Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. pancetilla

pancetilla BICICLETAS VERDES

Me Gusta recibidos:
    0
    DIFICIL DE LOCALIZAR SIEMPRE EN MOVIMIENTO

vamos gente apuntaros ke sigue en pie la kedada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Papero, felicidades. Por lo que parece vuestra kdd fue un éxito y yo en casa grrrr La verdad es que siento no haber podido ir al final, me he quedado con las ganas. Ahora en comenzar el buen tiempo, te pegaré un toque para repetirla si os apetece, pero sin camisetas ni trofeos ni esas cosas.
    Un saludo a todos!

3. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    No te pongas celoso GENTO, que haré todo lo posible por estar el Domingo con vosotros en Crevillente en ese pedazo de Duathlon que habéis preparado. Y luego nos tomamos unas cervezas para que me perdones y no me guardes rencor por no haberte nombrado :mrgreen:

Y otro saludo a ELSECUAZ que también se me paso nominarlo, es que tengo una cabeza... :whistle

4. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pa mí tampoco has tenido palabras.... :malaleche

5. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Oh si perdona, no me había acordado de decirte que eres un "CENUTRIO" en toda regla por no haber venido a la VILA a la Quedada del RUTOMETRO :mrgreen:

6. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    De mí te acordaste ??? Y de VicentOn ???

A ver que no quiero ser celosón ......

7. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Envidioso.... tu no sabes que ayer cuando me llamaste estaba en pleno éxtasis bajador por unas sendas de 5 estars, jejeje Pásate por "crónica de un domingo aburrido" en el subforo de enduro, y luego me cuentas...

Jezú, cuando empiece la temporada de buen tiempo en el Coto, avisa que bajamos a hacerte visita... que te hechamos, algunos, de menos...

8. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias supervacaXXI.

El merito solo es de las personas que a pesar de la lluvia y el mal tiempo se presentaron, y no solo eso, sino que encima dijeron....

AL ATAQUERRRRRRRRRRR

GRACIAS A TODOS ELLOS

9. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este miercoles tengo libre por la mañana, si alguien se anima salimos un ratito por la vila.

10. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Me podriais decir alguna ruta que no sea muy tecnica ni dura que este cerca de la nucia para ir cogiendo un poco de forma que el sabado sali por primera vez y estoy to quemao

11. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Davadooors, si estás empezando yo creo que la zona de la Nucía te ofrece muchísimas posibilidades, empezando por la taberna de Margoig, Ponoig, Coll del Llamp...

Puedes subir por el Barranco del Zarnacho para hacer piernas, de ahí llegas al Copet, bajas al Mas d'enmig, subes por la pista que te lleva a la fuente de amanellos, y luego subes hacia la nucía por la senda de los conejos buscando el camí del general para dejarte caer hacia tu casa, con eso además de hacer piernas y coger fondo aprenderás un montón con las bajadas y sendas que te vas encontrando.

No sales de ahí y te puedes hacer 30 km como aquel que dice, sin salir de casa. Y si estás como un perro rabioso tiras para el Coll de Pouet, y decides, Font de la Sonsida o bajada del Refugio. Si bajas la senda del Refugio montado en un 80% ya puedes pedir el carnet de gañan en kioscos y puntos de venta habituales, te lo reclamaremos este verano para poder asistir a los CIT (Cursos Intensivos de Trialeras) expedidos por los maestros D.Vicente y D.Jesús (pa que luego digáis que no me acuerdo de vosotros..jeje).

jajaja. Esto último es broma, en fin, que yo en tu pellejo, lo primero es rodar, coger algo de forma y tal, luego poco a poco vas metíendote con el tema de la técnica, pero nuestro terreno ofrece muchas posibilidades y todas muy interesantes, tanto para principiantes como para Maestros Gañanes. :mrgreen:

No obstante anímate y vente un día, te prometo devolverte a tu casa vivo y coleando. Es broma, en serio, anímate y vente.

Un saludo

12. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    :alabando:alabando:alabando:alabando:alabandoMUCHAS GRACIAS JR PERO TIO.................. :scratch:scratch:scratch:scratchNO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTAN LOS SITIOS QUE ME HAS DICHO YO VIVO EN PINAR DE GARAITA LO UNICO QUE ME SUENA ES LO DEL COPET EL SABADO ME METI POR DETRAS DEL ELIANS Y DI CON UN CAMINO ANCHO QUE SUBIA HACIA ARRIBA CON UNAS TORRES DE LUZ ES POR AHY DONDE ME DICES

13. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Detrás del Elians si sigues la carretera llegas calle abajo a unos chalets, es por ahí por donde subimos habitualmente nosotros, verás que todo está plagado de caminos y mucho sendero, puedes subir por pista y bajar por sendas, así coges forma subiendo y técnica bajando.

Hay 3 o 4 caminos o pistas anchas que suben hacia el Puig, y luego puedes hacer tu entrenamiento tan duro y técnico como tu prefieras, empieza por poquito y conforme vayas cogiendo forma vas subiendo mas rápido o te haces 2 subidas hasta arriba. Verás como en poco tiempo te pones como un toro.

Esto no tiene secreto amigo davadoors, tantas horas de sillín=mejor forma física.

¡Ánimo y a entrenar!

14. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Jrvidoy!! que ya, por mucha careta metálica que te pongas, ya sé quien eres!!

15. benjamingualde

benjamingualde trek8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    El próximo domingo 8 de marzo el CC Polop tiene previsto hacer la Kedada a Pas dels Contaors (recordad que la anterior la suspendimos por el mal tiempo)
    Hora de salida: 8:45
    Lugar: rotonda entrada centro urbano Polop
    Puntos de la ruta: Coll de Pouet-Pas de la Rabosa-Font de L´Arc-Pas dels Contaors-Font del Molí-Almasere.
    Duración aprox: 4 h - 4,5 h.
    Kilómetros: aprox 40 km
    El objetivo es pasar una mañana agradable, conocernos y disfrutar de la bici. No hay jamón para el primero que llegue arriba.
    Os esperamos a todos.
    Saludos. CC Polop
    ccpolop.tk

16. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    a mi me es imposible ir , no voy a poder coger la burra en todo el fin de semana
    de verdad que lo siento pero imagino que cuando empieze el buen tiempo podreis repetirla... :whistle

17. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    jejeje, que tal Miguel Angel!! Lo mismo te digo, por mucha playa que pongas ya se quien eres! jajjaa. A ver si pronto nos vemos otra vez y damos unas pedaladas juntos.

Un saludo.

18. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo siento pero no podre ir, quiero acercarme al duatlon de crevillente. Una lastima porque hay parte del recorrido que no conozco. Espero veros pronto otra vez pancetillas, que lo pase muy bien la ultima vez que sali con vosotros.

19. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Moreau PSJ.

Haz hueco en la agenda, tenemos algo pendiente por la vila.

20. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Papero :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 De **** MADRE la quedada del Sábado Papero, si señor, un 20 sobre 10, un placer conoceros y yo personalmente disfrute como un enano subiendo por el barro detrás de isnanabike (que clase tiene el tio), lo malo es que no me pude quedar a todo ya que mi amigo quería irse. Pero bueno, a ver cuando repetís el recorrido o cualquier otro que nos juntemos.

Compartir esta página