Ya sabes que al llegar la lluvia siempre me deprimo:burladia:, jejeje Pero ésta vez no es el caso, este finde semana no pude y me parece que el próximo tampoco, salí ésta tarde entre los cazadores :laserkilla dar una vuelta, el martes intentaré ir a la Chanca, que estoy perdiendo la forma :crybaby
un placer tener entre nosotros a un bravu del btt:sableluz,aunque nos haga sudar tinta china en la ruta...:biker
vaya fotacas, muy chulas penso que o que caeo de fuciños na poza de auga sei quen e , esa foto penso que xa a teño visto, penso que e camiño hacia friol ou por penarrubia
Hola a todos , estaba pensando en comprarme un Gps, Garmin , más o menos como el de Zalo. La pregunta es la siguiente, ¿ Es dificil de manejar? como haces con los mapas , las rutas, etc. Bueno Zalo es que hace días que no te veo , si no te lo hubiera preguntado, pero estos días no pude salir a rular, el catarro me tiene muy fastidiado. Un saludo
Yo tengo el Garmin Colorado 300. Es bastante sencillo de manejar. Los mapas deben cargarse previamente en la memoria del Gps, o en la tarjeta de memoria adicional SD. Los recorridos (tracks) se van grabando durante el trayecto, y luego los descargas en en ordenador, donde puedes visualizarlos en Google Earth, o en otros programas especificos, como OziExplorer, o CompeGPS. Yo utilizo este último, de forma muy básica, sobretodo para representar las gráficas. Lo que es el manejo en si del GPS, no tiene ninguna dificultad, aunque al principio, si nuncas as manejado uno, como me pasaba a mi, pues te cuesta un poco, pero realmente no tiene mucha historia. Lo que ya es un poco mas complicado es manejar los programas (CompeGPS), para componer un track por partes, tomando trozos de varios recorridos y confeccionando un único track. Esta parte es la que todavía no controlo. Los programas tienen muchas mas posibilidades. En todo caso si te decides a comprarlo, podemos quedar y te explico el manejo sin ningún problema. En este momento en la página web donde yo lo compré (www.activagps.com) esta a 376 , y el modelo Garmin Oregón que es mas moderno (tiene pantalla táctil, que hace que sea mas cómodo y mas rápido su manejo), además tiene mas memoria interna y esta a 362 . No entiendo porque está mas barato, si en teoría es mejor... Maismar tiene este último y esta encantado con el. Un saludo.
Bienaventurado al que no le falta ningún verano por que él será el primer asombrado. Bienaventurado el que enseña hablar al loro porque le queda mucho que contar. Bienaventurado el que se aventura porque tiene camino por recorrer. Benaventurado el que cree por que él verá la belleza. ----------oOo----------- Esta es la Gran Semana de la Magia en esta ciudad y, además, tenemos acampada todo el día, no sé si habrá salidas por la semana ... ¡que mal! ¡y ahora que Ella vino para quedarse! Que la guarde Dios muchas lunas, a ser posible hasta más allá de los días grandes de Junio; pero que no baje su intensidad; así las salidas cuenta doble. Pero el domingo es la gran cita del Bierzo. Boas noites.
Se me pusieron los dientes largos al ver estas fotos. :babas Llamada general a los jedis lucenses :sableluz: A ver cuando nos preparáis una de estas ... :saltarin:saltarin:saltarin http://www.foromtb.com/showthread.php?t=126291&page=96
La vez que mejor me lo pasé EN MI VIDA en bici fue bajando desde el teleférico de Fuente Dé al pueblo de base. Unos...10 kilómetros tó pá bajo, y nevado. Ibamos 13, y jugamos a ver quién se cae menos veces. Pero las caidas son en blando, y con la única consecuencia de mojarse. Echamos unas risas...
Aunque no posteo mucho, todos los días entro en este subforo para ver las aventuras de la semana y que se me pongan los dientes largos. Hoy lo hago para saludar al grupo de ayer de San Fernando con quien tuve el gusto de compartir salida, me lo pasé en grande a pesar de los momentos de sufrimiento (o tal vez por eso) y volveré con vosotros si no os importa. Un saludo a todos, en especial a Pepepower, Julk y los demás que aunque si me acuerdo de sus nombres, al no conocer sus nicks no cito.
