a este paso para hecharle el guante a subidolo habra que empezar a tomar algo de gasolina super......asi anda el tio se marca una catedral asi como si cualquier cosa...salu2
Que webon heres, peregreenas a una catedral en solitario, en el bareto te fumarias un Celtas, al regreso vadeo en el puente de los cobardes:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit mañana jueves podemos hacer una machadita tambien..........
Vamos la maxima representación de la Chanca de este lustro. Que pena del verdadero "ribereño" Maismar. ¿Cabiaremos a ducha por un baño en la mar, playa catedrales, nude b. En dos ediciones de Mondigo BTT fue la sensación, el cojo-nude-bike, los que teneis la rodilla floja, que sois por lo menos 4, el baño marino ayudaria a una recuperación...... Y Pepepower............. se estará reservando para Cerredo-Ibias:rabbit
La sección femenina va empezar por "spinnik" en el Fluvial, despues se uniran al grupeto chanca, no podemos poner fotos (aún) conformarse con un poco de "manga"......
Bueno, supongo que los que han estado todo el invierno metidos en la cueva empezarán a salir a partir de ahora :whistle:whistle:whistle
eso no ira por mi, por ejemplo....bueno, pues algun dia si que ire con vosotros, lo prometo. pero por ruta light, que este año no andamos muy finos que se diga. saludos bikersla2
Claro que no va por ti, ni por el resto de "pros" que se que andais de carrera en carrera como gatoganz, m.neira, etc:sableluz:sableluz:sableluz, además no hay más que darse una vuelta por el subforo de rally para ver que haceis porras pa ver quien queda 1º en la transgalaica y demás competiciones.
Huy que S.F. mas repipi, vamos si es así la real es que ¡me meo toa, toa, toa!, esas parece que no tienen ni por donde cogerlas; y la de la derecha se podía "cuidar" un poquito que esos pelillos ¡vaia por Dios tamén muller, depilatalgo neniña que como poñas unhos pantalois de cadera baixa han de verseche os flecos do bienvenido, cochxiiiiiina!!!, Guesus,Guesus ... que selva tes ahí; tes todo a monte muller!!!. :malaleche (Nos van a echar del trevellu este por que somos unhos maladukados y no nos callemos nadiña, y hay que tener un pouquiño de mais adukación Buteliño, por que entre Santiso y tú altariais todo el galiñeiro y proponeis coses casi-indecentes. Bueno que sea lo que Dios quiera. Joe!!, ya me estoy enrollando, a veces admiro a esos más de 300 que nos leen y están ahí calladines, (Saludo para todos ellos) y yo que entraba para decir: Mañana Chanca 16.30 y ya me estoy enrollando. Ah! hoy en el supermercado me reconoció un lector de esos 300 y pico y me dice: - ¿Oye tu no eres el que sale con la bicicleta en Internet?. Sois tremendos eh!. -:comor2 Yooooo?. Noooooo, ese es mi hermano, que está casi peor que los otros que salen con él.- jajaajjajaja :risa Luego nos estuvimos partiendo con los posters de Santiso y las fotos en la Catedral de Butelo, el bulto colorao de la charca (Zalo)... no salía de su asombro; me preguntaba si los contrataba alguien para hacer eso: -Claro hombre, eso es todo un montaje. La mayoría viven de eso.-jkajajajaja,irat Me costó mantenerme serio y seguir la historia. Está claro sois unos pofecionales del internés!!!:joystick Boas noites.
Lo de lagarto no irá por mi, jejeje, ya sabes que yo mas bien soy salamandra. :rolf Ya me tarda la hora. Y yo sin traje de luces de verano. Tendré que salir de compras. :saltarin:saltarin:saltarin
Sois la re-***** como si llevarais todo el invierno en letargo, oxe en tanguita, que calor, el invierno es la mayor vendición, no queda remedio adaptación AL **** "verano azul". EStoy arrepentido de cambiar la firma TENKECHOVERMOITOMAIS.:twisted: Son las cuatro punto cero Voy de los Chanca bois...... Tahora
Hoy Butelo nos engañaste vilmente, nada más salir nos metiste por las cuestas más feroces, nosotros pensabamos que iba a ser la ruta más dura del año y luego a las seis y media nos dices que tienes que estar en Lugo a las siete. Por cierto como dice Maismar estaba todo plagado de "lagartos" y había alguna que otra "lagarta" tomando el sol, je,je,je.
Tantas películas, tantas fotos, tantos programas, tanto de todo, que iva a descargar las fotos y no tengo espacio en disco. Me pongo a hacer limpieza y despues va el reportaje. Ya hacía tiempo que no sacaba tantas fotos. jejeje
Fue divertido, pero con tanta subida se hizo algo duro, menos mal que acabó la clase a las 19.00 por "el profe de la ruta" tenía que ir a no se qué dijo. Pero aún daba tiempo de entonar alguna canción y esta fue una de ellas: Eu queroche tanto e ainda non o sabes Eu queroche tanto terra do meu pai Quero as tuas ribeiras que me fan lembrare os teus ollos tristes que me fan chorare Un canto a Galicia, hey terra do meu pai Un canto a Galicia, hey miña terra nai Teño morriña, hey teño saudade porque estou lonxe de eses teus lares ....... :banda :aplauso2 Imos veranear algo:vino.... tamos no R.de P. xa sabes a coordenadas. Boas noites.
Don d'ai Lama, gaiteiro.....................Dia "lagarto" onte, teño un acoplamiento novo pa poñer estes dias, é un rastro de xesta amarrado a tija de + - tres metros de longo, pa levantar polvareda e romper a rutina dos dias lagarto.........