Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Las gracias son para todos los participantes ke de una manera u otra estuvimos todos ya ke todos pusimos un granito de arena ya ke sin los 27
    integrantes no podria ser posible

GRACIAS A TODOS
    hasta la prosima
    CHAO.....CHAO.......BIKERS:saltarin:saltarin:saltarin

2. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Su mochila a buen recaudo.

Eso eso que empieza la temporada alta para los Chanqueiros....Gracias por la ayuda con el mitico Pino de Piñeiro, a ti a Zalo, Santiso, Lobillo. Gracias

Pues más fotos, y en la proxima "catedral" ya suenan campanas de que va a ser Campelo, Sobrao dos Monxes 103 km "atronadores".....el trazado original, es decir, el "copy ray" es de Santiso, Chao

P.d. Pandozarco, el de la camioneta, de romano..

Adjuntos:

3. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues si. Qué envidia!!!

Yo conozco parte de esta ruta, pero me ENCANTARIA haber estado con vosotros.

Otra vez será ;-)

Dami, a ver si quedamos y vamos con esta gente de ruta pronto...

4. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pues si,que tengo ganas de conocerlos y ademas ya fueron muchas rutas a las que me avisaron y por unas o por otras nunca pude ir.

un saludito y nos vemos.

5. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no me para de trabajar la cabeza. :rocker

Después de la cena entre los asistentes sonaba la palabra: CAMPELO..... CAMPELO....

Recordaba haber visto algo de la misma y así era: mas de 11 horas de bicicleta y grado de dificultad muy dificil (esos son los adjetivos)

Además el track que tengo habla de 90 km, pero el padre de la criatura dice que son exactamente 103.

Habrá que irse mentalizando y entrenando esperando el momento :sableluz

Adjuntos:

6. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Esa machada requiere entrenamiento previo.
    Un mes sin beber cerveza, dos meses sin comer churrasco, cinco minutos antes de salir sin echar un polv...

:eek:la2

7. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Rular a menudo todo lo que se pueda, sacandole tiempo al tiempo, ****** de pie, comer sin excesos a diario, el vino solo en las fiestas de guardar, la cerveza si SIN....:dragon no es lo mismo pero te ayuda a mantener la forma. No cafe, no azucar (veneno) en lenguaje coloquial..... el lao oscuro nos espera :sableluz, en sintesis, Chanqueiro de dia o de noche.......
    Reforma en la primera pagina :banda una autentica banda....bon dia

8. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola compañeros,parece que los retos grandes gustan mucho, pero para algo asi hay que entrenar bastante, y hay que poner las maquinas muy a punto para evitar los inconvenientes en la ruta,a mi me encanta ese tipo de salida si puedo me apunto, eso so ver que si dia nos toca,:eek:la2:eek:la2

9. SereaX

SereaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día.
    Hace unos días que empecé a ojear y entretenerme con vuestro foro. Desde el primer momento pude ver que a pesar de que fueron los romanos los que dieron importancia a Lugo ( por aquel entonces “Lucus Augusti” ) hasta convertirla en capital de su comarca; también la ciudad de las Termas se va a convertir, en un tiempo no muy lejano, como mínimo, en la capital galaica del MTB con el empeño que tiene toda la gente que participa en el foro.
    De igual forma que hicieron los bárbaros cuando saquearon esta ciudad, saquean ellos los montes haciendo frente a todo tipo de adversidades ( lluvia, viento, tormenta, nieve, pendientes…), que no a todos les afectan igual, según lo que comentan en sus conversaciones, pero que con el tiempo todas esas adversidades son ya compañer@s acérrim@s en cada una de sus rutas ( incluso en algunos casos, puedo intuír que los/as personifican), y…otras veces, casi se ven obligados a llevar medios de limpieza y desbroce para poder terminar la ruta, o, como pasó hace un par de días, ingeniarse para continuar un puente derruído…¡¡¡Dios mío!!!, que nunca el ingenio os falle!!!; está claro que para ellos este mundillo forma parte de la esencia de sus vidas….
    A través de estas rutas se deja ver la riqueza paisajística y natural de los lugares que recorren y al tiempo que se relacionan tienen un entretenimiento saludable que los desconecta de la vida cotidiana y les provoca un subidón de adrenalina, alcanzando así, cada día, nuevos retos. Además, no cabe duda, y se ve a través del foro, que se parten de risa con chistes y anécdotas y…hasta casi presiento que subiendo las costas, más de una vez han tenido que hacer un paréntesis, porque las risas pueden al pedaleo ( parece que los estoy viendo ).
    Toda esta gente debe ser un ejemplo a seguir ( les hago una reverencia ); pues en cada pedalada va un esfuerzo y un mensaje de ilusión para otra gente que se encuentra inmersa en vicios mortales y que deberían, por un momento, levantar la cabeza y fijarse en ellos…¡¡esta gente sí que sabe vivir!!!...¡¡¡Realmente admirables todos ellos!!!.
    Admiro vuestra armonía, ya que veo que basta con que uno diga: “ A las 10.30…Chanca…”, para que al unísono ( igual que notas musicales debidamente encajadas formando una melodía ) vayáis apareciendo 3, 4, 5…formando un buen equipo.
    No practico a menudo este deporte, y, puedo y debo decir que en esta época me sería imposible por una convalecencia que tengo ( sinó igual me animaba ), así que, por el momento, amiguetes, todos vosotros os tendréis que conformar con verme ( no voy a decir cuando,…me presentaré sin avisar para daros una sorpresa, jeje ) en alguno de los lugares de avituallamiento o…quien sabe!!!, para daros el pistoletazo de salida en alguna de vuestras “kedadas”, y claro, os saludaré y animaré a través del foro.
    Sin más por el momento, seguid todos con las mismas fuerzas ( o más ) que hasta ahora, ya que aunque no existan medallas ( materialmente ) al final de cada ruta, todos vosotros tenéis ya una gran colección de trofeos fruto de vuestra ansia, empeño, afición e ilusión, cualidades que os son innatas.
    Sin duda, sois dignos de ser admirados. Seguiré en contacto con vosotros compartiendo vuestros logros a través del foro, ok??.
    Un fuerte abrazo ( repartidlo como buenamente podáis ) de vuestra fan incondicional y que a partir de ahora será vuestra “ángel de la guarda “ en cada ruta. Fdo.: SereaX

10. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    :shock: :clap

11. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno bueno,lo que empieza a cocerse por ahi, como me apetece esa ruta ::alabando.
    Pero en este caso o entreno más :nunchakus o me quedo en casa. Aún no me recuperé de los 87 del sabado y ya estais pensando en otra.

Por cierto ¿alguién :biker rula los sabados a la mañana (por la tarde no puedo)? porque yo salgo solo.

:saltarin:saltarin:saltarin

12. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Dios que “ ladrillo” , pero me a enganchado en las primeras líneas y lo leí todo, que digo lo leí, lo disfruté todo. Esas palabras no salen de un vano pensamiento, para mí, transmiten algo muy adentro, son nuestro espejo, creo que muchos nos vemos en ellas.
    No es normal, me pinga la nariz y no es el sudor, que carallo ¡¡¡¡si estoy llorando!!!! ***** que no me vea nadie, esto no puede estar ocurriendo, disimula, me digo, que te está viendo el compañero de oficina. Además me da que no podré leer un post en cualquier sitio, estoy acongojado, no se si agradecer si alabar tanto derroche por parte de esta persona que, a mi, particularmente me ha desnudado. Este post posiblemente no lo publique o tal vez en un arrebato “bravú” si que lo haga……gg

13. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    :cry: :crybaby2:crybaby:bravo:flores

Es raro en mí, pero me has dejado sin palabras.

Boa tarde.

Última edición: 27 Oct 2008
  14. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Donde es la próxima??

Dicen que Alto Campelo, con un IBP atronador.
    Puestos a pensar un poco en la logistica, se tendrian que diseñar cuatro zonas "escoba" equidistantes + ó - , un suponer........seria la primera en Friol, la segunda en Alto Campelo, la tercera en Melide, la cuarta en Palas, pero bueno, es hacer "cabalas" con una empresa que es delicada incluso para la integridad de los participantes:vampire . No es tu caso Julk, que te has probado en los más duros maratooones BTT, me consta. Un saludo

Última edición: 27 Oct 2008
  15. Choren vfr

Choren vfr rozandonostoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,un colega y yo solemos salir los domingos por la mañana,sobre 40 km a ritmo suave, lagos ,hombreiro penarubia etc... si te animas avisanos,tambien algun domingo vamos con los correcaminos :saltador:saltador:saltador.
    Saludoss

16. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Fotos......

17. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :aplauso4:aplauso4:babas haces lo que te da la gana, un albun impresionante, la "orla" de los graduados en esta "catedral" una pasada. Calló en mis manos una foto alusiva en la que no hizo falta exprimir el PC....

Adjuntos:

18. UXIOfz6

UXIOfz6 nin ^-^ idea

Me Gusta recibidos:
    6
    QUE CHULO .......QUE BIEN LO PASASTEIS SEGURO JEJEJE:saltarin

SALUDOS A TODOS:eek:la2

19. UXIOfz6

UXIOfz6 nin ^-^ idea

Me Gusta recibidos:
    6
    BUTELO porfavor que puede haber menores viendo esto jejejeje