Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

  1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

    57,2%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

    26,8%
  3. No, me parece una locura

    15,9%
  1. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Yo hoy no podre ir,tendre que currar por desgracia......guardadme la vez pa la semana que viene.......venga que esto promete....
    Pasadlo bien,saludos.
     
  2. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    otro que pa la semana que biene también se apunta
    saludos
     
  3. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    hecho, el martes 19 me apunto .
     
  4. don d'ai lama

    don d'ai lama la mano que mece la kona

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de hoy 46 km de subidolo y bajadolo (jejjejeje)
    con tormenta incluida en el retorno
    y estooo tambien ortigas
    saludtttts a todos los animales del monte
     
  5. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Nos juntamos un@s cuant@s, junto a Casa Paco en la Tolda,(donde comienza el parque del Rato), dimos una vuelta casi 100X100 sendero y pista forestal, increibles bajadolos, donde las 2 representes femeninas dijerón Nooo!!!! yo baje solo por acerme el valiente, Como Bajadolo en estos sitios ni se lo piensa.....Será tambien por que tiene un maquinon que da mieu, ruedas 2.4, doble suspensión de 140.
    Los demas ivamos 2 solo con rigidas, el resto todo dobles de más o menos caché..... fue todo un exito, Gracias a Bajadolo por combocarnos, y sobre todo a las chicas, el jueves saldremos otra vez los que podamos, ya nos iremos conociendo, en tres horitas da para poco. xao
     
  6. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno, bueno... no exageres tanto Butelobike que las bajadas no eran para tanto, en el resto estoy de acuerdo contigo, estuvo bien, creo que el tema promete.
     
    Última edición: 10 Jul 2020
  7. don d'ai lama

    don d'ai lama la mano que mece la kona

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me huele que este jueve hay otra rutilla
    tiramos monedas
    2 caras teixeiro
    dos cruces penarrubia
    cara y cruz picato
    cruz cara aerodromo

    Pd. que alguen lleve las monedas , que yo me gaste todo en frenos
    mic mic
     
  8. don d'ai lama

    don d'ai lama la mano que mece la kona

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son las 18:30 y salgo disparado para la zona de espera
     
  9. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Esto si que es afición, esto va en aumento, tres tios más acudieron a la cita de hoy:unmonton
    Una pequeña encuesta, parece que sería mejor para algunos salir un poco antes, da tu opinión, que puede que a las siete sea un poco tarde; Tal vez a las 6?.
    O, podiamos hacer dos quedadas una para las 4, cuatro y media, especial bikes a turno o funcionarios. Somos gente suficiente para las dos.
    Exponer vuestro parecer y así todos tan contentos:clap Chao
     
  10. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220


    Yo a partir de las cuatro y media o mejor cinco puedo los martes y jueves. Pero a las seis o siete tb. me vale. Los más pros podeis salir a las cuatro y recoger a los menos pros a las siete, así os vale para relajar las piernas, o hacer una kilometrada. Así primero haceis Rally y luego enduro. Aunque no se si Sara y Ruth podrán tan pronto, bueno el martes se lo preguntamos, porque creo que no ven este Foro. Haber que opina el resto de la gente que mira esto. Tampoco se lo que opinan los bikers nuevos que vinieron hoy, el de la Kona doble anda mucho...aunque los otros tb.​
     
  11. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Otro día hay que inspeccionar esos senderos que me dijiste hoy por Hombreiro. Creo que prometen unos buenos descensos, algo cortos pero intensos, hay que mejorar el Cuco, el acceso al caminolo, etc, etc, Haber si me viene reparada la horquilla pronto, solo de imaginarlo se me hace la boca agua... y el peralte de Rubiás ! Video pronto...
     
  12. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Bueno,yo puedo a cualquiera de las dos horas pero me va mejor la de la primera hora de la tarde....depende un poco del turno que tenga en el curro.De hecho hoy sali una horita desde las 18 a las 19 por el Rato pero no os vi,no se donde quedasteis hoy...y tenia que estar pronto que ahora mismo estoy currando...
    Esta bien que esto se mueva,conocer gente para compartir salidas y encontrar nuevas rutillas pa entrenar..estoy deseando veros el martes...y conoceros,aunque seguro que a algunos ya os conozco de cruzarnos en los caminos....
    Yo mañana saldre sobre las 17h,no se si se quiere apuntar alguien,pa ir a un ritmo alegre porque el Domingo hay carrera.
    Saludos.
     
  13. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Tambien estoy de noche currando, el sabado estoy apuntado a la "tridigitale". Entonces como dice DOn D.ai Lama, me reservo.
    Gato seguro que nos conocemos, por lo menos de vista. Tambien sobre las 5 es buena hora para mí, chao.
     
  14. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    contar que tal fue la ruta del jueves.
    el martes me apunto. por lo visto habra bastante gente. como tiene que ser..........
     
  15. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    La ruta del jueves estuvo bien, salida por Penarrubia y visita a un camino escondido para pasar por una bajada de infierno, luego subida al geodésico de Pena do Rey y bajada a Hombreiro para volver por el sendero de Meilán hasta Garabolos... visualizamos unas zonas de descenso semitécnico que exploraremos otro día...sabe Don dai Lama Ir pensando a que hora salimos el martes yo puedo apartir de cuatro y media o cinco más bien.
     
  16. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    ir poniendo hora para el martes que yo me apunto a ver si somos bien dellos
    saludos
     
  17. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    A ver gente....id poniendo hora pa mañana......
    Y la proxima vez no pongo nada de que salgo a ritmo alegre que nadie se me animo el viernes.......joe.......y tuve que salir solitooooooo.
    Saludos.
     
  18. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Bajadolo, la gente que fue con nosotros el otro dia dice que esta tralla no la aguantan, que tienen que salir más en solitario pa poder venir con nosotros,:flipa Jolin, pues creo que no es para tanto, Paco y Lage son tios de peso, pero los demas..... La verdad a mi tambien me llegó.
    ¿Como hacer termino medio? que le guste a todo D... es imposible, hay tios que rulan muchisimo y no van comodos en plan globero, y al berres.:defiesta
    Seleción natural.. :marcianos
    Un saludo, chao.
     
  19. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    ers bien animalllllllll............ por poner ritmo alegre, tu ritmo alegre es ir con plato metido y piñones por la mitad, jejejeje.........:cunaoo el sabado yo si que voy ir alegre, "cuando pete". eso fijoooooooo!!!!!!!!!!:crybaby2
    bueno hay que poner hora para el martes, . como nadie la pone que tal a las 17:30 en la Tolda, donde siempre. animaros que mañana no llueve, eso dicennnnnn..........
    os quiero ver a todos, con eso quiero decir que todos incluye chicos , chicas, mayores, pequños , etc. ata maña
     
  20. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Hola a todos!!

    Yo mañana no puedo ir, tengo vez con el oculista, pero la próxima semana me animo fijo. Yo tb soy de los que se apuntan a una salida sin mucha tralla, que aquí la gente es muy profesional *****!!jajajaj

    Saludos!!
     

Compartir esta página