Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno el mio marcaba 37km al final,,,si pocos km pero con muchas subidas y bajadas,,,muchos lagos que al kruzar te mojabas hasta la rodilla,,,, yo al final como de costumbre les perdi la huella alos demas por suerte ya estaba cerca de un pueblo ke ni se como se llama pero es por donde pasamos pa cruzar el miño pues donde hay ¿una depuradora de agua? nolose,,,, saludos bikers :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz

2. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Don pon las fotos espia que ficiste (H) hoje (x) te controlamos, llegaste en en "voiture" trazando igalito que el Gronoll, (WRC), te estas pasando al motor.......o la novia te coucea........gg:pirat (www.komelleafaba.es) El sabado taller anquechova. Salugos:-D
    Mañana FORESGALempieza mañana 28

3. don d'ai lama

don d'ai lama la mano que mece la kona

Me Gusta recibidos:
    0
  4. don d'ai lama

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues está todo dicho: aparecimos todos los que quedamos en estar, a saber: Butelo, Santiso y Sismoad debajo el puente de la Chanca y luego aparció por el paseo del Rato asomando la proa de la flaca Subidolo. Al poco rato apareció un paparachi medio camuflado que capturó alguna instantánea del grupeto.

Forzamos el rumbo para hacerle una visita a padonzarco que estaba preparando el stand para la Foresgal, por cierto muy original. Me gustó la mesa tipo "Oso Yogui"; te hace imaginar la cestita de la merienda allí encima para salir corriendo. El resto del decorado es muy ingenioso.

A poca distancia de allí lamentamos una importante baja en el quinteto por molestia en rodilla derecha de Santiso; en ese momento él pone rumbo a casa dejando un importante vacío y una tristeza que nos duró durante unos cuantos Klms. o tal vez durante todo el recorrido; esperemos que como en ocasiones anteriores te mejores y que esta vez sea más rápido y definitivo: tiens que tar aquí con esta xiente que cando te fuiches soi le faltou chorar a algún.

A partir de ahí fué un indeciso cambio de rumbos enlazando caminos y senderos todos conocidos, pero que no por esto dejaron de ser divertidos.

La salida hoy fue muy intermitente con paradas de relax donde se aprevechaba el tiempo haciendo trialeras, cabritadas y la Zesty, al verse sin alforjas, dando couceadas.

Los caminos están perfectos para ciclar, muy buen agarre, charcos para badear, barro suficiente pero que la mayoría se cae en el siguiente charco; aunque a algún biker del grupo le molestaba en la cara y al decirlo otro le replicaba "abre a boca ben que eso e bífidus do millor que hay".

Y así entre tristezas, subidas, couceos, bajadas y réplicas se cerró una jornada muy amena.

Algo importante es que el objetivo 19.30 se cumplió con precisión inglesa; con esta xente non ai fallo.

Boas noites.

6. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
  7. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Ese link no va, www.komelleafaba.es

Puede que sea Komelleaalmeja.com:risa

8. pandozarco

pandozarco Billi Joe dos Ancares

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigos por vir a verme a foresgal
    Mañá douvos unhas viseras...jeje

9. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo de Santiso, que se recupere pronto.

Mi intención era ir a Jerez, (como todos los años), pero coucearonme, asi que estaremos en Lugo el fin de semana y lo veremos por la tele.

Intentaré pasar el sábado por el taller.

Buen día para todos.

:eek:la2

10. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Zalo, gracias y tú Maismar…:oops: , haces que uno se sonroje… espero que dentro de nadita me pueda unir a vuestras aventuras, sois todos unos fenómenos…
    Como dijo en su día el “capo” Bajadolo "ya me siento de la familia….."

11. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puedes enviarlo a tamaño completo?

Quiero ponerlo de fondo de pantalla

12. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
    Eso esta hecho… compañero…

13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    LLevo un cacho mirando y no me veo, hasta mi hija que tiene vista de lince tampoco, incluso no encontró parecido ninguno con el de traje y pistola.
    Me echó en cara, -con el tiempo que llevas rulando con los btt de la Chanca y no sales en la foto- le dije, como Raul en la selección, xogo ben pero no me seleccionan. Bueno que fun a foresgal e estou como si chegara do Monciro, motosierra e poda en altura con arnes toda a tarde......que pasada, Pandozarco deu un recital.......con estas maquinas...Chao.

14. Santiso

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno, bueno , presiento que si sigo metiéndome siempre con el mismo, ésto puede acabar mal, y para que no suceda ya dejo la historia del mono……. Lo hago solo por tu hija.:rolleyes:
    Igual mañana, si no voy a ver los 4x4 a Fonsagrada, me paso a ver el recital de Pandozarco, prometo no llevar la cámara de ..:artista ..Ok

15. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi nuevo fondo de pantalla, pero me falta al menos uno, el abogado, el que planifica las rutas, el que estudia los recorridos, el que descubre nuevos caminos.... en definitiva, uno de los pilares, para que la familia siga siendo la familia.

Necesito otra cara mas para tener a la familia completa.

16. SUBIDOLO

SUBIDOLO WRC3

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ¿y mañana qué? Rutaza a Rocas de Ruedas:sableluz , o Catedral a Castro:sableluz , Catedral al Pradairo:sableluz , Catedral al Paramount:sableluz , Catedral a Portomarín:sableluz , subida relámpago al Picato:sableluz , etc,etc,etc... :sableluz :sableluz :sableluz

Venga que tengo mono, estoy intoxicao, necesito dosis extra de bike, ...ya me meto algo de metadona. Ahhhhhhhhhhhhhh!

17. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Abogadosi Santiso te tienes que poner a ti mismo en el mosaico, si no la "Chanca nostra" sin Abogado. Tenemos pendiente Lugo Campelo limite coruña Bajadolo ya lleva maquinando en ir de mañana, bocata y vuelta por la tarde de un dia de consenso, asique Abogado recupera ese "remo" e llevanos al limite.....

Adjuntos:

18. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    cambiamos a cadea da bike por la de madera subimos al techo de la instalación y demas juegos de este evento.... por la tarde (hoy a las cuatro en el taller)

Adjuntos:

19. don d'ai lama

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que veriais la portada del Progreso , pero en la pagina 13 aparece un rudo leñador de las montañas agrestes galaicas

20. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Don vay engrasando cadea que faltan solo 45 menutos para rule en el taller..............16:00pe-eme, muestranos el nuevo tramo de Martul a Piedras de Ruedas......:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

Compartir esta página