mañana al final a lo mejor no puedo ir a meira ya que tengo cosas que hacer a la mañana intentare escaquear pero si no estoy no espereis por mi saludos y pasarlo bien
Muchas felicidades. Lo tuyo si que es puntería 2 :comor. Yo creo (no, lo afirmo) que no solo vas a tener poco tiempo para :biker sino que las noches se te van a hacer muuuuy largas :meparto. Lo dicho muchas felicidades y cuida de las tres que la mama tb se lo merece.
¡Menudo regalo de Papá Noel, Alberto! Muchísimas felicidades. Dicen que el mantenimiento de esas "dobles" sale por un pico, pero que dan muchas satisfacciones, así que a disfrutarlas cada día, con sol, lluvia o nieve. Felicidades también a Bajadolo por su pepino; cuando salga iré mirando el retrovisor para que no me atropelles. A los demás, felices fiestas y a mantener este vicio tan sano que tenéis. Espero que nos veamos pronto (ya sé que depende de mí).
Enhorabuena Lagarto y (aunque no suene muy bien espero que esas dos lagartijas crezcan pronto para que les enseñes ese buen BTT que contagias. Además te vas a poner muy fuerte con un artilugio como éste pero doble
enhorabuena lagarto si usas el invento de la bici esa triple cuando montes tu solo vas ir cmo un misil
Felicidades lagarto berto:razz::razz::razz: con esa doble tambien te daras unos buenos paseitos,por el centro claro ,espero que no lo quieras estrenar por el geodesico o algo asi :rally:rally:drive
Muchas felicidades lagarto, es el mejor regalo de Papa Noel que nunca has tenido, :bravo:bravo es doble de trabajo :crybaby2:crybaby2 pero las alegrias y la satisfacion :dance:dance que te dan seran dobles tambien ,de verdad muchas felicidadeslatanolatano
:razz: Muchas Felicidades Lagartoberto, papa noel te llego a mi parece que la noche vieja es la que me espera:meparto, a ver si es la primera de de Año nuevo, ahora si tienes que entrenar de noche, Te deseo Salud y Paz para toda tu familia.:banda
bueno, recien llegado y duchadito, os comento un poco mis impresiones. Las fotos las pondrá santiso hoy o mañana cuando venga de la aldea. Salimos 3, Santiso, Butelo (y su tocino de gasolina) y yo. La ruta una pasada. De Meira a taramundi salen sobre 42 Km, pero que 42 Km. Subidas y bajadas para aburrir. En la subida pecha ( la última, sobre 8km de subida toda seguida casi ni un descanso) yo no pude mas y no me quedo mas remedio que patear con la bici, n o peté pero desde ahí las piernas no me respondian. Al final salieron 55km paar llegar hasta el coche. Hay una bajada hasta la cascada que un "pepino verde" que anda por ahí tiene que bajar como un rayo, fue el comentario generalizado en la cascada. Los que vais el martes a la ruta, os va a encantar, bueno a mi me gustan todas. Para finalizar hoy aprendí 2 cosas: 1- que bonito es el paisaje de nustra zona. 2- me quedan 2000 ó 3000 km para estar a vuestra altura, pero poco a poco vamos mejorando. Santiso :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 te los mereces como te lo has currado. Bajadolo: aunque prové la gasolinas que traias a mi no fizo efecto, para la próxima lleva "cabezas de gato" que seguro que esa si funcona :qmeparto. Saludos y feliz año nuevo a todos los biker.
14 Bikers nos juntamos hoy para subir a celebrar :banda, como todos los años, el fin de este 2008. Como diría Bajadolo, nunca he hecho tan pocos kilométros, a mi, desde Monte Segade me salieron 19. Pero hoy solo se trataba de subir hasta ese lugar para brindar y disfrutar de un año mas de estar juntos disfrutando de la bicicleta. Arriba hacia un frio y un viento del copon, asi que no pudímos displayarnos a gusto, pero con el Cava terminamos :qmeparto:qmeparto:qmeparto Como el recorrido iba a ser corto, Albarro colocó su cartuchera en la bici, y aprovechó para salir de caza con su Winchester 73, y no le fué nada mal Otros llegaron con sus nuevas monturas, muy bonitas, por cierto, para empezar a sentir las nuevas sensaciones, y la ilusión que te dá las primeras veces.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S y, en especial, a Lagarto por esas buenas nuevas. ¡Que pena!, no me di cuenta de la champanada y me vine a Lugo a traer a T y ahora lo veo; con el ambientillo que debió haber con las nuevas que llegaron al grupo; enhorabuena a todos. Enhorabuena también a los Meira-Taramundianos por la rutaza. Feliz Nadal a todos un fuerte abrazo Volto para A Mariña. Boas noites.
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 gracias por aprendernos a disfrutar de la bike de una manera distinta la celebreixonnnnn PERFECTA :whistle :whistle :whistle me lo pase de p... madre eso io llegue a casa con 38 km con la doble coronacion del punto geodesico nota:lagarto berto noraboa (PAPI chulo) FELIZ AÑO A TODOS PD.en la reunion de fin de año biker no estan todos los ke son y no son todos los ke estan pero entre todos formamos una gran familia:culo :meparto CUIDADADO CON EL CHAMPAN yo llegue algo flipi
La foto del del rifle no es un fotomontaje de santiso es verdadera sino ke se lo pregunten al jabali para el año prosimo lo chimpamos despues de una buena ruta pa reponer fuerssass como diria nuestro amigo puerton ke de un dia para otro tendra un vicio mas y ese es de los ke duran y duran pero es guay:flores
Ante todo en hora buena a Papi Lagartoberto. Y los que fuerón a "cavar" jo que bien, que diferente, me gustaba estar tambien aí. Los que aprobechamos un diseño impecable de ruta Meira-Taramundi, con cuestas interminables, y sitios donde las bicis sorprenden a "ribereños" en plena matanza do porco, cando o porco berra. La mecanica nos dejó rular sin problemas de importancia, las caidas pocas, alguna con medio baño, el suelo en su mayor parte seco y "kasajuno" mucha cuesta, tanto pa bajo como al berres, el perfil lo veremos mañano o pasado, así como las fotos, Santiso nos puso todos los ingredientes, lastima de la empana en la taberna de Selas pero teniamos toda la intendencia y reposteria en el Nisan a media ruta gg..... Lo dicho un filon, belisimo y petador...... Veo en las fotos el Pepino de Bajadolo y la Espada de Pepepower, dos dobles que serán buenas amigas.... Boas Festas e Bonaninovo
c3 Hoy aunque no fueron muchos kilometros estuvo de show, la celebración de la despedidad del 2008 con tantos buenos amigos,las buenas noticias y nuevas maquinas la verdad que no hay frio que quite las ganas, siempre que se salga con los amigos bikers, Un Feliz Año A Todos :banda