Desde donde vivo yo hay como 10 km hasta el bosque de Sevilla la nueva, por cierto son to pa rriba, el domingo estamos un poco liaos pero intentaremos estar en la ruta Saludos Alfonso veo que todo va muy bien, ¿ tienes que hacer rehabilitacion para el musculo? espero que no y si es asi pues mucho animo, de aqui a poco hacemos una ruta especial para los lesionados de este año, nos vamos de bar en bar a tomar :vino:vino que nos lo merecemos, por cierto pensando pensando podiamos montar una cenita homenaje a los pitufos, que no todo va a ser mtb y mtb, ¿que pensais? saludos
Anda si estás viva Ana, ya decia yo que me faltaba alguien. Un gran saludo y espero verte pronto- Sobre la quedada de la cdc de la copa del Mundo, es cierto que se anunciò en la primera pg. pero es que no hay tiempo para prepararla, esta semana a sido muy complicada, ruego me disculpeis el desliz. Osea no hay quedada organizada y yo no puedo hacerlo, como sabeis me voy e Egipto a pegarme con los lacostes, un saludo y pasarlo bien Pitufos, el 31 nos vemos en Navalcarnero eso si llego claro :drive:drive Saluditos pa tos
venga, pues cuando hables con tsien me comentas, yo es q me habia hecho composicion del sabado con el comando álamo (nacho,juan,chritian y yo) y mi amigo javier (el 5º del grupo aunque es de alkorkon) por q hay gente q tiene boda por la tarde y a saber como se amanece el domingo... a nosotros no nos importa desplazarnos a donde cuadre la posible ruta y si no se monta nada nos lo montaremos por nuestro territorio comanche,jajajaunky
A ti te mandamos un Tapper a la mesa de estudios :qmeparto Es coña, a ver si se organiza algo en una buena fecha.
De verdad pensais que vuestras madres, esposas, novias, amantes, amigas le gustaria saber con que tipo de gente os juntais?
Pues quiero hacerla el sábado, pero mañana tengo compromiso y hasta el último momento no se si voy a poder hacer nada. Tengo un finde un poco "en el aire".
MADRES?????????? como q madres!!!!!! :vampire al primero q valla con su madre es pa darle de collejas...P.D.
foxi animo plato,plato,plato raul animo y estudia campeon yo lo de la cena lo veo bien y para mi seria un orgullo de que mi madre conociese gente tan estupenda con la que comparto esta aficion que siempre me ha visto salir solo y eso la preocupaba mas
Tú lo has pensao bien ????? Ké crees ke diría tu madre si me conociera, EINNNN ??? Te deshereda seguro juasssssssssssssssssss Saludos.
Un saludo para todos los pitufos. Que seáis felices y difrutéis de este finde, los que hacéis rutones, los que estáis lesionaos, los que salís, los que os quedáis, los que descansamos, los que nos cansamos, los que os aventuráis, los que..........etc. Buen findesemana a todos. NOSVEMOSPRONTO.
yo ya estoy desheredao hace muchoooooooo tiempoooooooo,jaja que somos gente maja coñoy en cuanto a ti zascan tranqui que ser calvorota non signifa nada jejeje
Pues nada traela, si luego te castiga sin ver los lunnis no te quejes, yo me llevo a mi suegra y asi sabeis lo que es sufrir de verdad. Que el promotor de la idea empiece a moverse me da igual que sea De Maria. o Mcdonalds
Actualizo la lista::rally Domingo 24 de mayo Hora de encuentro: 9.00 hs Lugar de encuentro: Gasolinera Cepsa de Brunete (M-501 salida 17) Equipacion: Obligatorio casco (porfi) Mas datos: Ganas de divertirse y pasar un buen momento Como llegar: Por M40 Salida 36 (M-501) direccion siempre S. M. de Valdeiglesias Hasta la salida 17---Por M50 Salida a M-501 Direccion Brunete S.M. de Valdeiglesias( es la salida de la Ciudad Financiera pero en direccion Brunete)hasta la salida 17 Distancia: 27kms Dificultad fisica: Pitufo de paseo Saludos Pitufos y publico la lista 1.fabianwrc 2.davygon 3.colega de davygon 4.5.6.panclio + dos colegas (uno a confirmar) 7.oscar colega de fabianwrc 8.9.diabolik y samuel???? 10.11.oskital y martuka??? 12.nelson (el negrito) 13.Woodpecker (que tengo bonobici)
Actualizo la lista::rally Domingo 24 de mayo Hora de encuentro: 9.00 hs Lugar de encuentro: Gasolinera Cepsa de Brunete (M-501 salida 17) Equipacion: Obligatorio casco (porfi) Mas datos: Ganas de divertirse y pasar un buen momento Como llegar: Por M40 Salida 36 (M-501) direccion siempre S. M. de Valdeiglesias Hasta la salida 17---Por M50 Salida a M-501 Direccion Brunete S.M. de Valdeiglesias( es la salida de la Ciudad Financiera pero en direccion Brunete)hasta la salida 17 Distancia: 27kms Dificultad fisica: Pitufo de paseo Saludos Pitufos y publico la lista 1.fabianwrc 2.davygon 3.colega de davygon 4.5.6.panclio + dos colegas (uno a confirmar) 7.oscar colega de fabianwrc 8.9.diabolik y samuel???? 10.11.oskital y martuka??? 12.nelson (el negrito) 13.Woodpecker (que tengo bonobici) 14.ParlaPino (Que le he engañao)