Vaya pelotas, esquivando rayos. Lo de los calcetines supongo que es porque no los llevas y así no se mojan. Tenkeparardetronar:malaleche:malaleche:malaleche
Espero que "Lobillo", no se tome a mal lo del mono. Todos sabemos que es un campeón, y menudo campeón, hay que ver como trepa....:burladia:...... [/ Que buena pinta tiene la NISSAN de Pandozarco, habra que estrenarla!!! :saltarin :saltarin :saltarin
Si tenemos plan de ir a Sierra de Ronda (Cordoba) y a otra que le llaman Pedales de Lume, "pedals de foc" me parece que ye asi en catala. La matricula tambien tiene una orden implicita BBD "bebede e non pasedes sede" claro esta os que non conducimos, por Cordoba el finito no se parece nada al J.R. de aquí.... Bajadolo, ayer con los rayos decia Albarro -meparece que está o radar cerca- pero falto la mezcla perfecta agua-frio, solo fue agua entonces lo pasamos deputamadre, lo peor las ortigas que estubieron toda la noche ñacañaca, Pygüotermayfren mogollon. Pandozarco 5 bicis na Bodega, 5 biker`s nela, 5 fabas pa despois da marcheta :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit
Xastou poreiki de novo despois dus imprevistos familiares kacabaron en minivacacions pero xatou dacampada de novo saudar a lagarto-berto eu xa o teño olleado pero el amin penso ka non pero xa me ollara e o mellor dase conta de min :malaleche:risa por certo na saida donte o unico ke troixen enxoito foi o cuiño (e broma) sairon 56 kms de pura tormenta os camiños eran regos como autovias con dous carris e con mediana pero ainda asi rodamos a velocidade de larapeteo consegindo 16 km/h de mdia knon sta nada mal depois do navegable terreo :saltarin:saltarin
1 PLATO MEDIANO SHIMANO 19 1 CADENA SHIMANO 9 VEL. 19 1 CASETTE SHIMANO 9 VEL. 34 1 CABLE CAMBIO TEFLON 9 1 PATILLA CAMBIO ALUMINIO 16 1 RADIO+CENTRAR RUEDA+M.O. -- TOTAL 97 Ya tengo la bici lista para esta tarde. Al final el cachondeo que se traía Maismar, con 15 de aqui, mas 20 de allá, mas 30 de no se donde, no fué tal cachondeo, y como siga así, la broma al final de año me sale en un pico. Si no fuera por la gasolina, ya me gastaría mas la bici que la moto. Taller 16:00 OK.
Certo que algo de auga hay, pero non hay a mezcla explosiva, auga-frio, enton perfecto...... Oxe no taller as catro faremos o que diga Casanova e as 5:15 na casa taves (otra vez) non levar linterna, vestimenta curta, garda menos barro e auga..... Pensade en verde :saltarin (jeinequien) P.d. Veo la dolorosa de Tabu..... Zalo lo que te ahorras en gipinasio....gg 100 € cada 4 meses, gasto medio estimado de btt "todoclima" o "todoclimax" se incluye buceo en charcos (mach 2).....
Bonita salida la de hoy, donde además fuimos por varios sitios nuevos (almenos para mi), uno la ruta a Hombreiro junto al río que se hace incluso demasiado corta y suave (ideal para la sección femenina esa que algún día conoceré) y el otro un senderazo casi todo de bajada que Albarro nos enseñó y realmente dió en el clavo del buen btt. Ché, Manolo, Butelobike, Albarro y Zalozzr600, un placer bebetear con vosotros. Siempre falta alguien, pero el espíritu pedalea a nuestro lado, jeje ¡¡¡Nos vemos!!!
:crybabyEso si es verdad pero en sto del btt bravu todavia es mas sobre todo en invirno (pastillas,cadenas,piñas,platos)son las piezas que mas acusan el acelerado desgaste eso sin pensar en alguna caida o algun enganchon que produzca alguna rotura de algun componente pero el bttes asi NEGOCIO PAS TENDAS E GASTO E DIVERSION POS BAIKERS en fin todo es una cadena lo mas importante es no darle gasto a la seguridad social ni a las mutuas por que asi contribuimos a realzar la economia y nuestro PELEXO estara intacto mentras se poida veña vicio eso si cada un co seo :vino:vino:vino:vino un consello de DON:antes de salir da casa pra rular hay que meter 2ou3 euros nun bote pra que kando veña a dolorosa non doia tanto:crybaby:crybaby:crybaby eu :corazona bike pero eso non seria asi se non saira acompañado por eses compañeiros de andainas SEGUIDE ASI que o monte mais eu agradeceremolo:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
Como Don dai Lama no pudo venir para ponerle nombre al nuevo sendero, y creo que le puede quedar intuitivo este nombrecito Arroyo Pilon, es es, como lo que aspira encontrar cualquier btteiro, en algún tramo ralla la perfección, arroyo,musgo, sendero, serpeante, tecnico, rapido, noble. Mejor verlo, por que no se trasmite la sensación tan facilmente, aunque pensandolo mejor..... era mejor "secretearlo" para que no se jodiera, sabemos que es imposible....entonces a disfrutarlo..... gracias Albarro es un buen regalo para el Btt. Comprar KTM:burladiaara recorrer carballeiras:burladia: e pinares:burladia: facendo senderos infinitus:burladia:....para disfrutar con las bikes:sableluz
¿Alguien para hoy? Mañana y el jueves no puedo; así que esta semana será lunes y, tal vez, miercoles para mí. 16.30 Chanca.
Como se que entre nosotros, algunos además de bicis tienen motos.... En Coruña los días 7 y 8 de Junio. http://www.h-dexperiencetour.com/harley.php Yo ya me he apuntado para probar esta monada: VRSC NIGHT ROD SPECIAL
O. k. Boy, voy 4 treinta Chanca semanita 70 % de btt, el Viernes toca descanso, el resto leña-bike:saltarin Pandozarco :sableluz Todo es compatible
Pente-costés: era o percorrido que tiña pensado pero alargáandoo algo; que levo varios día metido en "outros vicios menores" :roll: e ai que voltar o rego estreito do ben.:globero Eu non voltarei a fumar, ¡¡¡Deus me libre!!!. Zalozzr600 calquera escusa e boa para ir a: Sta.Cristina, Praia de Riazor, Cantón Maior .... las coruñesas: huuummm!; inevitable tentación.:corazon . ... ......