Pues nada, ya me he hecho con una báscula para controlar los pesos en seco y en mojado. Asi que para el Mondigo la llevaremos. :rolf
Me lo he tomado en serio. Hoy, lunes, salgo por los alrededores de Lugo, si alguien se anima, a las 7 en casa maria Agus
YA HE REALIZADO LA PREINSCRIPCION :saltarin http://www.foromtb.com/showthread.php?t=294772&page=6 ¿QUIEN MAS VA A IR?
:rabbit Que pena!! Ya sabeis. Que lo paseis bien y saludad al Mar!!! Esto de los lenguajes es la leche, hay temas en los que es para volverse loco: ¿alguien me podría decir como se dice "lo llené" en gallego? Gracias a todos por anticipado. Boas noites.
jejejejeje...... un poliglota demostrado como tu que hasta se atreve con un dialecto como es el "bable" no va a saber cual es el idioma hablado por 1200 millones de personas con "en" de prefijo claro esta....:mrgreen: PD.gracias por los que mostraron interes por el estado de mi rodilla,la verdad es que ya estoy casi recuperado.....salu2:biker:biker:biker
:-Dirat Pues te digo que esto me lo planteó T en la cena. Y conociéndola pues .... después de pensarlo .... mi carcajada fué de las grandes!! :-D ¡Nos tenías desinformados compañeiro!; que te recuperes totalmente muchacho!!. ------------oOo-------------- Otro tema: Parafraseando a Don d´ai lama mañanaChanquearé a las 16.30 Boas noites.
Creo que esta semana no podré tocar la :globero, pero el fin de semana nos vemos en la mariña :baile. Siento que falte el gran irat a esta marea .
Dios!!! esquencíame, gracias por recordarmo Pandozarco; con tanto follón estos últimos días no foro pasóuseme por completo e é importante que conteste, ou cando menos, cortés. O sábado as 16.00 no taller un "mensaxeiro" trouxo un papel escrito con saudos da "sección femenina", con o cual e certo que existe unha sección femenina real. Por o que queda confirmado o paso de hipotética historia ou Prehistoria a Historia real tal existencia. Nos libros de texto, os que estudiasteis, coido que esto era cando de unha cultura ou de unha civilización atopábanse documentas escritos ¿non?; que me corrixan os historiadores; pois ben, tuven na miña man, e Butelo na sua, un documento escrito de tal "civilización" e, sobre todo, a letra era auténticamente femenina; ademais Butelo (auténtico Coyote) oliunoe dixo que olía a ..., esto ... , bueno..., en fin..., o sea que quixo decir femenino, e ademais, o mensaxeiro e de fiar. O que non sei e ¿que tamaño teñen que ter os documentos eses para que sirvan de testimoña? porque esa "civilización" non sei que tal será pois o documento que confirma toda a sua existencia e un triste post-it, eso sí, de color verde clariño moi mono, moi mono (hui! dixen a palabra!). Esperemos que as siguintes testimoñas :dealsexan algo mais grandes se non non vamos poder nin facer a proba do carbono 14; mais que nada por que se a facemos quedámonos sin documentos para analizar mais "aspectos" históricos das civilizadas. jjejjejejejej. Saludos recibidos reinas!!!!. :flores Sin acritud, un biquiño!!!. :angelito Vaian dende eiquí tamen os meus.:corazon Boas noites.
Mañan a tarde vai chober, díxolu el de a coleta da Gallega. Xa nun sei que será peor les mulleres do tempo empuxando les nubes por les partes baixes ou iste melenudo apalpando les humedades en les cartes por enderriba e por endebaixo . ¡El demo que lu fixo! :malaleche Teñu que empezar a labrar les terres con el sachu e nun ai quen entre nelles, tan toes anagaes, quédenseme les madreñes chantaes e logo mollu toes les zapatilles de pañu, e collu unes catarreres coma montañes. ¡Cando volverá Pemán!!:crybaby Vou deitar. P.D. Muy bueno el poster Santiso, jajajajajajjaja PiratEs de la Mariña.
ya me pre-inscribi para la mitica subida al Mondigo en BT-TU. Dicen que hay inscritas cuatro chicas (s.f.) :rabbit de las cuales tres no tienen compromiso y la cuarta es de Lesviana do Castelo (Portugal),:rolf Maria la portuguesa.........Bueno esta marcha es de "cuadrices r.":comor2 Ademas cantaré para que llueva.......:comor3
Todos necesitamos reafirmar nuestra fé. Nada mejor que acudir a una iglesia o templo para rezar. Maismar llegué tarde de acampar así que salí de casa a las cinco y no te llamé por que suponía que ir a rezar tan lejos a lo mejor no te apetecía. Me dirigí ésta tarde a la Catedral de... Al pasar por aquí ya me imaginaba a Zalo buceando. No hay más fotos porque el tiempo corría en mi contra, pero deciros que la parte de azúmara fué especialmente dura, y el paso por los puentes de madera muy resbaladizo. También vi huellas de ayer o de hoy por el aeródromo, algún biker curtido pasó por allí.