Es muy gratificante abrir el foro y ver cada vez gente nueva posteando, y lo que es más importante, nuevos bikers que se apuntan a las diferentes salidas en los diversos grupos de btt que hay. Se alcanzó el objetivo que nos propusimos unos pocos allá por Junio de 2007. Me gustaría abrir un nuevo post, ésta vez de DH-Freeride, hay más gente de la que nos imaginamos metida en ello, pero a lo mejor es necesario esperar un poco más, ojalá que poco, para unir los varios grupos (Sarria, Lugo, Chantada, etc) que andan en ello.
La union es la Fuerza, todo el btt en el mismo "saco", si te pones a abrir más post tendrias que empezar otro de "machadas", otro de bicis GORDAS, otro de "solo seco", otro "solo noche". Creo que para una ciudad de cuatro millones de habitantes, como la nuestra, ya es un logro tener a la malloria de los que nos gusta rular por el monte, juntos en varios horarios y variedad de dias,ademas hablamos por el mismo canal "radio" que es este post. Que dice uno kedada DH en Manzaneda, perfecto los que tienen "peito" para eso, a Manzaneda, y los otros vemos las fotos y nos quedamos babeando un buen rato. ¿o no? Boa tarde....
Estoy de acuerdo! Somos un gran grupo con un interés general común, pero con pequeños matices personales...
Para esa peña de Sarria, Chantada y Lugo va esta fotito para estimular vuestra afición......:burladia: :rocker Bajadolo ponle unos airbag´s a la Lapierre.:qmeparto + VALE PREVENIR...:roll:
Acabas de dar en el clavo, Norco es Norco, quizás los mejores cuadros del mundo. Lo que se ha roto es la rueda, pero lo importante está intacto. ¿ te vemos entre semana ?
La rueda no importa, como es la delantera, la que menos toca suelo, ba....... Queda ademas, como último recurso, un gran disco de freno que cuando pasa lo de la foto puedes continuar el descenso sin poblema:rolf. Hoy Chanca licuatre 4 treinta pe eme contad conmigo si llueve. Si no llueve tengo un plan B TREE-PAR. Bo dia
Les había entendido a los Correcaminos que la ruta del Botillo se posponía para la siguiente semana, pero leo en el post de los Asturcones, según el AbueloAsturcon, que no es así... ¿Alguien me lo puede aclarar? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141798&page=773
Ese es un montaje "feito na casa". Fíjate en el detalle que si la rotura de rueda fuera ciclando Dios míiiiiio ¡como hubiera quedado el disco; y claro la horquilla no estaría tan "limpita" ni nuevecita. Si es que os las menten todas .... ¡bendita inocencia pueril.! ----------oOo---------- Lugomáxico 2.008.- Ayer Jorge Blass hizo las delicias de grandes y pequeños, hizo el arte de la magia. El de los aros el que más me gustó, que suavidad en la manipulación ... ¿a tí cual te gustó más?; ya sabes a quien le gustó el de la rosa ... ¿no?. Es normal, la mágia y el romanticismo unidos son explosivos.:corazon Marí guarda el anillo que la próxima vez te queda en León, jajajajajaja Bo día.
Ayer recibí este MP de un forero de www.bierzorutas.com: "que de momento no se hace este finde ya es fijo, lo que no es seguro aun es cuando se va a hacer , ya te lo dire............................ Eiqui tamen xove .......... " Así que eche o que hay. Toca esperar.:???: Bo día.
Lo que tu digas Bajadolo, :cursing "serán los mejores cuadros", pero para cuadro la cara que le quedo al bike..:loco.. Por cierto creo que no está de acuerdo en que lo más importante este intacto, ¡ creo que le duele hasta la sombra ! :llora. Hay cuadros que sin tanta marca aguantan algo más :burladia:.. :sofa Es probable que nos veamos hoy por la tarde 98%...: :bye