*****!! hace un mes a un amigo le pasó lo mismo. Como estamos con las costillas.... Pues si que lo siento, además por un descuido puntual.... es lo que tiene el benidorm endurero, que es muy traicionero. Hace tres años yo también me fisuré alguna costilla que otra, lo que no se es cuantas, porque no me hice ni radiografia, pero estuve un par de meses en el dique seco.
Hoy he vuelto al traumatologo, y me han vuelto a hacer radiografias y me dice que el no ve fisura, pero que el golpe debe de haber roto parte del tejido muscular. El tratamiento es el mismo, reposo. Ya os iré informando. Gracias a todos por vuestros ánimos.
eso es una buena noticia, a ver si en unos dias estás nuevo ¿se cuece algo ya para el sabado? lo digo por llevarme plataformas o automaticos....
José paa este sábado si que hay algo, lo que no se el que todavía, que os apetece hacer? Jesuky creo que dijo que venía, y Jorge del colina también se apuntaba, bueno ya decís
pero jesuky ahora que lo pienso ¿no estaba en vallnord? no se, lo que propongais, no tengo manias....
Pues despues de una semana en Benidorm, me he vuelto a Murcia. Mañana viaje hacia Sabiñanigo, para estar la semana de paseo con la familia. La semana próxima regreso a Benidorm, así que id haciendo planes ......