Las Cancelas del Escorial- 09:00 h hora zulú. jejeje from: 40.633374,-4.015288 to: Calle de la Cañada Real - Google Maps lugar C/Santa Teresa de Jesus esquina con C/ Cañada Real COLLADO VILLALBA 1.- Papa Pitufo 2.- Revuelto/ Pitufo gruñón 3.- (RESERVADO PARA EL FRAY) 4 y 5.- Martuka y Oskital / Pitufos amorosos 6.- Gonza1977 - pitufo en prácticas. 7.- Javi martin 8.- Raulhsm / Pitufo Barrankas 9.- Jablanjibike 10.- zascan_dil 11- R power ( por confirmar si no me voy de puente) 12- Tezu 13.- Fleischman 14 y 15.- Davygon y Quique 16.- Malula 17.- Panclio 18.- Australopibike +3,(Nacho,Christian,Juan) 19.- Tsien (para borrarse siempre hay tiempo) 20.- Guillermo de la Hoz (espero poder ir) 21.- zarzo 22.- fabianwrc 23-24.- Mex_df y su chico??? Duda pero lo vá a intentar!!! jejejeje 25.- Nacho 26.- Christian 27.- Juan 28.- neo_neo1 29.- Diabolik[/quote] 30-31.-colega y hermano de panclio (son duda los dos)[/quote] 32.-Andres 33.-El negrito En la estacion de Villalva estará esperando El_fray, los que vallan en tren que no se preocupen
Que rollo todos de ruta y yo aqui en el curro. Espero que los de la sierra se abrigaran porque tiene pinta de hacer un frio . Toñi.
Yo me iba a apuntar pero finalmente tengo comunion ese dia (la mia no ¿eh?) :cuñao Pero hay unos cuantos que si que van ;-)
En un ratin voy a intentar seguir con el GPS nuevo una ruta que hice con el Comando Sur hace unos meses y que me gusto mucho de Mostoles-Brunete-senderos por la residencia de ancianos de Villaviciosa de Odon-Mostoles. Ya os contare :taz
buenos dias chavales ,a la 13:00 tengo que ir al hospital de fuenlabarada ,la semana que viene queria ir ha la CDC haber la copa del mundo ,ya os dare la tabarra para que me lleveis alguno luego os cuento haber
Manuel, Sebas esta mas o menos esta igual, tiene que hacerse una resonancia y luego le pasan a la unidad de Hombro para que valoren.
Muy buenas a todos! Tengo ganas de salir y juntarme con los pitufos, ya le dije a revuelto el día que nos probamos las equipaciones de rutas tran(q-k)ilas que intentaría ir a esa ruta inaugural de los pitufos, al final pro diversos motivos he estado en dique seco. Yo lo unico que tengo es una dudilla, es muy dura la ruta para que la haga alguien con menos fondo que una lata de sardinas y un hierro como burra?? Un saludo, y a los accidentados espero que se recuperen pronto.
Hola compi Tran(q)uilo. Bienvenido al grupo, no dudes en venir el domingo, el ritmo será muy pitufo y seguro que hacemos un buen grupo en el furgón de cola, jeje. Un saludo.
pues como sigas insistiendo te acerco yo, que lo quiero ver y sin bici...... luego comidita por la zona y al parque de atracciones con la niña......que se lo merece. ya me diras algo. estoy pendiente de lo que te digan, luego te llamare. saludos.
bueno ya estoy aqui,me ha quitado la venda ,llevo un tirita muy grande,lo tengo bastante bien,el martes tengo cita, me van han dicho me que me van ha quitar dos puntos
me alegro un monton,tio de verdad animo y paciencia ya sabes disfruta de esas cosas que cuando no tienes tiempo no puedes un abrazo y saludo............