rali bastante curiosa..........tendré que tomarme con mas calma los saltos:sad: Saudos!
***** Villa, el pollo volador ha fisurado la BH, eres la ******, yo creo que debes de comprarte un PEPINO como el de bajadolo para que pueda aguantar tus trotes. POR FIN FUNCIONA EL FORO
Por fin sale el coyote de su madriguera ¿SERA KE TEN FAME DE MONTE? o ¿SERA KE TEN FAME DE BIKE? independientemente de cual sea el hambre bienvenido campeon ke te hetxabamos de menos los rules sin no son iguales (no hay coyotadas je..je..je..) con respecto alo del fin del invierno vas tener ke cambiar la mascota de coyote por la de chacal ke aguanta mas el calor je..je.. pd:a todos los bikers hoy no hay salida taller
hoy no hay salida taller?...con este dia tan bueno que hace nadie se anima a dar un rule en la bike....:baile
Hola hoy hay quedada en el circuito de pena rubia si os queres hacercar por alli habra unos cuantos aunque yo no podre ir tengo la bici hospitalizada.....un saludo a todos
juer... no sabia yo que habia tanto a atleta entre los bikers....no habiendo mas remedio habra que salir en solitario.....:fumador