Vaya tela!! Y yo en Valencia viendo monoplazas. Qué envidia me dáis, sobre todo Pablo. Qué vistas y....y.... qué loco estás.:rolf
Bueno Vicente, como verás en la última foto, estoy empezado en hacerle trabajar a mi Talas de 130...jejeje. Que gusto da ver como se comprime y le sacas partido al recorrido en las bajadas... Creo que va a ser hora de pensar en algo con 160 delante y detrás? jejeje. Esto es como una droga, cuando lo pruebas ya no puedes vivir sin el recorrido de la horquilla!!! jajaja :mrgreen:
¡¡¿¿ande vas??!!! animalito!!!!! ¡¡¡ ve hacia la luz JR !!!! el lado oscuro es muy fuerte pero debes ser fuerte lucke en ti hay un gran potencial amigo mio y sobre todo... ¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE! :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz P.D: para mi 130mm/120mm es lo ideal para tener una única bici, ahora... si se pueden tener dos pues a gozarla
Es que desde que me junto con Jesucky y VicentOn, me estoy echando a perder... :mrgreen: Ya veremos a ver pero estas dos me ponen bastante cachondo :mrgreen: MONDRAKER LEVEL 08, Uff que fuerte con 160 delante y 150,160 o 170 detrás. // Mondraker DOT 7005 + 6061 SPS frame // Marzocchi 55 R fork, 160mm // Fox Van R rear shock, 150-160-170mm // Avid Juicy 3 200/180mm brakes // Truvativ Blaze 2.0 + LX Top normal drivetrain // Onoff Bula wheelset MONDRAKER PRAYER 08, Con sendos recorridos de 160 "alante y atrás". Ver el archivo adjunto 824935 Mondraker 6061 Custom Hidroformed FT Full Butted frame // Marzocchi 55 R fork, 160mm // Marzocchi Roco Coil R rear shock, 160mm // Formula Oro K18 200/180mm brakes // Onoff Pro Hubs + SingleTrack wheelset // XT Shadow + Rapidfire Plus 2-way release shifters // Rock Shox 12x135mm Maxle Como ves las dos pertenecientes a la cofradía del Santo Muelle... jajaja Evidentemente no sería como 1ª bici sino como segunda, para hacer el capullo por la Cala y visitar a D.Jesus por el Valle y Coto Cuadros... En fin, tu ya me entiendes :mrgreen: Aunque la blanca tiene bastantes puntos... En fin, de vez en cuando hay que darse algún capricho... jajaja :whistle
hola por donde decis k paran tos esos pedrolos?jejeje direccion k?gracias:-D ****** buenas makinitas si señor se de alguien k tambien sueña con una como la segunda k peligro teneis k tener amigos un abrazo
pienso + o - igual :mrgreen: y aqui en benidorm esta to lleno de pedrolos y sedas :mrgreen: un saludo JR de esas dos prefiero la prayer pero yo sin dudarlo me tiro a las alemanas:mrgreen: : http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=59#equipment mira que equipamiento y que precio... nadie les hace sombra a canyon
Eso está subiendo desde Benidorm a un lugar que le llaman el Coll del Pouet. Una vez allí sale una senda al frente que te lleva hasta lo alto, hay un paso estrecho y bajada por senda a todo trapo aunque con cuidado ya que hay un barranco de piedras justo al lado de la senda. Luego dirección Sella, Barranco Tagarina...
has entrado a motordealer.com al outlet de kona? hay buenas makinas y a un precio bastante bueno un dia de estos ire por alli a echar un vistazo gracias y un saludo
las tienes desde menos de 2000 hasta los 3900 euros si, me llevo comision, todas las noches viene una alemana y me la menea :mrgreen: simplemente mira una cosa: la de 1999e que es el enlace que he puesto solo la horquilla (fox van 36rc2) y amortiguador valen 1400e suma precio de componentes y entonces me entenderas :-D o esta otra, lleva una pedazo rock shock domain 160-115mm con barras de 40mm y un fox dhx5 ¡por 1699! la horquilla vale 800 y el amortiguador 450 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=84#equipment y esta con la talas 36 rc2 por 2200mm http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=139#equipment
Ya Mondraker Level (la blanca), está de PVP 1590€ con 160 mm delante y 150,160 o 170 mm detrás, lo cual la hace muy competente. La Prayer como la de Jesucky unos 1800 €. Estoy pensandomelo a ver que hago, hablaré con los maestros VicentOn y Jesucky a ver que tal. Oscarrodri: Busco algo de bastante mas de 140 mm. Tengo una S-Works Stumpjumper con una Talas R de 130mm delante y 120 detrás. Es super polivalente y puedes hacer casi de todo. Por eso si pillo algún juguete debe ser muy diferente a lo mio. Si tengo 130 no me voy a comprar otra de 140, sería como tener 2 iguales. Yo quiero algo diferente para algún día salir a jugar por la zona de la Cala a hacer el gañán. La Mondraker Level me mola mucho, lo que pasa es que la Prayer será mas rodadora y utilizarla mas a menudo como hace Jesús. Cuando la vea en la tienda y la pruebe os diré algo.
