Hola chic@s, pues yo aqui en Praga con un frio de *******, todo nevadito y para calmar el frio a base de cervezas, eso si no ponen el aperitivo del Urogallo...jeje. Aqui los mensajeros van en bici por la nieve y nos quejamos nosotros de frio...jiji Pasarlo muy bien y nos vemos en la Ruta del dia 19.
Que tal tio ? Como vives ? Menos mal que ya das señales de vida, ya pensabamos que estabas enfadado con nosotros jajajajajaja....... Pasalo muy bien por alli. Nos vemos.
Pues muchas gracias! los domingos habitualmente no tengo nada que hacer así que por aquí me quedo que me apetece un montón. Un saludo!
Bueno chicos, a ver vamos a concretar lo de este domingo, bajaremos a la cdc, alli he quedado con Papa pitufo a las 10, saldemos sobre las 9:15 de la rotonda del tres agua, quien se anima abro lista 1º Copygti 2º Papa pitufo 3º Charly
Venga que mañana va hacer sol y hay que disfrutar del dia. esperaremos 10 minutos por si alguno se duerme.
Bueno chicos, a ver vamos a concretar lo de este domingo, bajaremos a la cdc, alli he quedado con Papa pitufo a las 10, saldemos sobre las 9:15 de la rotonda del tres agua, quien se anima abro lista 1º Copygti 2º Papa pitufo 3º Charly 4º y 5º Dos mas
Enga!! que tengo ganas de volver a ver vuestros culos un rato... je.je.. Actualizo Lista los parques del Sur 2010 RUTA DE NAVIDAD fecha; domingo 19 diciembre 2010 ruta A larga; 50 km. ; 9.00 am salida metrosur San Nicasio / Leganes ruta B corta, 34 km. ; 10.00 am parking de polvaranca // Leganes track aproximado; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1235681 lista de asistentes de mtbleganes http://www.mtbleganes.com/events/los...-sur-2010-ruta la lista de la "aldea pitufa" no se hara publica. Lista 1- Papa Pitufo 2- Revuelto 3- gonza1977 (si estoy ya al 100%) 4- Madrile 5- Fr@n-Astur 6- Abulense 7- Peralesbikers (llevare un miura para ya sabeis quien) 8- copygti 9- Charly2009 10- Luisg 11- Javi 12- Alaiz 12+1- Australopibike 14- Tezu 15- Foxiesm 16- Ertumba 17- Tsien 18- Fzarcero 19- 20- 21- 22- Y algun reencuentro agradable.
Saludos Chic@s ayer nos marcamos una ruteja por la Cdc y lo pasamos en grande, ya hacía tiempo que no salia con los pitufos y la verdad es que lo disfruté, un saludo y hasta el Domingo que seguro que lo vamos a pasar en grande...
Venga que como hace bueno, el miercoles nos vamos de ilegal, quien se apunta, seria salir de la ronda del tres aguas a las 9:45 bajar seguramente a la cdc y volver antes de comer claro, jajajajaj A ver ese Fran que esta muy desaparecido o sigues por los paises del frio. 1ºCopygti 2ºCharly
Venga que como hace bueno, el miercoles nos vamos de ilegal, quien se apunta, seria salir de la ronda del tres aguas a las 9:45 bajar seguramente a la cdc y volver antes de comer claro, jajajajaj A ver ese Fran que esta muy desaparecido o sigues por los paises del frio. 1ºCopygti 2ºCharly 3º Papa pitufo?????? en un 50 % Tendré que convencer a Alejandra, el bonobici está que arde pero a las 10:30 procuraré estar en el Urogallo. pero con dudas.
Pues va a ser que al final no puedo acompañaros de ilegal, el peque está un poco pachucho y me toca llevarle al medico, que el pobre está con las flemas y lo está pasando fatal, saluditosla2
Bueno como veo que Carlos se ha rajao jejejej :loco:loco pues me apunto YO como siempre a ultima hora he podido aplazar el curro Nos vemos mañanaaaaaaaaaa:saltador:saltador Por cierto Carlos que no sea nada lo del niño vale¡¡¡