Buenas compañeros, aunque no os conozco, pero si os he leido algún post , tambien quiero haceros participes de mi invitación ,para este finde ,16/05/10 ruta de 110km. Móstoles-embalse de picadas-pantano de san juan -móstoles ,lo he puesto en el post de novato de móstoles ,echarle un vistazo si quereis entrar en la grupeta y lo poneis en ese post de novato de móstoles .-saludos compys
Hola a todos, Leyendo "la filosofía pitufa" pues me atrae la idea, pero alguien o él mismo me puede explicar el significado de este mensaje? Muchas gracias,
La lexe, imagínome yo kien está detrás de eso, es un proyecto que el amo en la sombra tenía hace mucho tiempo. Por cierto se está pensando en el 05-06-2010 para la ruta del NEO. Saludos.
Posiblemente por esa idea equivocada de no "vayamos a liarala" se haya llegado a este punto. Las cosas hay que decirlas gusten o no, no se pueden callar, en fin, en algo llevas razón, mejor me callo que este tema no va conmigo. Saludos.
Yo si tengo huevos: El tema es muy sencillo. Hace un año hubo una serie de desacuerdos entre ciertas personas que participaban en RP, cuestión que ocurre en las mejores familias. En tema es en varias ocasiones se llegó a faltar al respeto de ciertas personas y aparecieron comentarios, insultos e imágenes fuera de contexto por ambas partes. El ForoMTB es una herramienta de encuentro fantástica que permite la libertad de expresión en toda su extensión, sin embargo adolece de una moderación de comentarios o imágenes que pudieran ser ofensivos o dañar la imagen de otros compañeros desde el anonimato de los Nicks provisionales en algunos casos. A las pruebas me remito.
Antonio, las explicaciones a quien corresponda y se las merezca, no a los impresentables que aprovechan la más mínima excusa para ofender, incordiar y faltar sin ningún respeto, es el colmo que te insulten y les des cuentas. No están aquí para montar en bici, se divierten fastidiando, los de siempre con sus adláteres. El tiempo me da la razón y se la quita a quien les defendió.
El mensaje iba dirigido a todo aquel que entre por aquí (en concreto a Throter). Los implicados ya sabemos de que va esto.
AVISO DE MODERACIÓN .. Ha sido reportado este post por continuas descalificaciones y enfrentamientos entre foreros. Pido por favor que las aguas vuelvan a su cauce y que todos mantegáis las formas y la educación. En caso contrario meteremos tijera y pagaran justos por pecadores y creemos que no es lo mas conveniente. Un saludo y por favor seguir con buen rollo en este post
Gracias por la luz, mañana te confirmo si voy a ir porque todavia no lo se Es una putada que no abra el metro toda la noche, si puedo ir voy a hacer solo medio, hasta barajas y ahi enlazo hasta mi casa Hola. Si te atrae la filosofia pitufa ya sabes, apuntate a la proxima ruta, todo el mundo es bienvenido y seguro que te lo pasas bien. Cuando hay rutas nuevas se proponen en este mismo hilo, te apuntas en la lista y ya esta Por cierto, vaya ****** de emoticonos que hay en este foro (con perdon al administrador, pero podia ampliarlos...), los tengo que importar de forocoches