OJO esa vale 3000€ amigo!! Te has liado con el link, la de 2000 lleva una Lyric que tampoco está nada mal. Eso quieras tu, que fuera una Alemana a tu cama todas las noche. Ah, y yo no me olvido. Ya puedes ir hablando con tu chica que sabes que estás en deuda conmigo y con Jesucky, queremos que nos recompenses. En fin tu ya me entiendes... :mrgreen: Esa no está nada mal. Los componentes como tu bien dices son una bomba, uff que lio...
esta es la que te digo, no está nada mal. Solo apta para auténticos gañanes. Con 160 delante y detrás... UFFF que pasada.. Y una cosa Pablo, vendrá también una Alemana todas las noches a mi cama a meneármela como a ti si me compro la Canyon? :mrgreen:
me encanta ese verde!!! :babas :babas :babas :babas :babas es verdad, me confundi de link pero... no me diras que no son tentadoras... y lo de la deuda que tengo con jesuki y contigo... como no querais cobrarla conmigo... me parece que lo otro va a ser que no porque conmigo ya tiene bastante... el dia que venga me va a dar miedo presentaros jejeje
Me has confundido Pablo, Cebrón!!!!!!. Esta Canyon me mola mucho y como la mia es negra pues no es plan de que todas sean negras, este verde me mola mucho.. y el montaje es muy bueno, todo en XT y Lyric que solo horquilla ya ronda los 1000 pollos. Cuanto te costo a ti el transporte? Y lo de tu novia no pasa nada, tu tranquilo lo haremos sin placer, solo por temas de deudas con nosotros. Te prometo que seré serio y no tendré placer. Solo a saldar la deuda :mrgreen:
PA-blete, al GAÑAN-power ni agua! No veas la que he tenido esta semana con mi señora por un mensaje que me mandó el martes pasado que no venía a ningún cuento, pero por lo que la tengo con el enjambre de moscardones detrás de la oreja... El muy cebrón se puso a decirme que a ****** bien o algo así, mi señora cogió el movil y.......... Tararíiiiiiiiiiiiii trompetas de guerra :malaleche: que si patatín, que si patatán, y yo callao como una ****.... si es que... GAÑANÍN, jotete guapo, de las dos me quedo con la level. Mas económica, menos mantenimiento y pa enseñarte va de pm. Además, pesa menos, casi seguro. De todas formas, tu que eres un tío con recursos me tiraría a por la Canyon si o si... Lo de tirarse Alemanas es otra cosa... lo digo porque la mía es alemana (la mujer, no la bici :mrgreen Estais un par de escalones por debajo todavía.... Pablo, no dejes a los gañanes que se acerquen a tu chica, que seguro que te la llenan (la cabeza de guarrerías, so mal pensao) A mi tampoco, por supuesto, que soy escorpio y vivo en tu situación de trempamiento perennemente. Incluso mas que el señor Jota y sus escarceos con sus "vecinitas" (madremía lo que tiene en su edificio de benidorm.....) Hala, a cascarla! Un saludo!
Hola a todos. ¡Como os lo pasais! Ya veo Pablo que te has marcado una Transaitana casi en solitario. Que pena habermela perdido, con lo que me gustan las rutas casi imposibles. Yo en la que hice en julio, iba hasta Sella por carretera, y de ahí al barranco de Tagarina por lo mismo, subiendo por una pista asfaltada hasta la Font de Puet y de aquí a la Font de Partagaz por pista. Desde Partagaz a el puerto de Tudons, lo típico, Senda Ecológica, Fotn del Abre, Font de la Forata y otras. De Tudons bajada al Barranco de Tagarina por pista y salida a Sella por carretera. Por lo que veo en la foto del mapa que has puesto, parece que subistes al Collado del Povet, para por el Pas de la Robosa salir a la pista de Sacaret y de aquí a Sella y en el barranco de Tagarina coger la pista que sale a la izquierda y sube a Tudons, y luego la vueta típica a derechas hasta Partagat. ¿Qué tal la Senda Ecológica en sentido de bajada a Partagat?, yo siempre la he hecho de subida, supongo que de bajada se podrá hacer casi toda montado. ¿Cómo vuelves de Partagat a Benidorm? Yo en su día bajé por un camino que llevaba hasta la Font del Molí , creo que de Guadalest, y desde aquí por carretera. ¿Hay alguna alternativa de volver por caminos? Espero poder acompañarte en otra ocasión, ahora que lo de hacerla en 6 horas,con el trazado que lleva, lo veo un poco difícil (pero se puede intentar). Lo de "perdernos" por el monte a mí no me preocupa mucho. Este sábado hicimos una ruta de Lozoya, Pto. Reventón (mejor nombre imposible), La Granja, Pto. Malagosto y Lozoya. Cuando nos quedaba una placida bajada de una media hora, después de 8 horas de ruta, se me ocurrió sugerir bajar por un camino alternativo y la placida bajada se convirtió de repente en una travesía por una mar de espinos, zarzas, etc, de mas de 3 horas. Ya no cuento, más batallitas, que me estoy pasando. Saludos a todos, me gustaría veros, aunque no creo que pueda, Juan Enrique.