Hoy he decidido pesar la bike. Esto ya lo había hecho hace tiempo en el blog de Don dai lama (Roadrunner) pero me apetecía ver la cosa actualizada. Sobre todo porque sois muchos los que me preguntais el peso y así lo hago público. Armado con una báscula coloqué la tanqueta y el resultado fué este: Sin embargo colocar la bici encima de la báscula sin que se mueva es difícil y pensé que ese valor no sería correcto del todo, por lo que se me ocurrió pesarme yo primero y luego hacerlo portando la bici. Antes: 79,1 kg. Bueno muy gordo no estoy, jejeje tengo que engordar un par de kilillos. Con la bici: 97,4 97,4-79,1= 18,3 La verdad es que me llevé una sorpresa, pensé que andaría por 17,5-17,8 y nunca imaginé que superara los 18 kg. Ahora comprendo porque me empiezo a cansar a partir de los 50-55 kms.:comor3
Ya ví que además de la aficción a la bici, tenemos mas cosas en común. LA BASCULA. Tengo una igual. Haré la misma operación, cuando me devuelvan la bici los Veiga. La llevé ayer y me dijeron que hoy la tendría lista. También les pedí que me la valoraran. Ya os contaré.
Buenos días, hoy me acercare a Madrid, :drive y mañana estere por el festibike, espero que merezca la pena, supongo que si ya me hablaron maravillas de las …:whistle… azafatas…:love El lunes pondre :foto..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345422
La salida de ayer fue algo accidentada. No es para asustar aunque mi cara diga otra cosa. :alloreto Se ve que no tenía el día porque aunque la caida fuerte fue la primera, volví a caer un par de veces mas. :fumao:fumao:fumao Hicimos Carballo Grande pero en sentido contrario al que hacemos habitualmente y claro después de una larga bajada disfrutando a lo grande, me calenté detrás de Maismar que iba como un foguete, y en un cambio de rasante empedrado, que él trazó de forma impecable, yo me fuí llendo, me fui llendo, como si de una fuerza superior se tratase, y me metí en el típico SURCO creado por el agua con grandes piedras alrededor. No me quejo, no me pasó nada, aunque viendome el careto, jejejeje. :alloreto Eso si hoy me duele todo el cuerpo. Hombro, rodilla, dedos. Lo peor (O mejor, no se) es que mi preciosa Conor se resiste a romper, debe saber que me gustan otras, y me muestra su fortaleza para que la valore como se merece. Ahoran tocan las comprometidas justificaciones: ¿Que te pasó? ... me caí de la bici :whistle Si.... ya.... Ya no apearé las gafas de sol en una temporada... jejejeje :baile Unas fotillas del recorrido y de una de las bajadas.
El amigo Maismar, altruista como siempre, echando una mano a un vecino de Casanova ¿?. Tanto monta en bici, como a caballo, como en carro, como en ......, bueno eso, .... que monta mucho. :rolf:rolf Lo curioso es que mientras esperábamos a que Maismar terminara su trabajo con el carro de los helechos, Bajadolo y Lagarto Berto buscaban nuevos senderos en un pinar próximo a la carretera, y estando en estas, el bueno del hombre, después de mostrar repetidas veces su agradecimiento, al ver las bicis, nos preguntó si conociamos a un tal Casanova, carpintero, vecino suyo. Que pequeño es Lugo. Y eso fué lo que pasó. :burladia:
Zalo eres lo máximo compañeiro; lo máximo. Con gente como tú da gusto. Y sabía que me había cogido el radar en esa bajada, menuda foto de "altos vuelos" me sacaste, eres un crack. Con tu permiso la pondré de fondo de escritorio. Menuda salida la de ayer: Bajadolo, Zalozzr600 y la plana mayor del activo Club Correcaminos: Lagarto y su hermano que pusieron una marcheta ligera a la tarde en todo momento; sobre todo en las subidas que es donde alguno no encuentra su mejor posición. El cometido era abordar el mítico Carballo Grande con vuelta por los montes de Hobreiro Infinito, todo se hizo; aunque debido al inicio de temporada yo llegué completamente vacío y me refugié en la subida por Caperucita mientras los demás, completamente frescos, continuaron recorrido entorno al Miño, ¡como están de fuertes Dios Mío!, ¡menudo año me espera! creo que me tocará cerrar grupeto toda la temporada. Destacar lo bien que encajó los despistes del terreno que llevaron al amigo Zalo a besar las tierras prometidas y la piedras descarriadas sin más consecuencias que la desvirtuación temporal de la foto del carnét de identidad, prueba irrefutable de que Dios existe y va con nosotros, pues en el segundo incidente la Zesty ya se iba quejando del "corto" recorrido de amortiguación sobre aquel terreno de piedras locas. En resumen habrá que ir poniéndos en marcha para poder seguir, aunque sea de lejos, a estos auténticos protagonistas del mtb lucense. Bo día.
