Si no llueve, que es lo que dice la previsión, me gustaría salir sobre las 16 o 16:30 de mañana; pero puede adaptarme a cualquier hora si os viene mejor. Para el domingo parece que por la mañana tampoco lloverá, así que habrá que organizar algo
Yo el viernes por la tarde no puedo. Pero el domingo ojala no llueva y podamos salir a rodar y dar caña.
Hola Pedro, yo tengo intención de salir, pero no creo que pueda antes de las 17:30 y sobre las 19:30 tendría que estar en casa, así que si tienes otros planes sal cuando te venga bien... Para el domingo a ver si el tiempo respeta y hacemos una buena ruta.
no tengo problemas de horario, así que si solo puedes a partir de las 17:30 quedamos a esa hora y hacemos carril bici? para el domingo estoy mirando a ver si hay algo de caminos que NO estén repletos de barro, porque mañana si lloverá todo el día cuando lo tenga visto lo propongo en el foro
Que te parece junto a la parada de autobús que hay frente al c.c. las rosas, donde te desvías para ir a casa al terminar las rutas? y la hora las 17:30. otra cosa, como haremos carril he pensado salir con la orbea que ya llevo varios días sin salir y estoy algo flojo
Para el domingo, el tema del exceso de barro deja pocas alternativas, pero se podría hacer algo de caminos por los olivares que hay en la zona de Perales, subir al cerro los angeles y hacer la divertida vuelta desde el cerro que ya hemos hecho en otras ocasiones. O si se os ocurre otra rutas mas divertida pero que no acabemos de barro hasta las orejas, lo vemos.
Nunca he rodado por la zona de el pardo, pero tengo entendido que el terreno es arenoso compacto por lo que no se formará el barrizal que hay por Rivas y la Marañosa. A mi me parece bien conocer nuevas zonas para rodar, así que propón la ruta que veas oportuna para organizar la kdd. sl2 pd Mañana si que llueve bien, pero par el domingo por la mañana parece que solo hará frío. Espero que no se equivoque el del tiempo
Parece que al final mañana vamos a tener agua, aunque poca, desde las 8 de la mañana, mas o menos como el día que fuimos a Arganda. Se complican las opciones de salir!!!
Aunque pone agua desde primera hora, con un chubasquero parece que será asumible; así que hemos quedado en el puente del carril bici sobre la A3 a las 9:30 y rodaremos por el paseo fluvial dirección a Perales del Río y desde allí, según estén los caminos, seguiremos hasta San Martín o daremos una vuelta por los olivares al cerro de los ángeles para volver de nuevo por el paseo fluvial del Manzanares. Si la cosa cambia y estuviese diluviando antes de salir, lo comentaremos por si se decide cancelar la salida
hoy volvemos a salir, esta vez por el carril bici. Por si alguno queréis venir, hemos quedado junto a la guardería que hay donde el carril bici cruza la avenida Doctor García Tapia a las 18:30 sl2
fenomenal! Yo os espero en el puente sobre la A3 estaré sobre las 18:30 así me da tiempo a comer algo!!!