:cursing :cursing lo siento animo pero cuando se cierra una puerta se habre una ventana, aprobecha para mirar unas rutillas por tu jardin ese que es la ***** que suerte conocerlo como si fuera la palma de tu mano
La verdad es que yo me apuntaría, pero mi bonobici se acaba a las 2 ó 3 de la tarde como mucho, y eso es lo que me tira pa´tras. Porque no me veo yo llegando a casa en hora. ¡Que la disfruteis!
Pues nada, aprovecha para darle a los pedales, y sobre todo no desesperes que cuando menos lo esperes estás currando de nuevo. ¡Suerte!
Tezu, pedazo de fotos de ruta del domingo, muy guapas, ***** que paisaje que dan las nubes en la que estoy meando, ehhh??? En el puente no estoy nos vamos PAAAL PUEBLO, pero para la siguente ya iré tomando nota, haber que sale,,,
por cierto la página 95 no soy capaz de abrirla, me sale un fotillo, y no se lee nada, os pasa lo mismo?? de vez en cuando se peta no?? nos vemossss,
Woodpecker y Revuelto :flores Ya tengo el traks, de momento con este me vale, la zona de batres ya la conozco y añadiendo la distancia que hay desde leganes en bici me sale una ruta muy maja para intentar hacerla entre semana. Toñi.
pos darte animos no se como, peero a mi la ganas de cerveza no me la quitas por mucha caña que me des. siempre amanece un dia nuevo y despues de la tormenta sale el sol, tu tranquilo.
Pasado Aldea del fresno pasas por el Alberche y como a unos 2 Km. esta una salida asfaltada a la derecha, que yo juraria que es la del safari park, y por ahi te tienes que meter. De todas formas si quieres como parece ser que tu tambien vas a ir podiamos quedar sobre las 9/ 9.15 en aldea tomamos un cafetito y ya vamos luego juntos para alla. Eso si que lo conozco de ir con los amigos( aquellos maravillosos años) justo debajo de la presa que habia zonas que estaban muy bien para pasar el dia en el rio.
DIABOLIK!!!!!!no es por malmeter y te lo digo con el corazon en la mano, en la proxima salida que hagas, sacate una foto con "casco", soy fiel defensor de el, pincha en la firma, puedes mirar la pag-17 y la ultima(video) no tiene desperdicio. si no lo haces por mi, (que no nos conocemos), hazlo por los pitufos con quien sales. no te lo tomes a mal. cuidate majo. por cierto eres wapo jejeje
He puesto esa por que es la unica que tengo montado en la bici, no te preocupes que la cambio y no me lo tomo a mal las cosas dichas sin maldad y con toda la razon del mundo no hay sino que decir pues eso que tienes razon. La razon por la que estoy sin casco ya lo he explicado anteriormente yo tambien soy fiel defensor del casco y ya habia visto en tu hilo todos los comentarios que hacen los biker. Y gracias tu tambien eres muy majete :bailejejeje.
Yo tuve problema con el amortiguador, es fox, fué hasta seis veces a reparar hasta que sonseguí que me lo cambiasen. Desde entoces no ha dado problema, claro que es Toñi quien la usa ahora. Resulta que mirando en el manual que te entregan con la bici, mas o menos biene a decir que si tienes mucho peso es tu problema y que no te hubieses comprado la bici. Te aconsejo que le pidas al tendero que te enseñe el librito y te lo leas bien. Es muy probable que ya hayan solucionado el problema, pero no está de mas que te intereses por el asunto. No se si tienes un buen precio o si la estas comprando en tu tienda habitual, pero si quieres te contrasto el precio en donde suelo comprar yo. Vivimos en Leganés y no te pilla muy lejos. Estoy casi contigo en la talla, creo que lo mejor es la 51. P.D. No me pienso pelear contigo nunca, jejeje.
si me da tiempo esta semana boy a por la maquina ya que el Sabado no habre ni dios pero como se que la tiene ya.... boy con vosotros y preparaos
si me da tiempo esta semana boy a por la maquina ya que el Sabado no habre ni dios pero como se que la tienen ya.... boy con vosotros y preparaos
Saluditos pa tos ya veo que el puente vá a dejar pocos pitufos, llevo un dia sin entrar en el foro y la verdad es que me pierdo, llevo lellendo una hora. **** que vicio teneis jejejejejeje!!! Por cierto el tiempo estimado de la ruta del dia 01 de Mayo es orientativo, creo que lo podemos hacer en 06 horas pero es mejor poner más tiempo por si acaso. Saludos pa tos y a rodar!!!
boy a por ella a leganes en factory bike si es asi solo me queda negociar los pedales ya que buho bike me los regala pero de precio es el mismo
Ese cascoooooo!!! majeteeee!!! asi me gusta que defendais lo que te salva la vida, yo hace poco lo parti por la mitad, jeje