Bueno, pues Maismar dirá lo que quiera, pero el de la marcheta continua es él, que no descansa ni en las bajadas, y a Bajadolo, que con sus 18'3 entre las piernas (kg. de bicicleta mal pensados) no le hacemos sombra ni de lejos en las subidas, y bajando, pa' que te voy a contar... En fin, aparte de lo ya comentado de la ruta, más o menos conocida con pequeñas variantes, Bajadolo nos enseñó un pequeño sendero de esos que tanto le gustan por el Cuco. A Zalo menos mal que no pasó nada (bueno, un par de marquitas en la cara, que pa' lo que pudo ser...) aunque el Nokia N95 no opine lo mismo. Mucho GPS incorporado, mucho megapíxel, pero van a tener que ponerle un airbag. No sé, no sé, yo creo que esto con una bici nueva no hubiera pasado, jaja :-D
En primer lugar debo dejar claro que el que cierra el grupo, cuando se sube, siempre es el menda lerenda. Ese salto de Maismar se tiene que mejorar, tenemos que buscar el lugar adecuado y sacar unas fotos volando al menos 5 segundos. Para poder sacarlas en modo ráfaga. :sableluz Y asi es como me quedó el ojo: :rolf (Según mis hijos impresiona mas en directo, no quieren que me saque las gafas ) Por suerte un nuevo N95, ya está de camino, aunque no he podido recuperar las últimas fotos que tenía almacenadas.
Bueno pues, en definitiva, consecuencias leves de chapa y "pintura" (da raia do ollo). Recuperación: inmediata. Humildad: Ahora vai a resultar que todos vamos o final, ¿un pouco difícil eso non? Boa tarde.
Hoy por fin encontré los límites, y están en el lugar que menos imagineis, ésta vez en los dedos de las manos, después de 15 bajadas apenas podía cerrar la mano para agarrar el puño y accionar las manetas. y eso que llevo guantes de DH Por lo demás un día perfecto, nos lo pasamos en GRANDE.la2
vamos por partes 1º saludar a zalo por su nuevo luck (a lo oso panda)en fin bromas a parte tuviste suerte a veces desconocemos el riesgo q corremos cuando realizamos lo q mas nos gusta espero q te recuperes para el martes para estar fino para la sanfro....... 2ºbutelo hay q salir mas es un aviso antes de q arrastre una fuerza extraña como ocurrio con DON y es q es una fureza tan poderosa q ya ni acude a la ruta bttera del patron de su tierra (q la fuerza no te atrape) 3ºbajadolo IMPRESIONANTE con eso lo digo todo
DESPISTADO el viernes realize salida en solitario por q el jueves por causas ejenas no pude rular y despues de ver los nuevos compis-btteros siento envidia cocchinen fin XA FOY no me lio mas el recorrido q realice fue (casa-galen-sendero del miño-sendero del rato-ruta da bosta-camino santiago hasta casroverde por la variante ALBARRO-casa)total 70Km mas esta semana xa fixen o cupo 30+80+70=180
Zalo que piñazo te has dao.....dices que solo chapa y pintura....... Si llega a ser Albarro con la cuarta parte de la mitad, se pasa dos semanas sin tocar la bici........gggggg . Estais tolisimos menudas vuelos, estoy cagao solo de ver las fotos, en realiad (como en todo) se multiplica por 10....... Cuidas bien la chapa, integral etc..... "carallo que menos" Pase ayer por donde estabas acampando.... fui a La Mota del marques, regresé por la Portomarin Santiso trofffi....crucé por el caneiro de la Tolda, que es la ruta original trazada por SANTISO.... Hoy con un exfuerzo casi sobrehumano logré estar a las 10 con los Correcaminos en S. Fernando fexemos a ruta do patron S. Froilan integra, lo siento, no la pude mantener en secreto estabamos 6 biker's bruvus :sableluz, el hambre nos hacia imaginar arandelas con ventosas (pulpo a feira):vino A las 14:10 estabamos en casa.... no tengo fotos de hoy, M..... creo que con el movil pillo alguna instantanea.... El martes procuraré estar en la Chanca 16:30 (anquechova) :saltador